|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desisntala
Poner código *#110*# Te queda como te llego los dos estilos Si luego activas la mariposa *#2015*# Solo tendrás el style 1 el 2 se desactiva y n esta disponible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
Algún programador en la sala que sepa binario?
![]() ![]() ![]() Editamos las actualizaciones del reloj ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... APP " VXP " ... [spoiler] 1. firmware Consejo (151121_v0.1.zip) 2. Conecte el reloj a una computadora, selecciona al conectar "almacenamiento masivo" 3. Copia en la unidad flash VXP la aplicación que desea instalar 3a. Desconectar unidad 4. Interruptor el estilo de menú a Estilo 2 (estilo Settings-Display-UI -> Estilo 2), desplazarse por el menú hasta el final, habrá un icono en forma de una carpeta amarilla - este es el administrador de archivos 4. Ejecute el gestor de archivos y seleccione el archivo grabado e instalarlo. ![]() Al descargarlo me sale una carpeta con 3 aplicaciones. Luego conecto el reloj al pc de la forma que indicas. Cojo una app y la meto directamente a la carpeta del reloj. Luego no me sale ninguna gestor de archivos en el menú. ¿Qué hago mal? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro como instalar las aplicaciones, ya que yo he descargado las "APP VXP EFECTIVAS".
Al descargarlo me sale una carpeta con 3 aplicaciones. Luego conecto el reloj al pc de la forma que indicas. Cojo una app y la meto directamente a la carpeta del reloj. Luego no me sale ninguna gestor de archivos en el menú. ¿Qué hago mal? Un saludo y gracias! ![]() S tienes mariposa, pon *#110*# quitaras la mariposa pones style 2 y verás administración de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
¿Se puede silenciar totalmente el reloj? Es que el mío vino con un problema en la batería, dura un día y medio más o menos pero se ve que tiene algo afectado que el indicador de carga no pasa del 6%, por lo que se pasa casi todo el día indicándome "Bateria baja" y haciendo un sonidito cada vez que me lo indica. Como me lo indica bastantes veces a lo largo del día me interesaría que se pudiera quitar toda la voz al reloj, pero no sé si se puede o no. Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias PD: al tener tan poca memoria el reloj, no se pueden tener más de una o dos aplicaciones vxp instaladas verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Creas una carpeta, donde has dejado las aplicaciones y dentro de ella los documentos ( ojo con el tamaño) y otra cosa elige bien tu app si pones adobe ocupa 400kb y dispones dd 500kb, tendrás que elegir entre pdf o doc ( formato Word 93-2007)
Buscaré más aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
¿Se puede silenciar totalmente el reloj? Es que el mío vino con un problema en la batería, dura un día y medio más o menos pero se ve que tiene algo afectado que el indicador de carga no pasa del 6%, por lo que se pasa casi todo el día indicándome "Bateria baja" y haciendo un sonidito cada vez que me lo indica. Como me lo indica bastantes veces a lo largo del día me interesaría que se pudiera quitar toda la voz al reloj, pero no sé si se puede o no. Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias PD: al tener tan poca memoria el reloj, no se pueden tener más de una o dos aplicaciones vxp instaladas verdad? ![]() Opciones ; 1 modo noche, style 1 ( como el de Apple) , cuando estas en el reloj 🕒, hacia ⏫ , el símbolo de la luna 🌙, o el de vibración 📳. 2 volumen, bajar a cero los contadores. 3 la más sencilla ( cargando el IWO). Prueba a cargarlo apagado 📴 con un cargador de 2amp durante 2 horas, y por la noche, modo noche y el sensor de movimiento apagado, este sensor gasta mucho ya que hace saltar cada dos por tres el iwo, además de que la pantalla de mariposa gasta más que otra Face. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el nuevo es de 42mm en lugar de 45mm por lo que las correas del Apple watch deberían de quedar perfectas, cosa que no entiendo ya que 42 es el alto, no el lado ancho donde va la correa Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la nueva versión, nos contarás, yo tengo la genuina. Y solo tengo las correas suyas de momento.
Última edición por Vkespaña Día 28/01/16 a las 00:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi.me sale diferente, la apk es mediatech smart watch del.playstor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillas la verdad.
Opciones ; 1 modo noche, style 1 ( como el de Apple) , cuando estas en el reloj 🕒, hacia ⏫ , el símbolo de la luna 🌙, o el de vibración 📳. 2 volumen, bajar a cero los contadores. 3 la más sencilla ( cargando el IWO). Prueba a cargarlo apagado 📴 con un cargador de 2amp durante 2 horas, y por la noche, modo noche y el sensor de movimiento apagado, este sensor gasta mucho ya que hace saltar cada dos por tres el iwo, además de que la pantalla de mariposa gasta más que otra Face. ![]() El problema es que como te digo tiene un problema en la batería, y aunque lo cargues toda la noche solo llega al 6% por eso me salta el mensaje de batería baja cada dos por tres y ese sonidito que hace cuando te lo indica es lo que quería quitar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me soy dando cuenta es que desde que actualice a la versión de noviembre, la gestión de la batería es peor, ya no llego con facilidad a los 2 días, y menos sino pongo el modo noche y desactivo el sensor de la muñeca.
Alguno lo aprecia también? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo la actualización anterior y va de coña. Hoy tenía intención poner la de noviembre pero esperare a ver qué dice la gente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|