|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update 1.8 y en mi humilde opinión pienso que todas esas apps extras no deberían estar a la fuerza para los que no usamos esas apps porque por ejemplo quien quiera grabación de llamadas que se baje la app por su cuenta... Al final el sistema se llena de "morralla" ocupando espacio o ram en el caso de la app del led...
Porque el update 1.7 lleva el fallo del audio en el altavoz sino volvía a el XD. Todo esto desde mi humilde opinión, sin más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update 1.8 y en mi humilde opinión pienso que todas esas apps extras no deberían estar a la fuerza para los que no usamos esas apps porque por ejemplo quien quiera grabación de llamadas que se baje la app por su cuenta... Al final el sistema se llena de "morralla" ocupando espacio o ram en el caso de la app del led...
Porque el update 1.7 lleva el fallo del audio en el altavoz sino volvía a el XD. Todo esto desde mi humilde opinión, sin más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Se ponen cosas que se cree pueden resultar de utilidad y que hagan exclusiva la rom. Como te han comentado antes es muy dificil contentar a todo el mundo y para stock,pues ya tienes la stock. Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tudo sobre off-câmera e tamanho da fonte de exibição estão contando com uma correção para o telegrama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede pasar de la 1.6 a la 1.8? O hay Q poner antes la 1.7? Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sergio
Tienes algún plan para un "M" desnudo como la AOSP Style?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el fix del audio...by Newtonskate https://mega.nz/#!sgtyHQDA!5HZs9lf4x...6W-SQGvzcRiGx8
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, acabo de instalar la version 1.6 y el update 1.8. Todo va genial! Pero tengo un problema con mi LG Watch, no me llegan las notificaciones al reloj, he probado a desintalar, a restaurar el reloj 2 veces y no consigo que me salgan las notificaciones en el reloj.
Lo tengo todo bien configurado, como lo he tenido siempre, es la única Rom que me he dado este problema, sabéis que me puede estar pasando? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo y supongo que mucha gente no sabemos como usar o ni si quiera para que sirve el FasterGPS Lo del kernel auditor dudo mucho que un usuario básico, común o como se le llame sepa como modificar los valores y dejarlo a "tope" por así decirlo en otras palabras y con todo respeto es inservible Lo del doze lo mismo, imposible configurarlo ya que me considero un usuario promedio que sólo instalo ROM y ya puesto que anda perfecta. Ni que decir del grabador de llamadas, no considero leal ni necesario estar grabando las conversaciones con mis contactos mucho menos con mis clientes.. no sé cuál será la opinión de ustedes. El problema no es desinstalarlos ya que se puede hacer al instante (y ya lo hice), el problema es que se quedan ahí en el menú de ajustes y se ve algo feo. En fin, no me estoy quejando sólo estoy dando mi opinión. Podrían haber echo un zip o a modo de mods dejar que sea algo opcional. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardovite3101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, acabo de instalar la version 1.6 y el update 1.8. Todo va genial! Pero tengo un problema con mi LG Watch, no me llegan las notificaciones al reloj, he probado a desintalar, a restaurar el reloj 2 veces y no consigo que me salgan las notificaciones en el reloj.
Lo tengo todo bien configurado, como lo he tenido siempre, es la única Rom que me he dado este problema, sabéis que me puede estar pasando? Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Gokuh. Respeto mucho su trabajo y siempre ha sido así pero un par de puntos: Yo y supongo que mucha gente no sabemos como usar o ni si quiera para que sirve el FasterGPS Lo del kernel auditor dudo mucho que un usuario básico, común o como se le llame sepa como modificar los valores y dejarlo a "tope" por así decirlo en otras palabras y con todo respeto es inservible Lo del doze lo mismo, imposible configurarlo ya que me considero un usuario promedio que sólo instalo ROM y ya puesto que anda perfecta. Ni que decir del grabador de llamadas, no considero leal ni necesario estar grabando las conversaciones con mis contactos mucho menos con mis clientes.. no sé cuál será la opinión de ustedes. El problema no es desinstalarlos ya que se puede hacer al instante (y ya lo hice), el problema es que se quedan ahí en el menú de ajustes y se ve algo feo. En fin, no me estoy quejando sólo estoy dando mi opinión. Podrían haber echo un zip o a modo de mods dejar que sea algo opcional. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra idea? Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|