|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿se prevee bajada de precio en esta conjunta tras el año nuevo chino?. Lo digo porque las condiciones negociadas (si no me equivoco) son para envio inmediato ahora que hay poco stock, ¿no?.
En general el modelo PRO ahora mismo lo veo un poco subido de precio.... |
|
|
||||
|
||||
|
- Si quieres pagar 221€ por un movil que te lo van a enviar este sabado o antes y te va a llegar en 2-3 días, quedate aqui. (Y no te tardes en pedirlo porque para eso hay que pedirlo antes del viernes a las 12.00H) Tras el año nuevo chino habra presentacion de nuevas ofertas y se elegira tienda ya que se prevee bajada de precio la segunda semana de vuelta de las vacaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego aclaro esto tambien
- Si quieres pagar 194€ por un movil que te va a llegar a finales de marzo, adelante. - Si quieres pagar 221€ por un movil que te lo van a enviar este sabado o antes y te va a llegar en 2-3 días, quedate aqui. (Y no te tardes en pedirlo porque para eso hay que pedirlo antes del viernes a las 12.00H) Tras el año nuevo chino habra presentacion de nuevas ofertas y se elegira tienda ya que se prevee bajada de precio la segunda semana de vuelta de las vacaciones ![]() Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego aclaro esto tambien
- Si quieres pagar 194€ por un movil que te va a llegar a finales de marzo, adelante. - Si quieres pagar 221€ por un movil que te lo van a enviar este sabado o antes y te va a llegar en 2-3 días, quedate aqui. (Y no te tardes en pedirlo porque para eso hay que pedirlo antes del viernes a las 12.00H) Tras el año nuevo chino habra presentacion de nuevas ofertas y se elegira tienda ya que se prevee bajada de precio la segunda semana de vuelta de las vacaciones ![]() Como digo, no espero una cifra real, porque no se sabrá, pero por tu opinion, cual sería la rebaja?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, mas que nada por intuicion. Nos podrias indicar en cuanto crees que será la bajada de precio?. Me refiero, si es poca cosa, casi cogerlo ahora, sin embargo si es entorno a 40€ o asi a lo mejor me espero.
Como digo, no espero una cifra real, porque no se sabrá, pero por tu opinion, cual sería la rebaja?. Gracias. ![]() A todas las tiendas les dije que me dijesen un precio estimado para despues de vacaciones y todas me respondieron diciendo que no pueden estimar ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, mas que nada por intuicion. Nos podrias indicar en cuanto crees que será la bajada de precio?. Me refiero, si es poca cosa, casi cogerlo ahora, sin embargo si es entorno a 40€ o asi a lo mejor me espero.
Como digo, no espero una cifra real, porque no se sabrá, pero por tu opinion, cual sería la rebaja?. Gracias. ![]() Es broma, no esperes de ningún modo una bajada tan grande, es lógico que el Note 3 haya bajado más porque ha aparecido el PRO , y necesitan diferenciarse , pero el PRO y mucho menos acabado de salir , con una buena demanda, no se va a poner al precio que tenia el Note 3, el Note 3 PRO no tiene sucesor , yo calculo a lo sumo, habrá una diferencia de 10-15€ Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si no creeis que vaya a bajar mas de 10-15€, me lo pillo ahora, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de pillar el de 32g. Al final se ha quedado en 250€.
Espero que no haya problemas con las aduanas y que esté pronto en mis manos. ![]() Gracias a dvd1094 por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de pillar el de 32g. Al final se ha quedado en 250€.
Espero que no haya problemas con las aduanas y que esté pronto en mis manos. ![]() Gracias a dvd1094 por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con las webs para el seguimiento de pedidos (en preguntas frecuentes) y con un "te puede interesar" para ahorrarse unos euros a la hora de pagar con PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué en la primera conjunta del Galaxy SII 1.000 euros por dos teléfonos. En su día fui de los primeros en tener uno de los mejores móviles, pero era consciente de que pagaba sobreprecio por ser novedad. Si quieres darte el capricho, paga y olvídate. Si no tienes prisa, espera a mediados de Marzo, que igual el Mi5 sale a un precio de escándalo y nadie quiere el Redmi Note 3 Pro Para mi, los 20 o 30 euros que me pueda ahorrar en un mes no compensan, así que me doy el capricho y no pienso demasiado en ello. El que quiera esperar, se ahorrará unos euros, pero no tendrá mientras tanto un móvil tan bonito como el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final voy a pillar el blanco, porque necesito ya el móvil jajajajaj
Gracias por todo dvd |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado 1 REDMI NOTE 3 PRO 32 GBS color plata, envio con La Post de France, seguro a mayores de un año y seguro de perdida de paquete . Precio 253 euros, conversion moneda mi banco no PAYPAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de envio lo decide el cliente. Si fuese para mi tendria claro coger DHL por nada y menos mas.
Aduanas me comentan desde iBuygou que la probabilidad de que lo paren el paquete con ellos es MUY BAJA. Siempre hay una minima probabilidad.. Lo de $2 por si se pierde el paquete, yo lo cogeria tambien para cubrirme.. ![]() Al menos, eso tengo entendido. Visto así no sería necesario ese seguro no??. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me deja comprar el gris y negro pero no se si hay o no, me deja y no se que hacer tambien lo de dhl decian que siempre te para aduana, que hago?
|