|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver te explico un poquito desde mi humilde conocimiento y mi experiencia .
Digamos q dlna es un protocolo q te permite compartir ficheros multimedia en red (por wifi o cable) con esto consigues q se reproduzca ese video en un cliente q acepte dlna de un servidor dlna . Ejemplo : yo conecto mi galaxy s a la play 3 y veo las pelis del galaxy por la play . Tb puedo reproducir las pelis en el pc o compartir del pc al Movil o a la play , esto es la función q nos da el dlna. Luego esta la reproducción por cable por la salida de video , el galaxy s2 tiene la salida minihdmi el galaxy s en Jack y el 5800 tb en Jack . En este caso los 3 tienen salida por cable pero el 5800 no tiene dlna , ( el 5800 lo pongo como ejemplo pero hay muchos móviles q hacen esto casi todos los momias desde el n95 de gama alta. Digamos q el dlna te permite hacer streaming en tu Movil ( aunq hay programas q te permiten hacerlo sin tener dlna ) Resumen no hace falta dlna para tener salida por cable. Si tienes dlna puedes reproducír por red los múltimedia de tu Movil . Hay programas q te permiten compartir en red en algunos teléfonos aunq no tengas dlna. Espero haberme explicado bien y si tenéis dudas de como funciona o como hacerlo funcionar me podéis mandar un privi . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Buscando he encontrado un cable que se llama: Samsung Galaxy S II (I9100) MHL Adaptor Parece que se utiliza para la salida HDMI... Lo que no tendría mucha logica es que un telefono como el Nokia N8 lleve un conector miniHDMI y un cable adapatdor de miniHDMI a HDMI, y un telefono de estas caracteristicas no lo lleve, de todas formas, los que ya tienen la suerte de tener un SGS2 en sus manos tienen la ultima palabra. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Buscando he encontrado un cable que se llama: Samsung Galaxy S II (I9100) MHL Adaptor Parece que se utiliza para la salida HDMI... Lo que no tendría mucha logica es que un telefono como el Nokia N8 lleve un conector miniHDMI y un cable adapatdor de miniHDMI a HDMI, y un telefono de estas caracteristicas no lo lleve, de todas formas, los que ya tienen la suerte de tener un SGS2 en sus manos tienen la ultima palabra. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el galaxy s1 podía sacarse así, esta noche lo probaré.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pregunto porque cuando me voy por ahi,sea vacaciones o lo que sea a veces te encuentras teles que no disponen de salida hdmi y siempre va bien tenerlo por si acaso
la calidad es pobre pero cumple su funcion. para casa ya es otra cosa,dlna o el adaptador mhl que supongo que no debe perder calidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ha probado la salida hdmi a ver que tal, que ansiassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, he buscado el maldito cable y no lo encuentro, puede que se lo dejara a alguien, voy a preguntar mañana a los colegas, siento no poder revisar este apartado hoy
![]() De todos modos, acabo de revisar, en el Galaxy S original aparece la opción "Salida TV" en Ajustes -> Pantalla, esta opción no aparece en Galaxy S2, por lo que no sabría cómo activarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, he buscado el maldito cable y no lo encuentro, puede que se lo dejara a alguien, voy a preguntar mañana a los colegas, siento no poder revisar este apartado hoy
![]() De todos modos, acabo de revisar, en el Galaxy S original aparece la opción "Salida TV" en Ajustes -> Pantalla, esta opción no aparece en Galaxy S2, por lo que no sabría cómo activarlo.. ![]() mira a ver en las guias por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA he encontrado esto: User guide/manual in PDF-format (De Orange UK para galaxy S2 i9100) - Sacado de aquí. Código:
Image: bmp, gif, jpg, png Video: 3gp, mp4, avi, wmv, flv, mkv (Codec: MPEG4, H.263, Sorenson H.263, H.264, VC-1, DivX/XviD) Audio: mp3, m4a, mp4, 3gp, 3ga, wma, ogg, oga, aac, flac También de una lista de móviles junto al SAR (Specific Absorption Rate). Según leo que es el tiempo de exposición humano a las frecuencias emitidas por el aparato (se revisa para que no lleguen al máximo permitido de 2,0 W/kg), el galaxy s2 dio 0,338 W/kg). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien a visto por hay si tiene cable salida de RCA? ¿No has encontrado el cable,-domainer-? He estado buscando en la red y solo he encontrado la de HDMI.
Lo de la salida HDMI esta muy bien para casa o sitios conocidos (en el coche tengo una pantalla de 7" pero con conexiones RCA), pero cuando alquilas un apartamento o te vas unos dias a un hotel, casi siempre, las televisiones no tiene ese tipo de conexion y si RCAs o Euroconectores. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,, pero estais hablando del Samsung Galaxy S no?
no del S2?? Aun asi comentaros que la salida , si exisitiese y funcionase, por minijack, es , seguramente una conexion de video compuesto,, eso significa , así dicho malamente, que en una tele de plasma se tiene que ver bastante mal, vamos , con una resolucion pésima. Si no , ya lo veréis, Está a años luz de la calidad de conexion usb-hdmi (extraña por cierto) |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, no lo tiene...solo hdmi....
en el galaxy tab si que tengo el cable y la verdad es que es muy practico, pero en el galaxy S2 solo se puede conectar a la tele por hdmi... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al cable MHL... pues una p*tda...a ve si existe algun adaprador para hdmi a rca....si, ya se que se va a ver como el c*lo, pero aun con la perdida de calidad no se que tal iria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de buscar por lar red no he encontrado nada para poder conectar el telefono a la tv a traves de tipicos conectores de video simple RCA ( ya sabeis el amarillo para video y el rojo y blanco para audio), algo he visto para video compuesto (RBG), pero para simple na'de'na.
¿algun forero mas "vivo" que yo ha visto algo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SGS2 no tiene salida de video por jack, como sí tenía el SGSI. Una pena pero no lo lleva; es lo que dicen en xda-devs:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075348 |