|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga rapido la 2.3.4
|
|
||||
|
||||
|
@apside, puedes iluminarnos un poco?? en estos últimos temas... GPS, duración y/o problemas de la batería...
A mí personalmente como ya dije el GPS como a otros tantos no funciona sin tener wifi activado... y respecto a lo de la batería comentar que desde que puse la 29.0 (tuve que quitarla por exceso de consumo) e vuelto a la 24.1 pero sigue consumiendo igual... que kernel es el más indicado para un mínimo consumo? muchísimas gracias
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la batería, somos 3 compañeros en el curro con MIUI que tenemos el problema de Batería también... Yo incluso le he metido un Kernel de IntersectRaven...tal vez gana algo en rendimiento, pero el tema de batería sigue persistiendo...
Me he dado cuenta que en el gráfico del monitor de bateria, cuando clicas para ver detalles el Maps sale con un porron de barritas azules... (desaparece si quitas latitude)...pero lo más curioso es que el de "Llamar" tambien sale con muchas rallitas para ser que no he llamado ni me han llamado...que coño está haciendo? Un saludo a todos y a ver si los chinos encuentran solución al tema de la Batería.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que mañana ya tenemos miui con android 2.3.4.
Changelog de lo que nos espera mañana: System / Core: Update ROM base to 2.3.4 Added I9000 Kernel update Phone: Added one press dial functionality, quickly call up number with one press Fixed FC issue and Call forwarding number sometimes disappears Fixed issue with Emergency call would cause Phone to FC Caller ID fixes Fixed issues with Voicemail Mute call issue fixed Messaging: Added reminder notification of new messages Password restriction of Messages preview on lockscreen fixed Contacts: Added Birthday reminder functionality, remind of birthdays 3 days before Optimisation of SIM Card contacts where duplicates are found on phone and SIM card Fixed issue when selecting group, the group was listing no members Themes: Added new notification system for new theme available for update of the currently selected local theme Gallery: Fixed some FC issues Music: Added swipe to delete or select all songs for editing or removal Playlist optimisation Optimised performance of lockscreen music controls, fixed some latency issues Fixed problem being able to browse music when phone is connected to computer via USB Notes: Optimised list mode, deleting last character no longer automatically moves cursor position Optimisation of Editing mode Optimisation of notes last note opened Other: Fixed issued with Wallpaper banding, 10 original wallpapers can be downloaded separately from AppShare Fuente: www.miuiandroid.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando le doy a llamar el logo de cobertura pasa de verde a blanco, como si perdiese la cobertura, pero acaba llamando. mira si te pasa eso también y quizá las rallitas sean el reenganche.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que onda con la 2.3.4 ... Seguro va a ver que hacer WIPE ALL de nuevo....
|
||||
|
||||
|
Y para rematar esta mañana he hecho wipe de batería después de tenerlo cargando toda la noche. De golpe tenía 14% de batería, he hecho una llamada y al colgar... 1% y se me ha apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la envie dos veces a htc y como no me la repararon por culpa de la garantia, me busque la vida y la envie por mi cuenta a otro sitio, por suerte la lo tengo funcionando perfectamente y en una semana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
léete el post de @gerar un poco más arriba... podrás ver que entre los cambios NO se encuentra la implementación de la radio FM...
|
||||
|
||||
|
algún alma caritativa puede pasarme el kernel 2.6.37.4-cyanogenmod-01213-gd307828?? no lo encuentro po ningún lado... creo recordar que es el que tenía antes de flashear la 4.29 y el que mejor resultados me daba con la batería!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En www.miuiandroid.com han colgado el Dark Theme oficial de miui.com.
Esta bastante bien, algunas cosas me gustan mas en blanco y otras mas en negro,pero nose si se vera algo cuando le de el sol http://miuiandroid.com/downloads/miui_darkTheme.mtz +info: http://www.miuiandroid.com/2011/05/m...given-to-post
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gerar, me lo quedo, me gusta. Casi prefiero él estilo negro.
Post escrito por sombraxxl desde nexus one para htcmania/charlamania |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda respeto a miui, es verdad que no consume tanta bateria que cyanogem y si esa diferencia es mucha y otra es, hay varias versiones de miui y si es asi cual va mejor.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Para cuando apside la nueva rom??? jajaja