Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
kimera114 kimera114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3/x720 / doogee f3/Meizu mx4pro
Tu operador: Yoigo
Si yo hubiera sido el culpable de la averia,asumo mi error y punto me lo trago y se acabo,pero no he sido y necesito saber que ha pasado
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Que yo busco pleitos??jajajaja,que garcia pero si eres el que viene con movidas legales y penas ,tu estas bien ???

Venga experto en reparaciones haznos una comparacion de placas y dinos que parte e esas fotos se corresponden con la de esta placa??y si ves en esta alguna zona negra en los bordes similiares a las de la foto d a la afectada??

Esto es una placa reparada con lo cual no esta de serie,le faltan disipadores y una especie de resina protectora negra acolchada .

Desde ya te digo y advierto que te puedo poner una foto de una placa de serie con su resina y disipadores pero entonces si que es verdad que no vas a encontrar ni la mas minima similitud con esas fotos que le han mandado...
Madre mia bufff estoy perdio ya
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
Pues si, mira toco madera pero me lo puedo permitir, como si me sale de los cojones no abrir. Y aun asi tengo clientes contentos y fieles.
Lo tuyo es envidia?

Respecto al hilo de sat.. Siempre hay un comienzo...
Lo tuyo es venir a tocar lo huevos al hilo o es por que te afecta personalmente??

Si hubieras entrado de otra manera en el hilo la cosa hubiera sido diferente pero ya ni agua con "azucar",tu a mi no me conoces de nada ni a la afectada como para havber entyrado de esa manera en el hilo,descrditandola a ella y reprochandome a mi nada...

Y por cierto aplicate tu mismo eso de lo de "detras e una pantalla",tu a mi lo que me has dicho por el foro en persona me invitas a una cerveza eso te lo aseguro....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
Tu placa ya esta manipulada puea le tiene del soldado el protector de componentes, tu confundes resina, wue es solida y no se elimina ni con altas temperaturas a likido. Estas muy equivocado. Y no tengo que desmostrate nada. Me abalan mis clientes, te lo aseguro.
Y si claro que hay diferencian, al menos lo poco que se ven las fotos aportadas.
Compañero kimera. Las fotos son con la calidad que tu las has subido?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
A ver, un poco de calma, que esto se está yendo de manos.

¿Y si tanto Kimera como Volunts tuvieran razón?

Cada uno está defendiendo su versión y las 2 son creíbles.

Ahora me pregunto: este móvil a precio de derribo puede que fuera al origen una devolución porque precisamente le cayó un líquido azucarado. Lo limpiaron superficialmente y como vieron que funcionaba, lo dejaron por solucionado sin haber profundizado el tema.
Le llega a Kimera, y a los pocos días sale el fallo de nuevo.

¿Podría haber pasado algo parecido?
Si es así id en paz los 2 y juntaros para hacer fuerzas contra la tienda

Yo creo que esa es la explicación más probable, teléfono que alguien devolvió, el servicio técnico de Meizu o la subcontrata correspondiente limpió, encendió, vio que funcionaba, volvió a empaquetar y para el almacén. O algo muy similar. La cuestión es que en el SAT de yeso consideren la posibilidad, que el aparato vino mal de China y hablen con la tienda de allí.

Última edición por gregorii Día 27/01/16 a las 21:06:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
Madre mia bufff estoy perdio ya
Tu ves en esa placa alguna zona la cual se vea alguna zona descubierta casi completamente como en la placa dela foto de esa especie de pegatina negra??a que no??esta casi todo cubierto,es mas esa placa que te puesto tien aprtes ya quitadas y aun asi conserva gran parte.

Aparte e por lo menos yo no ver ninguna zona que se corresponda cerca de la sim con esa zona que te han mandado,la zona que te han manado esta libre totalmente de esa especie e pegatina negra la cual no es necesario retirar para loque han mirado o fotografiado,con lo cual o una de 2 ese terminal te llego ya reparado o esas fotos no se correponden con la placa de un MX4 PRO.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si esta aclara mas,es la ultima
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160127_205734.jpg (49.1 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu placa ya esta manipulada puea le tiene del soldado el protector de componentes, tu confundes resina, wue es solida y no se elimina ni con altas temperaturas a likido. Estas muy equivocado. Y no tengo que desmostrate nada. Me abalan mis clientes, te lo aseguro.
Y si claro que hay diferencian, al menos lo poco que se ven las fotos aportadas.
Hay alguna zona parecida a las fotos aportadas??señalalo y no salgas ahora con temas de resina....acaso tu distingues en las fotos aportadas del Sat si es resina o agua con asucaaarrrrr???

El protector de componentes en caso de haberla tenido mi placa se hubiera corespondido con el lugar y forma de las fotos que le han mandado??si te fijas un poco en las fotos que le han aportado la zona es de los extremos de la placa no de la zona central....

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 21:15:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

@volunts, tu que eres tecnico y nos puedes sacar de algunas dudas. Te flrmulo dos preguntas:

Si el telefono de kimera fuera nuevo y alcanzara una grandisima temperatura por cualquier motivo, podria ocurrir que alguno de los componentes internos de ese telefono "nuevo" se fundiera o derritiera? En caso negativo, siguiente pregunta

Y si el telefono fuera reacondicionado por x motivo, que le hubieran cambiado o reparado cualquier componente interno, podria ocurrir que al alcanzar una alta temperatura se hubiera fundido algo (no se cualquier pegamento goma o lo que sea que hbuieran usado para la reparacion?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si esta aclara mas,es la ultima
Coge como referencia los circulos dorados que se ven,a ver si ves los mismos en mi placa??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Cuando he visto las fotos me he echado unas risas para que lo voy a negar.. creo que el campamento de al qaeda esta en el cuadrante A2 y estan siendo amenazados por el liquido azucarado que se aproxima peligrosamente.
JAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta foto aunque se ve mucho peor,se puede ver que lo que dice que le falta en mi placa si que lo tiene,y si os fijais bien tiene esa especie de protector negro,,,ahora mi pregunta es,,,en el supuesto que las fotos aportadas por el Sat se correspondan con la placa de un PRO por que las fotos aportadas no tienen esa especie de protector negro que es una especie de silicona muy dificil de quitar??os puedo decir por experiencia que los terminales que han llegado de china sin esa proteccion eran usado/reparados.... y no veo motivo para que el sat de Yeso se lo quitase para echar las fotos ni para detectar un derrame de liquido.

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 21:18:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160127-WA0004.jpg (99.2 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160127-WA0003.jpg (114.6 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
dabarcu dabarcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

esas fotos son del mismo terminal?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@volunts, tu que eres tecnico y nos puedes sacar de algunas dudas. Te flrmulo dos preguntas:

Si el telefono de kimera fuera nuevo y alcanzara una grandisima temperatura por cualquier motivo, podria ocurrir que alguno de los componentes internos de ese telefono "nuevo" se fundiera o derritiera? En caso negativo, siguiente pregunta

Y si el telefono fuera reacondicionado por x motivo, que le hubieran cambiado o reparado cualquier componente interno, podria ocurrir que al alcanzar una alta temperatura se hubiera fundido algo (no se cualquier pegamento goma o lo que sea que hbuieran usado para la reparacion?

Gracias.

Gracias.
Todo se puede fundir, pero de nuevo alcanza su estado solido, no se queda liquido. Las placas y sus componented estan preparados para soportar altas temperaturas, tales que antes del fundido va la desoldacion. Cosa que de pasar dañaria chasis trasero del movil, tapa trasera y pantalla. Las temperatura que oscila la desoldacion superan los 100°. Yo retiro componentes a 450° y los componentes no se derriten, ni la placa me genera liquido alguno, si lo mantengo mas de la cuenta, la placa se churrasca, pero no genera liquido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Esta foto aunque se ve mcho pero,se puee ver que loque dice que le falta en mi palca si que lo tiene,y si os fijais bien tienes esa especie de protector negro,,,ahora mi pregunta es,,,en el supuesto que las fotos aportadas por el Sat se correspondan con la placa de un PRO por que las fotos aportadas no tienen esa especie de protector negro que es una especie de silicona muy dificil de quitar??os puedo decir por experiencia que los terminales que han llegado de china sin esa proteccion eran usado/reparados.... y no veo motivo para que el sat de Yeso se lo quitase para echar las fotos ni para detectar un derrame de liquido.

Mira chico, mejor callate ya la boca que no tienes ni puta idea, el lector sim y las fotos son de la otra cara de la placa. Callate ya y deja de meterbla pata, wue todo el mundo habla con coherencia menos tu.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabarcu Ver Mensaje
esas fotos son del mismo terminal?
Si del mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora
Sinceramente, veo zonas con liquido. Repito, no confundir resina protectora solida, con liquido que esta fuera de componentes fuera de lugar.
Lo dicho, te pueden verificar el estado de recepcion, el como y donde llego eso ahi es algo que el sat nunca podra saber.
El sat trabaja con la base que todos los terminales son nuevos y se reciben en perfecto estado.
Por eso digo que hables con la tienda. Dudo que yeso envie algo reacondicionado, pero quizas sebla han metido doblada a el.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira chico, mejor callate ya la boca que no tienes ni puta idea, el lector sim y las fotos son de la otra cara de la placa. Callate ya y deja de meterbla pata, wue todo el mundo habla con coherencia menos tu.
Me vas decir tu a mi lo que es lector sim????mira te voy a señalar lo que es el lector sim,para mi has quedado como el culoooooo.

El lector sim para tu informacino se lo cambiea mi PRO,asi que la has cagadooooo.espèra que Te señalo donde esta el lector sim....

es mas te voy a buscar el desarme del lector sim....

Señores es evidente lo que este individuo pretende,no le hagais ni caso.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de postear dale la vuelta a la placa y con eso sobra, tu mismo te responderas.
Lo que hay que oir. Uffff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 15:00:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /