|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: Creo que lo mejor sera relajase y esperar asta pasado el año nuevo chino... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Legalmente todo lo que importes fuera de la UE paga aduanas.
Eso sí, estos chinos se las saben todas, y lo que hacen es marcar los paquetes como "piezas de repuesto para móviles" y el 99% de los casos cuela. Por eso entiendo que Spemall se echaba el moco diciendo que si te lo paraban ellos pagaban la aduana, porque están más que seguros que no les paran ningún paquete enviado por correo postal. Si pides el envío por DHL, ahí si que pagas seguro, ya que es la propia empresa de mensajería la que dice lo que contiene el paquete y eso va directo al agente de aduanas que te notifica amablemente cómo retirar tu paquete previo pago de las tasas de importación. En resumen: Si pides el envío barato, el chino hará lo posible para que no pagues, pero no deberíamos quejarnos ya que técnicamente se está cometiendo una ilegalidad, ya que estarías estafando a un montón de empresas que SÍ tienen que pagar aduanas si importan estos teléfonos para venderlos en España. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skullman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Legalmente todo lo que importes fuera de la UE paga aduanas.
Eso sí, estos chinos se las saben todas, y lo que hacen es marcar los paquetes como "piezas de repuesto para móviles" y el 99% de los casos cuela. Por eso entiendo que Spemall se echaba el moco diciendo que si te lo paraban ellos pagaban la aduana, porque están más que seguros que no les paran ningún paquete enviado por correo postal. Si pides el envío por DHL, ahí si que pagas seguro, ya que es la propia empresa de mensajería la que dice lo que contiene el paquete y eso va directo al agente de aduanas que te notifica amablemente cómo retirar tu paquete previo pago de las tasas de importación. En resumen: Si pides el envío barato, el chino hará lo posible para que no pagues, pero no deberíamos quejarnos ya que técnicamente se está cometiendo una ilegalidad, ya que estarías estafando a un montón de empresas que SÍ tienen que pagar aduanas si importan estos teléfonos para venderlos en España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo necesito para antes del 23 de febrero, ¿me dará tiempo a tenerlo si lo compro ya?
PD: quiero el de 32g me da igual color |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensate lo de Meizu , aparentemente están bien , pero trasteo 0 patatero , Bootloader cerrado sin posibilidad de abrirlo , ningun desarrollo , y con la tonteria que le ha dado ahora a Meizu , de quitar el Multi lenguaje si compras el telf en china (que es como sale a cuenta , importandolo) , osea que solo te quedas con un movil en ingles o en chino....el PRO 5 es un terminalazo , pero eso que te digo , exa pa atrás
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Perdonad por entrar tan tarde al foro, no he podido antes ni he podido leer aún todo lo que se ha escrito durante el día.
Luego a la noche entrare para responder todo lo que hayáis escrito y haya dudad y publicaré unos cupones para comprar YA, antes del año nuevo chino. Además daré algunas explicaciones y demás porque con las vacaciones chinas esta la cosa jodida. Por la noche más novedades, saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me sumo al hilo , tengo pensamiento de comprarme 2 xaomi redmi note 3 pro , (3/32) , quisiera saber como he ido leyendo ,
si lo mejor es esperar a que pase el año nuevo chino y las vacaciones ya que supuestamente bajaria el precio y bueno el termino de envio etc , y si hay alguno problema para que funcione bien el 4g aqui en españa y tambie si se puede poner en español, gracias! y otra duda aparte , segun he leido opiniones y demas el mejor terminal es este verdad ? comparandolo con el redmi note 3 normal Última edición por Boxer HM Día 27/01/16 a las 18:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento como ha dicho jona es solo para tener el terminal cn stock no hay ningún descuento DVD aprietale para q bajen el precio o que nos regalen algo que menos
|
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo de aquí dice un compi que gearbest lo compró a 233 y lo mandan en 7/15 días y en color negro...
Esperamos que se mejore... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede especificar a la tienda iBuygou que no toquen la ROM original de xiaomi? Esque prefiero tener el móvil en inglés y que sea un xiaomi 100% puro, he visto en algunas reviews que le añadían una especie de navegador que no se podía desinstalar. Y prefiero tener basura de xiaomi y no de una tienda.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede especificar a la tienda iBuygou que no toquen la ROM original de xiaomi? Esque prefiero tener el móvil en inglés y que sea un xiaomi 100% puro, he visto en algunas reviews que le añadían una especie de navegador que no se podía desinstalar. Y prefiero tener basura de xiaomi y no de una tienda.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||