Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
Sinceramente, veo zonas con liquido. Repito, no confundir resina protectora solida, con liquido que esta fuera de componentes fuera de lugar.
Lo dicho, te pueden verificar el estado de recepcion, el como y donde llego eso ahi es algo que el sat nunca podra saber.
El sat trabaja con la base que todos los terminales son nuevos y se reciben en perfecto estado.
Por eso digo que hables con la tienda. Dudo que yeso envie algo reacondicionado, pero quizas sebla han metido doblada a el.
Esa placa no es de un PRO,no corresponde ninguna de las fotos con las placas que he subido yo,asi de claro te lo digo....ninguna de las fotos aportaddas tienen el mas minimo rastro ni de resina ni de las formas que se ven en los extremos de las placas.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
kimera114 kimera114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3/x720 / doogee f3/Meizu mx4pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Esa placa no es de un PRO,no corresponde ninguna de las fotos con las placas que he subido yo,asi de claro te lo digo....ninguna de las fotos aportaddas tienen el mas minimo rastro ni de resina ni de las formas que se ven en los extremos de las placas.
@bladex seguro de eso,es que yo no he visto nunca un mx4pro por dentro
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu placa ya esta manipulada puea le tiene del soldado el protector de componentes, tu confundes resina, wue es solida y no se elimina ni con altas temperaturas a likido. Estas muy equivocado. Y no tengo que desmostrate nada. Me abalan mis clientes, te lo aseguro.
Y si claro que hay diferencian, al menos lo poco que se ven las fotos aportadas.
Compañero kimera. Las fotos son con la calidad que tu las has subido?
Antes de postear dale la vuelta a la placa y con eso sobra, tu mismo te responderas.
Lo que hay que oir. Uffff
Antes era que estaba mi placa manipulada y que tenia desoldado el protector de componentes ,ahora es que hay que darle la vuelta a la placa y el lector lo lleva por hay...en fin que es lo proximo......
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
La placa yo la he visto por su parte delantera , por la parte opuesta a la pantalla,por la parte pegada a la pantalla no,pero el dice que le lector de sim esta por su parte pegada la pantalla lo cual eso es falso,por que yo le compre el lector de sim y va por la parte trasera,es mas me resulta super extraño que si ha entrado el liquido por la ranura de sim ,te enseñen la zona de la placa pegada a la pantalla ta y como afirma el "tecnico" de este hilo,ya que el lector de sim esta situada en su zona trasera opuesta a la pantalla y por logica el liquido debiera de estar en esa zona y no en la zona de la pantalla...

Mira no voy a insistir mas en este tema,pero no te resulta obvio que esta persona que esta interviniendo en este tema muyyy posiblemente sea del Sat que te han mandado las fotos??es de Alicante y lleva mas de 3 horas pegado un tema que se supone que no le reporta nada....y para colmo sacando garras y uñas...en fin muy normal no es...

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 21:43:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijate en esta imagen,zona izquierda,donde pega el flash y brilla mucho esa placa plateada cuadrada,eso es el lector de sim,segun el tecnico de sat esta por el otro lado de la placa.....

Y para que veas que eso que digo es el lector de Sim,aqui tienes el repuesto para que veas que no me invento nada,el cual le tuve que poner yo en mi terminal....

http://www.todopad.es/todopad/532882...u-mx4-pro.html

Como veras se corresponde,con lo cual queda claro que este individuo juega a despistar y desinformar....

Consejo que te doy es que guardes a buen recaudo esas fotos aportadas por el Sat.

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 21:54:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
La placa yo la he visto por su parte delantera , por la parte opuesta a la pantalla,por la parte pegada a la pantalla no,pero el dice que le lector de sim esta por su parte pegada la pantalla lo cual eso es falso,por que yo le compre el lector de sim y va por la parte trasera,es mas me resulta super extraño que si ha entrado el liquido por la ranura de sim ,te enseñen la zona de la placa pegada a la pantalla ta y como afirma el "tecnico" de este hilo,ya que el lector de sim esta situada en su zona trasera opuesta a la pantalla y por logica el liquido debiera de estar en esa zona y no en la zona de la pantalla...

Mira no voy a insistir mas en este tema,pero no te resulta obvio que esta persona que esta interviniendo en este tema muyyy posiblemente sea del Sat que te han mandado las fotos??es de Alicante y lleva mas de 3 horas pegado un tema que se supone que no le reporta nada....y para colmo sacando garras y uñas...en fin muy normal no es...
Pues si del sat puede que sea,pero si es de sat y hubiera entrado para ayudar,hubiera quedado como un señor,en fi estoy echo un lio ahora miamo,lo mismo el terminal venia ya reparado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
De verdad, no le hagais caso a este individuo. Es un liante. Buscar en google placa mx4pro y ver las dos caras. Esta tratando de meter mierda. Tu haz caso a quien quieras pero de verdad, llevalo a un tecnico y comprueba si las fotos corresponde, no te dejes guiar por este individuo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad, no le hagais caso a este individuo. Es un liante. Buscar en google placa mx4pro y ver las dos caras. Esta tratando de meter mierda. Tu haz caso a quien quieras pero de verdad, llevalo a un tecnico y comprueba si las fotos corresponde, no te dejes guiar por este individuo
NO mandes a buscar cosas a los demas,subelas tu,aporta pruebas,solo hablas pero no aportas nada,yo estoy harto de aporta fotos y pruebas,tu solo palabreria y faltas de respeto....

Donde decias que estaba el lector sim ,por la parte delantera o trasera de la placa???
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te he pasado las fotos sin tener ningun mx4 pro. El teniendo uno en la mano y abierto mete mierda. Pq no te envia las fotos de la otra cara? Esta claro para no comerse sus palabras. Pero ahi lo tienes, tan facil como poner en google board mx4pro
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues dejarlo ya,no vamos a llegar a ningun sitio,ya mañana empezaremos a batallar con esto a ver si hay suerte y consigo que me devuelvan el dinero,aunque tengo que decir que este movil en 6 horas que lo he tenido me a enamorao
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he pasado las fotos sin tener ningun mx4 pro. El teniendo uno en la mano y abierto mete mierda. Pq no te envia las fotos de la otra cara? Esta claro para no comerse sus palabras. Pero ahi lo tienes, tan facil como poner en google board mx4pro
Viendo la foto reconozco que si efectivamente es la parte delantera la placa...

COn lo cual en parte me retracto de mis palabras y reconozco que estaba equivocado en ese aspecto.

Por otro lado,esta confusion es devida tambien a tus idas y venidas de argumentos,en primer lugar por decir que mi placa tenia desoldado un componente y por eso no se correspondia y estabamos hablando de la parte trasera,y en segundo lugar por decir que el lector estaba por la parte delantera lo cual es falso....

Y esto no cambia lo que sigo pensando del Sat,y que se la quieren meter doblada al compañero,,por mucho que sean las fotos de la placa delantera ,trasera o de perfil...

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 22:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Discusiones fuera del foro, seguimos.
Viejo 27/01/16, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin comentarios. A quedado todo claro, poco mas y has hecho pensar al compañero que le habian pasado la foto de otra placa, segun tu. Por hablar sin tener la mas minima puta idea.
Como ves compañero no te puede dejar asesorar por una persona que te esta encendiemdo la sangre y metiendote mierda en la cabeza.
Repecto a lo de que te la quieren meter doblada, escucha al resyo de compañeros, no tiene sentido. Aunque en la cabeza del paranoico este sea una conspiracion contra ti. Tu ni caso, mi consejo, trankilo, es dinero y jode, pero primero hablancon la tienda, para el resto de mierdas siempre hay tiempo. Las cosas como las hace esta persona no llegan a ningun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin comentarios. A quedado todo claro, poco mas y has hecho pensar al compañero que le habian pasado la foto de otra placa, segun tu. Por hablar sin tener la mas minima puta idea.
Como ves compañero no te puede dejar asesorar por una persona que te esta encendiemdo la sangre y metiendote mierda en la cabeza.
Repecto a lo de que te la quieren meter doblada, escucha al resyo de compañeros, no tiene sentido. Aunque en la cabeza del paranoico este sea una conspiracion contra ti. Tu ni caso, mi consejo, trankilo, es dinero y jode, pero primero hablancon la tienda, para el resto de mierdas siempre hay tiempo. Las cosas como las hace esta persona no llegan a ningun sitio.
Claro que he echo pensar que era otra placa por que tu tambien me lo has echo pensar a mi diciendo que la sim estaba por el otro lado.

Yo desde le principio le he dicho que hablase con yeso a ver que le decia y si no hacia caso que le metiese caña en los foros,es de elogica que si acceden sin tener que marear la perdiz no es necesario que llegue la sangre al rio.

Tu has sido el que ha entrado en el hilo liandola con el OP y con los demas que estabamos comentando y asi te lo han reprochado varios compañeros no solo yo,tu te has quejado de faltas de respeto cuando eso es falso,y para colmo tu has empezado a faltarmelo a mi de manera grave y encima amenazando.

Como yo hago las cosas ya he ayudado a varios compañeros con telefonos usados/reparados de Aliexpress y no tienen queja ninguna ya que tienen su dinero y su terminal,tu al contrario lo que has echo es intentar que el OP se retracte de los pasos que iba a seguir en plan de reclamacion y publicacion de pruebas metiendole miedo cuando realmente lo que afirmas sobre problemas legales es falso siempre y cuando no se publiquen datos personales que puedan vulnerar la proteccion de datos.

Y por cierto el que tengas razon en el tema de la cara de la placa,no te da la razon en general de todo este tema ni mucho menos,es mas tu la razon la perdistes en el momento que te pusistes con comportamiento de poligonero en vez de dar imagen de empresario...

Por mi parte paso ya de este tema,el OP yo creo que tiene claro que es lo que debe de hacer,yo si estuviera en su lugar estaria tranquilo yaque mi conciencia estria tarnquila de no haber derramado nada,con lo cual siguiendo los pasos oportunos no debe de ser dificil de conseguir la devolcuin y mas si se ha pagado con Paypal,es mas si tan buena es la tienda de yeso y su reputacion no deberia de haber problema con la devolucion....no puedo opninar lo mismo del SAT.

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 22:49:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy señor mio. Imagen de empresario la doy a quien se la merece.
Faltar el respeto, te repito, lle tus comentarios, lo que no soy es tonto y vas apañao si piensas que me voy a quedar con la boca callada ante gentencomo tu. Y en el foro hay que tener respeto pero a partes iguales. Como dije antes figura, detras de una pantallita todos somos muy valientes.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy señor mio. Imagen de empresario la doy a quien se la merece.
Faltar el respeto, te repito, lle tus comentarios, lo que no soy es tonto y vas apañao si piensas que me voy a quedar con la boca callada ante gentencomo tu. Y en el foro hay que tener respeto pero a partes iguales. Como dije antes figura, detras de una pantallita todos somos muy valientes.
Que sigues con las amenazas???

Esa es tu imagen de empresario o de maton de tres al cuerto por que verdad ahora mimso no la estoy diferenciando....

Y yo te vuelvo a repetir yo no te he faltado al respeto sin que antes tu me lo faltases a mi,si no mira tus primeros post en este hilo,,,a ver con que tono y palabras te diriges a mi y sin conocerme de nada..

Los que tienen la boca tan grande para amenazar son los que antes dan el paso para tras...de hay el dicho de perro ladrador poco mordedor.

Y por cierto sigue con tu berrinche en otro lugar y deja ya tranquilo este subforo,que no se ni que pintas aqui,que por cierto,no se como llegastes a este hilo,no haynad que te enlace con el....pero calor lo unic es que tu eres gerente de un Sat de Alicante y aqyu se esta hbaalndo del mal hacer de un Sat de Alicante,es la unica relacion sera casualidad.....

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 22:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en realidad me gustaria hablar antes con la tienda antes de meterme en disputa, asi que si me acinsejais alguno de los dos el procedimiento os lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en realidad me gustaria hablar antes con la tienda antes de meterme en disputa, asi que si me acinsejais alguno de los dos el procedimiento os lo agradeceria
Habla con la tienda a ver que te dicen,pero te advierto que si el Sat les dice que que has derramado liquido "azucarado" ,muy dificilmente te van dar la razon a ti,para eso esta el Sat para evaluar el tipo de daño del terminal y determinar si esta dentro de garantia o no.

Aun aasi ,lo primero es hablar con la tienda,que no entran en razon mis pasos a seguir seria reclamacion a Paypal,difundir este tema en el foro en hilos de yeso o crear un tema nuevo mas claro sobre el tema y consumo,aunque esto ultimo seria dificil tambien ya que contra yeso seria dificil por ser una tienda hubicada en china,y contra el SAT al tener ellos las pruebas tambien tendrian ellos las sarten por el mango,exprime todas vias por este orden,pero las mas efectiva es o paypal si se posiciona de tu parte o la presion en los foros.

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 23:16:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 15:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /