|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soy novato que es volTE
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos xposed, que se puede hacer para no perder la cortina con notificaciones redondeadas etc, saludos
Perdon ya lo he visto gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por raff222 Día 28/01/16 a las 12:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, y eso que hay días que he flaseado hasta 3 veces, con los consiguientes emparejamientos con el bt. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa al mapeo de pbmc de xposed? No funciona en MM.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfesc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, yo tengo la Rom Cloudy la ultima. Hi no tengo targeta SD si no 32 g interna. Para instalar esta Rom Exactamente como lo ago.? He leido el post 1 y me lio con el tema del mount..asi unmount. y Conectar al PC?
Normalmente copio el ZIP, recovery, todos los wipes menos la sd interna e instal.lo.... Alguien me puede explciar un poco. estoy perdido... Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por wolfer22 Día 28/01/16 a las 13:12:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pequeña consulta.... cuando tenia la 1.7 tenia animaciones del tiempo sin instalar ninguna zip y tenia status bar stock..., ahora que instale la 1.8 perdi las animaciones.... claro me toco flashear cortina animaciones... pero con eso perdi la status bar stock.... cual cortina debo flashear para tener nuevamente status stock + animaciones del tiempo juntas ?? se me lia un poco de tantas cortinas je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, no existe ninguna opción para con algún botón de la navbar poder matar una app no? Por que facebook y tal...madre mía...
En el tema de smartlock, no hay ninguna manera de añadir redes WiFi para que no pida el patrón/pin etc...es una opción que en algunas versiones de LP había La cámara graba a 120fps o es stock ?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo probaría a borrar ese emparejamiento y volver a enlazar el teléfono. Cuando este enlazando te pedirá varios permisos, uno de ellos te pregunta si quieres que pueda entrar en contactos, dile que si y tilda lo de no preguntar de nuevo.
A mi me funciona perfectamente, y eso que hay días que he flaseado hasta 3 veces, con los consiguientes emparejamientos con el bt. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, bt, y entra en la rueda dentada que hay en el aparato que tengas enlazado ... Y mira como lo tienes
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen amigo, yo no tenía una respuesta en relación con Rom 1,8 esta mucho calentar el dispositivo, además de este bloqueo y reiniciar, especialmente cuando juegan juegos. Por ahora voy a poner la Rom Uniq que parece ser más estable. Cuando se puede corregir este error y otra pequeña que no voy a estar de vuelta para su Rom.
|