|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ves tu las letras mas pequeñas por que donde pone prueba es mucho mas grande que las que has subido tu del nexus pero bueno…
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no he dicho más pequeñas en ningún momento, he dicho un pelin mas grandes pero muy muy poco, y realmente es así. Pero en fin, que paso del tema, no voy a responder más, porque las capturas hablan por si solas... |
|
|
||||
|
||||
|
Y es lo ÚNICO. Dime algo mas que sea mucho mas grande en tus capturas...
Y no he dicho más pequeñas en ningún momento, he dicho un pelin mas grandes pero muy muy poco, y realmente es así. Pero en fin, que paso del tema, no voy a responder más, porque las capturas hablan por si solas... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi papá tiene el moto g 2014 creo que ya lo dije, esta rroteado, con custom ron "mínimal os" tiene las letras en enorme, el dpi al máximo, todo al máximo, puede ver si pero, al estar mucho tiempo duele la vista, y da un poco de risa que aún teniendo las letras al máximo se le haga difícil jajaja, pero bueno lo que quería preguntar es que si teniendo un teléfono de mayor tamaño las letras se harán más grandes ? Exactamente estoy entre el nexus6 y motox style, muchas graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la calidad de la pantalla, el brillo, contraste y tal, es superior en el Samsung S6. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||