LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Hoy han venido a recoger mi G4 y, como tengo contratado Seguro Orange, me han dejado en sustitución un G3.

Me dijeron que tardarán entre 7 y 10 días en revisarlo y repararlo. Mi única inquietud es que tengo el bootloader abierto y, aunque está claro que ese no es el origen del problema, me mosquea que LG lo utilice como excusa para no asumir la reparación.

Ya os contaré...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
leandrof leandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Lo has rooteado o cambiado la rom?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
leandrof leandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo con un 507 tan feliz si peta pues que me den otro
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leandrof Ver Mensaje
Llevo la 20D filtrada por lg up el bootloader esta cerrado no es root

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leandrof Ver Mensaje
Sí a ambas. Pero tanto ser root como tunear la ROM no es motivo de anulación de garantía. Solo lo es abrir el bootloader, pues, aunque lo hice a través del archivo bin que me facilitó la propia LG, se indicaba que esa maniobra podría afectar a la garantía.

De ahí mi intertidumbre, si lo van a utilizar como excusa o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Mi numero es 508 y por ahora bien, pero con el G3 me paso igual con el tema de las grietas que se hacían, iba todo bien hasta que le llego el dia y se abrio, una pena que LG no se haga cargo notificando sobre esto y dando tranquilidad a sus clientes, si le pasa algo a mi G4 nunca en la vida vuelvo a comprar un LG.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Aquí otro con la ROM 20D que le acaba de morir el movil, lo llevaba en el coche con el GPS y de buenas a primeras se apagó y no pasa de la pantalla de LG, le he hecho wipe y nada. No tenía root ni bootloader abierto. Voy a probar a meterle otra rom por LGUP a ver, si no para el SAT.

Edito: Me he vuelto a la 10E libre y ahora pasa de la pantalla de LG, parece que va bien, voy a seguir probando...

Última edición por Izanx Día 28/01/16 a las 16:37:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Aquí otro con la ROM 20D que le acaba de morir el movil, lo llevaba en el coche con el GPS y de buenas a primeras se apagó y no pasa de la pantalla de LG, le he hecho wipe y nada. No tenía root ni bootloader abierto. Voy a probar a meterle otra rom por LGUP a ver, si no para el SAT.
de que generacion es? 505? 506? lo pone en la caja 5xxK etc...

se ve que mueren así, de repente, no me preocupa te tienen que dar otro y ya está, espero que lo den rapido.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Aqui os dejo la respuesta del servicio de Atención al Cliente de LG ante mi consulta:

Gracias por contactar con LG, y por atender nuestra llamada. Tal como le indicamos, no tenemos constancia de ningún fallo generalizado con respecto a los G4. En cuanto a los datos de su terminal, existe siempre la posibilidad de fallo de un dispositivo, y consecuente pérdida de datos. Tal como vienen indicado en coberturas de la garantía, tanto por escrito como en su manual de usuario:

"Es responsabilidad del cliente guardar una copia de seguridad de los datos contenidos en el terminal previo a su envío para reparación, realizar un borrado completo de la información contenida en el dispositivo e inhabilitar todos los usuarios y contraseñas de acceso a sus cuentas en redes sociales y demás Sites que contengan información confidencial (entidades financieras, correo electrónico, etc..). En el transcurso del servicio, el contenido de los soportes de almacenamiento del producto podrá ser borrado, reemplazado o reformateado. En consecuencia, LG Electronics España S.A.U. no garantiza ni cubre las pérdidas financieras o de otra índole causadas por la pérdida de datos."

Puede obtener su manual de usuario en http://www.lg.com/es/soporte-telefon...#manuals_panel .

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
javibb javibb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: lg g4
mi g4 murió el dia 14, llevo casi 2 semanas esperando que lo arreglen y llevan desde el 22 pendiente de la placa base.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiritvai Ver Mensaje
Aqui os dejo la respuesta del servicio de Atención al Cliente de LG ante mi consulta:

Gracias por contactar con LG, y por atender nuestra llamada. Tal como le indicamos, no tenemos constancia de ningún fallo generalizado con respecto a los G4. En cuanto a los datos de su terminal, existe siempre la posibilidad de fallo de un dispositivo, y consecuente pérdida de datos. Tal como vienen indicado en coberturas de la garantía, tanto por escrito como en su manual de usuario:

"Es responsabilidad del cliente guardar una copia de seguridad de los datos contenidos en el terminal previo a su envío para reparación, realizar un borrado completo de la información contenida en el dispositivo e inhabilitar todos los usuarios y contraseñas de acceso a sus cuentas en redes sociales y demás Sites que contengan información confidencial (entidades financieras, correo electrónico, etc..). En el transcurso del servicio, el contenido de los soportes de almacenamiento del producto podrá ser borrado, reemplazado o reformateado. En consecuencia, LG Electronics España S.A.U. no garantiza ni cubre las pérdidas financieras o de otra índole causadas por la pérdida de datos."

Puede obtener su manual de usuario en http://www.lg.com/es/soporte-telefon...#manuals_panel .

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.

yo creo que tienen razon no es un fallo generalizado, generalizado es que le pasa a casi todo el mundo "en general" osea 50% o más ( por ej) y no creo que sea asi sino serían millones de g4 reparandose, creo que no es el caso.

sobre los datos es lo normal, como iba cualquier empresa a ser responsable de lo que tu transportes dentro de su memoria... es caso de cada uno de nosotros tener backups.

LG lo que tiene que hacer es cambiar en 24-48H el terminal , eso es lo que le critico, pero lo otro es normal.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que tienen razon no es un fallo generalizado, generalizado es que le pasa a casi todo el mundo "en general" osea 50% o más ( por ej) y no creo que sea asi sino serían millones de g4 reparandose, creo que no es el caso.

sobre los datos es lo normal, como iba cualquier empresa a ser responsable de lo que tu transportes dentro de su memoria... es caso de cada uno de nosotros tener backups.

LG lo que tiene que hacer es cambiar en 24-48H el terminal , eso es lo que le critico, pero lo otro es normal.
Pero si es un caso de muerte súbita, como puedo hacer un backup del contenido del teléfono? Cada día realizó uno?
El problema creo yo, es que aún sabiendo lo que ocurría, LG ha seguido vendiendo unidades del G4, que sabían que podían estar afectadas y no las han retirado.... O incluso no han realizado un llamamiento para que los poseedores del número de serie xxx mandasen el móvil a revisar.
La garantía sólo se aplica cuando el móvil sale en perfectas condiciones de fábrica. Que el mio o el de otros usuarios funcione, no implica que no pueda fallar en cualquier momento. Si contamos los reportes de foros de distintos países el fallo en determinados números de serie comienza a ser bastante generalizado. Otra cosa es que LG como marca lo quiera o no asumir.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Para mi es peor que un caso generalizado, es un caso aleatorio generalizado. Es el peor de los problemas porque no saben cuáles van a cascar y cuáles no.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegozgz su comentario:
Viejo 28/01/16, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si es un caso de muerte súbita, como puedo hacer un backup del contenido del teléfono? Cada día realizó uno?
El problema creo yo, es que aún sabiendo lo que ocurría, LG ha seguido vendiendo unidades del G4, que sabían que podían estar afectadas y no las han retirado.... O incluso no han realizado un llamamiento para que los poseedores del número de serie xxx mandasen el móvil a revisar.
La garantía sólo se aplica cuando el móvil sale en perfectas condiciones de fábrica. Que el mio o el de otros usuarios funcione, no implica que no pueda fallar en cualquier momento. Si contamos los reportes de foros de distintos países el fallo en determinados números de serie comienza a ser bastante generalizado. Otra cosa es que LG como marca lo quiera o no asumir.
Saludos

LG reconocio el error cuando de normal es politica de libro empresarial NO reconocerlo nunca para no alertar, y solo cambiar a los que se les vaya muriendo. ASí que el gesto ya es loable.

No tiene sentido retirar una partida entera cuando el % es bajo, si esto no fuera así iría en su contra porque la mala publicidad les dañaria mucho de cara al G5... y esto no es así puede haber cientos y miles de casos seguro pero , hay millones de G4. Que haya encuentas con 400-500 afectados no significa que la mayoría estan mal. AL final a los foros uno viene a quejarse no a decir que bien va, y eso el 10% que entra en foros... la gente si no tiene problemas ni forea sobre su movil , somos un caso aislado.

Sobre los datos no hay discusion posible sobre tus datos mandas tu y tu debes asegurarlos como creas conveniente cualquier PC por ej, puede dejar de arrancar de la noche a la mañana no es LG es cualquier equipo informatico... una ps4, un PC, un movil de quien sea podria no arrancar mas en cualquier momento de hecho pasa todos los dias, hay micro SD que un dia van y otro no, hay que hacer backup a diario? pues si es vital lo que hay si. Yo en mi G4 no llevo nada vital, las fotos las paso cada semana e incluso se pueden hacer auto upload a dropbox y no pierdes fotos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Otro 505 que ha cascado...

TUTORIALES
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 02:27:28
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Hoy han venido a recoger mi G4 y, como tengo contratado Seguro Orange, me han dejado en sustitución un G3.

Me dijeron que tardarán entre 7 y 10 días en revisarlo y repararlo. Mi única inquietud es que tengo el bootloader abierto y, aunque está claro que ese no es el origen del problema, me mosquea que LG lo utilice como excusa para no asumir la reparación.

Ya os contaré...
No lo dudes, por no hablar que Orange lo manda a un SAT no oficial autorizado, no al oficial del fabricante
Viejo 29/01/16, 02:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

Mi consejo es que hagas con el FonderSync, y programes cada noche una copia sincronizada completa de la memoria interna a la sd. COn esto se sincroniza automáticamente cada dia y te ahorras de problemas
Viejo 29/01/16, 02:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a tal, el root no puede invalidar la garantia solo abrir el BL
Viejo 29/01/16, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LG reconocio el error cuando de normal es politica de libro empresarial NO reconocerlo nunca para no alertar, y solo cambiar a los que se les vaya muriendo. ASí que el gesto ya es loable.

No tiene sentido retirar una partida entera cuando el % es bajo, si esto no fuera así iría en su contra porque la mala publicidad les dañaria mucho de cara al G5... y esto no es así puede haber cientos y miles de casos seguro pero , hay millones de G4. Que haya encuentas con 400-500 afectados no significa que la mayoría estan mal. AL final a los foros uno viene a quejarse no a decir que bien va, y eso el 10% que entra en foros... la gente si no tiene problemas ni forea sobre su movil , somos un caso aislado.

Sobre los datos no hay discusion posible sobre tus datos mandas tu y tu debes asegurarlos como creas conveniente cualquier PC por ej, puede dejar de arrancar de la noche a la mañana no es LG es cualquier equipo informatico... una ps4, un PC, un movil de quien sea podria no arrancar mas en cualquier momento de hecho pasa todos los dias, hay micro SD que un dia van y otro no, hay que hacer backup a diario? pues si es vital lo que hay si. Yo en mi G4 no llevo nada vital, las fotos las paso cada semana e incluso se pueden hacer auto upload a dropbox y no pierdes fotos
Dar por loable un comunicado, que LG se ha visto obligada a presentar ante la intervención de Android Authorithy, cuando llevaban sabiendo el fallo desde hace bastante tiempo, no creo que sea muy normal. En otros sectores, las empresas lanzan comunicados a los medios para revisión de unidades afectadas sin ningún problema. En este caso se ha seguido vendiendo unidades afectadas a sabiendas del fallo.
Saludos

Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues el mio al final nada de nada, ni bajando de versión, ni wipes, ni con el programa LG bridge nada de nada... cuando lleva un rato funcionand empieza con los reinicios y ya no hay manera de volverlo en si, ni aun dejando que se enfríe. Mañana lo llevaré al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 10:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /