|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bueno por lo que tengo entendido si es mejor PRO la gpu rinde mucho mas , la camara no tiene color y bueno el tema de la conectividad pero era por comentarlo con vosotros PD: lo del precio no es del hilo , si no a nivel comercial segun he estado leyendo en internet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya precio! me quedo por aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Juanantonio eres un crack muchas gracias por postear la oferta. Sigue asi maquina.
Ahora queria sabe si tu o alguien ya lo compro en preventa? Esque no se si animarme ya o esperarlo en stock. Gracias compañeros y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto me sea viable lo compro tanto si esta en preventa como en stock por lo menos se que ya lo tengo pagado y esperando calentito jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo que 200€ pueden comprar hoy en día. Brutal el precio para la máquina que es. Sombrerazo para el organizador de la conjunta. Yo espero al Mi5 para decidirme, pero seguramente iré a por éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro de 32 pedido. Muchas gracias por todo el trabajo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pica bastante el precio. Creeis que se va a tonar ese giga de ram extra?
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú! me tienta muchísimo el de 3GB pero si el Mi5 sale por unos 350 pues incertidumbre total
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde el pc tambien se puede entrar a la version movil?. Puedo hacerlo todo desde el pc?.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pedir descuento en accesorios para este movil haciendo el pedido conjunto? Me refiero a fundas,cristales y esas cosas. Es que primero no deja pedir nada mas al edtar en preventa y segundo no hace ningun descuento a los accesorios. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sea para cubrirse las espaldas y lo envien antes! La espera será desesperante jaja Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre, del precio del mi5 a este... El redmi note 3 más caro 194€, el mi5 el más barato 330 si mal no recuerdo, se sube un poquito jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Antonio, tambien estoy pensando esperarme al mi5, organizarás una conjunta de ese terminal?, me imagino que si, pero con el precio del redmi note 3 pro, creo que podrás conseguir tambien un buen precio y casi prefiero esperarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que mi idea ahora que me da mejor autonomia, era volver a comprar el Meizu a china y mucho mas barato, pero como se ha puesto a tiro el Xiaomi y he tenido muy buenas experiencias con Redmi Note1 y Mi4i, tengo muchas ganas de probarlo. La camara es una pasada, de verdad.. Lo que mas me duele de desprenderme y eso que no soy de usarla mucho. Mi experiencia con Meizu de 10 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la pantalla del note pro lleva proteccion? Gorilla glass o algo? Y si es asi cual tiene?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»