|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de que después del año nuevo Chino bajará no se ha dicho nunca...
Sólo le falta una banda, pero el 4G debe funcionar con normalidad excepto quizá en zonas rurales. No sabría decirte si es mejor que el Redmi Note 3 normal porque no estoy seguro, pero creo que sí. Saludos. ![]() y bueno por lo que tengo entendido si es mejor PRO la gpu rinde mucho mas , la camara no tiene color y bueno el tema de la conectividad pero era por comentarlo con vosotros PD: lo del precio no es del hilo , si no a nivel comercial segun he estado leyendo en internet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ! lo que comentas de la banda, se podra integrar o añadir mas tarde ? vamos que ya es por curiosidad,
y bueno por lo que tengo entendido si es mejor PRO la gpu rinde mucho mas , la camara no tiene color y bueno el tema de la conectividad pero era por comentarlo con vosotros PD: lo del precio no es del hilo , si no a nivel comercial segun he estado leyendo en internet ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya precio! me quedo por aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Juanantonio eres un crack muchas gracias por postear la oferta. Sigue asi maquina.
Ahora queria sabe si tu o alguien ya lo compro en preventa? Esque no se si animarme ya o esperarlo en stock. Gracias compañeros y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto me sea viable lo compro tanto si esta en preventa como en stock por lo menos se que ya lo tengo pagado y esperando calentito jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo que 200€ pueden comprar hoy en día. Brutal el precio para la máquina que es. Sombrerazo para el organizador de la conjunta. Yo espero al Mi5 para decidirme, pero seguramente iré a por éste.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalan funda y cristal templado? Lo dudo
No me fío un pelo con lo de que empezaran a enviar a partir del día 19, a partir de ese día serán los envíos eso seguro. Pero conozco por malas experiencias a igogo, así que suerte a todos de momento en igogo yo no repito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro de 32 pedido. Muchas gracias por todo el trabajo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pica bastante el precio. Creeis que se va a tonar ese giga de ram extra?
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú! me tienta muchísimo el de 3GB pero si el Mi5 sale por unos 350 pues incertidumbre total
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde el pc tambien se puede entrar a la version movil?. Puedo hacerlo todo desde el pc?.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pedir descuento en accesorios para este movil haciendo el pedido conjunto? Me refiero a fundas,cristales y esas cosas. Es que primero no deja pedir nada mas al edtar en preventa y segundo no hace ningun descuento a los accesorios. Gracias
|
||||
|
||||
|
Espero que sea para cubrirse las espaldas y lo envien antes! La espera será desesperante jaja Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, del precio del mi5 a este... El redmi note 3 más caro 194€, el mi5 el más barato 330 si mal no recuerdo, se sube un poquito jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Antonio, tambien estoy pensando esperarme al mi5, organizarás una conjunta de ese terminal?, me imagino que si, pero con el precio del redmi note 3 pro, creo que podrás conseguir tambien un buen precio y casi prefiero esperarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y tú que parece que tienes el Meizu MX5, qué tal va???. Me gustaría saber por qué lo cambias, por software??? por el nuevo Snapdragon 650?? porque te has hartado del MX5?? porque te ha dado algún problema???. Las fotos del MX5 son tan buenas como dicen??.
Saludos y gracias. ![]() La verdad que mi idea ahora que me da mejor autonomia, era volver a comprar el Meizu a china y mucho mas barato, pero como se ha puesto a tiro el Xiaomi y he tenido muy buenas experiencias con Redmi Note1 y Mi4i, tengo muchas ganas de probarlo. La camara es una pasada, de verdad.. Lo que mas me duele de desprenderme y eso que no soy de usarla mucho. Mi experiencia con Meizu de 10 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la pantalla del note pro lleva proteccion? Gorilla glass o algo? Y si es asi cual tiene?