|
||
|
|
||||
|
||||
|
@nachopre: tienes un MP
Saludos Comentar que note mejora las primeras horas en la bateria, pero no se porque varias roms atras hasta ahora me esta dando problemas y por muco que la cargue o la deje enchufada no termina de llegar a 100% a veces, he probado el batery calbration y nada. Alguien mas tiene alguna idea ¿? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pochy84 Día 02/05/11 a las 00:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has leído el pensamiento, es lo que estoy haciendo en este momento...hasta ahora la pantalla se ponía en ngreo, ahora sale un error MIUI camara, no se ha podido conectar, veremos con la radio nueva....
Gracias! EDITO: otra radio, mismo resultado: pantalla en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Apside como va... por casualidad tenes los ultimos bootanimation.zip que usaste? ejemplo la azul de siempre y la que aparece el logo de android gingerbread con el MUI. saludosss
|
||||
|
||||
|
joan cambia radio y restaura con PASSIMG
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 Última edición por sense Día 02/05/11 a las 01:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Les mando el bootanimation original de android gingerbread !!! Si pueden subir los de MIU les agradezco!! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Cierto, por que el GPS no localiza ni a tiros? con Internet Móvil en el Maps me ubica bastante lejos de mi posición real, pero en Aura por ejemplo directamente no encuentra señal válida para mostrar mi posición, por qué es esto? cuando funcionará el GPS?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero, dar las gracias a apside por el curro. Y una pregunta de novato:¿Hay radio FM? ¿Donde? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... a mi no me funciona el announcify (antoguo say my name) da fc. le pasa a alguien más o solo a mi. saludos
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, mi cámara ha muerto. Lo acabo de probar devolviendo el N1 a configuración de fábrica con PASSIMG.zip y lo mismo. Es curioso y significativo que de vez en cuando se encienda el led de la cámara como si hubiese encendido torch y se apague al momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aconsejar que clase de micro sd me conviene comprar. Ya sea de 16g o 32g?? Funciona cualquier clase de memoria?? saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Menos de clase 2, que no son aconsejables, las demás ya son cuestión de pasta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, mi cámara ha muerto. Lo acabo de probar devolviendo el N1 a configuración de fábrica con PASSIMG.zip y lo mismo. Es curioso y significativo que de vez en cuando se encienda el led de la cámara como si hubiese encendido torch y se apague al momento....
![]() Lo siento.
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el color del alerta cuando me llegan un sms?? antes se podia pero ahora siempre esta en verde.. Se puede? o hay que instalar algun programita? saludoss
|
||||
|
||||
|
Me auto cito, a ver si alguien más puede confirmarnos que el GPS en esta Rom no localiza si no es mediante Wifi, con la señal del GPS me ubica bastante lejos de mi posición (como si solamente usase la posición tomada por las celdas telefónicas).