|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En idioma español, nada grave |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabando de Instalar la 1.8. Todo excelente, excepto por dos cosas.
° Las nuevas opciones solo salen en español, genera problema ya que yo tengo el idioma en inglés, y todo sale en inglés menos las nuevas opciones. ° Al ir a cambiar el tamaño de la fuente, ya no sale "Pequeño, Mediano, etc" sino que ahora sale "<font size=18 align=middle>Medium</font>". ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois muchas gracias por el trabajo que os metéis .
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update 1.8 y en mi humilde opinión pienso que todas esas apps extras no deberían estar a la fuerza para los que no usamos esas apps porque por ejemplo quien quiera grabación de llamadas que se baje la app por su cuenta... Al final el sistema se llena de "morralla" ocupando espacio o ram en el caso de la app del led...
Porque el update 1.7 lleva el fallo del audio en el altavoz sino volvía a el XD. Todo esto desde mi humilde opinión, sin más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues tocará ajustar el idioma a Español. Lo otro ¿han podido arreglar alguna vez ese Bug? O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update 1.8 y en mi humilde opinión pienso que todas esas apps extras no deberían estar a la fuerza para los que no usamos esas apps porque por ejemplo quien quiera grabación de llamadas que se baje la app por su cuenta... Al final el sistema se llena de "morralla" ocupando espacio o ram en el caso de la app del led...
Porque el update 1.7 lleva el fallo del audio en el altavoz sino volvía a el XD. Todo esto desde mi humilde opinión, sin más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encantó que incluyeran Adaway, Merkel Adiutor y todo eso. Muchas gracias. Para mí está perfecta 😎📱
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis incluído a la Merkel y no me he enterado???
DDD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede poner el reloj centrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antomelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han incluido para que la rom sea mas completa, no por que tengas mas ram libre va ir mejor el movil, ya que si las apps se cierran tardan mas en cargar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... ya descargada la 1.8... es necesario la bateria al 100%????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcarrascog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el fix del audio... Para la versión 1.7 gracias a Newtonskate https://mega.nz/#!sgtyHQDA!5HZs9lf4x...6W-SQGvzcRiGx8
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el update 1.7 lleva el fallo del audio en el altavoz sino volvía a el XD. Todo esto desde mi humilde opinión, sin más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |