|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la aplicación de Mediateck ya no necesitas la otra del código QR o también la necesitas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si voy en el coche no puedo tener conectado a la vez el manos libres del coche junto con el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale en blanco y negro a veces pero lo del giro de muñeca si me va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conectas con el androide y usas iPhone, pasa eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a comprarme mi primer smartwatch, y dudo entre el IWO, el Rwatch R11 y el No.1 S3. Me preocupa que no te oigan bien en las llamadas, la verdad que me gustaría usarlo de manos libres habitualmente, me he leído las 33 páginas del foro y no me queda claro si se arregla la mala calidad del micrófono con los ajustes en modo ingeniero que se menciona aquí. Y de mis opciones con cúal os quedaríais? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a comprarme mi primer smartwatch, y dudo entre el IWO, el Rwatch R11 y el No.1 S3. Me preocupa que no te oigan bien en las llamadas, la verdad que me gustaría usarlo de manos libres habitualmente, me he leído las 33 páginas del foro y no me queda claro si se arregla la mala calidad del micrófono con los ajustes en modo ingeniero que se menciona aquí. Y de mis opciones con cuál os quedariais? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo hablar de este, y debo decir que para mi después de los ajustes sea bien, no es un parrot, o uno de oído, pero hay que tener en cuenta que la distancia es mayor, yo por ejemplo lo uso conduciendo y con la mano en el volante , al estar en línea se me escucha medianamente bien, es decir el receptor escucha algo de eco, el sonido de la llamada es bueno.
Yo tenía un manos libres de plantronics y era una Maravilla pero claro, todo el día con el a Cuesta para 2 o tres llamadas, a mi me hace el apaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces se me desconecta el reloj teniendo el movil a 20 cm.. hay alguna manera de.mejorar el bluetooth desde el modo ingeniero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar mas o menos?
A mi me a pasa de un 7% al 93% en 15 min y me dura muy poco la bateria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la carga prefiero dejarlo una hora o a veces un poco menos pero me da minimo para todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la descargue de la play store. No es la del código QR. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al fin descubrieron para que sirve la.opción de la aplicación que dice, switch mode
|
|
|
||||
|
||||
¿Para que sirve?.
Estoy nervioso jajaja
|
|
|