|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo pueden hacer los cocineros, NO hay opciones en ajustes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel llevan mas archivos, de hay que no recomendemos instalarlos, luego vienen problemas de calentamientos y mal funciinamiento al usar el movil. Si has puesto el flykernel hay que borrar varias cosas, y si no sabes toca meterls en limpio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así está. Con todos los permisos a pesar de que no los ha pedido. Tendré que probar con el coche de mi pareja. Me huelo que no le va a gustar MM al bluetooth del coche del trabajo.
Gracias por todo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van un poco lentos los juegos (geometry Dash por ejemplo). Es problema de la ROM o de MM ya que antes me tiraban muy bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la batería os dura poco, aparte de calibrar la batería os aconsejó esperar algún ciclo más de batería si hace poco que habéis flaseado.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo update, si entráis en ajustes y vais a ajustes doze, podeis escoger algun perfil de los que hay creados...yo estoy probando el tercero que sale y por ahora genial.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instale ayer y de momento todo va super genial, fluida la batería la veo bn, me a encantado todo, solo darle gracias a los cocineros por esta super Tom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Volume Unlock de la Play Store y nada. También el Disable Proximity Sensor del Xposed y tampoco... Es extraño que en Lollipop se pudiera despertar con el botón de encendido y en MM no... Si alguien tiene alguna solución se lo agradezco. Última edición por supergiro Día 28/01/16 a las 17:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala no más, no tienes que borrar nada desde hace mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doze es un apk que viene implementado en MM, y esos perfiles lo que hacen es cambiar algunos parámetros para el sueño profundo del móvil, por lo tanto batería
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|