Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Me estas diciendo que una persona con cataratas con un galaxy s4 con 5 pulgadas y las letras un pelin mas grandes (y muy poco, vistas las imágenes) lo ve de maravilla y con el n6 no ve nada. Claro que si, campeon...
No se donde ves tu las letras mas pequeñas por que donde pone prueba es mucho mas grande que las que has subido tu del nexus pero bueno…
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No se donde ves tu las letras mas pequeñas por que donde pone prueba es mucho mas grande que las que has subido tu del nexus pero bueno…
Y es lo ÚNICO. Dime algo mas que sea mucho mas grande en tus capturas...

Y no he dicho más pequeñas en ningún momento, he dicho un pelin mas grandes pero muy muy poco, y realmente es así.

Pero en fin, que paso del tema, no voy a responder más, porque las capturas hablan por si solas...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Y es lo ÚNICO. Dime algo mas que sea mucho mas grande en tus capturas...

Y no he dicho más pequeñas en ningún momento, he dicho un pelin mas grandes pero muy muy poco, y realmente es así.

Pero en fin, que paso del tema, no voy a responder más, porque las capturas hablan por si solas...
Si lo único pero luego en whatsapp las conversaciones también se ven así, los numero de teléfono para llamar o también los contactos. Que si que vale que lo demás se ve mas chico pero lo principal se ve mas grande en un movil de 5” que en uno de 6”. Touchwiz es una mierda vale pero algunas funciones están bien como esta. Si el nexus la tuviera claramente seria mucho mas grande las letras que en el s4. No se por que te picas tanto pero bueno… ni que google te pagase por defender algo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
galochiriboga galochiriboga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g (2014) xt1063
Mi papá tiene el moto g 2014 creo que ya lo dije, esta rroteado, con custom ron "mínimal os" tiene las letras en enorme, el dpi al máximo, todo al máximo, puede ver si pero, al estar mucho tiempo duele la vista, y da un poco de risa que aún teniendo las letras al máximo se le haga difícil jajaja, pero bueno lo que quería preguntar es que si teniendo un teléfono de mayor tamaño las letras se harán más grandes ? Exactamente estoy entre el nexus6 y motox style, muchas graciaaas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Me estas diciendo que una persona con cataratas con un galaxy s4 con 5 pulgadas y las letras un pelin mas grandes (y muy poco, vistas las imágenes) lo ve de maravilla y con el n6 no ve nada. Claro que si, campeon...
Es posible, a ver, gasto aqui un Nexus 6 y un Galaxy S6 y ciertamente, en ambos se puede poner tamanio gigante, y la verdad en el nexus se ve mas grande y con mas espacio en la pantalla, pero en el S6 se ve grande y tambien mas nitido que el Nexus, con lo cual me quedaria con el S6, en ese aspecto.

Creo que la calidad de la pantalla, el brillo, contraste y tal, es superior en el Samsung S6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 00:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /