|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he realizado mi propio test personal: ver cómo se desenvuelve el juego Hearstone, instalado en la SD (clase 10) y esta como memoria interna: todo perfecto y fluido (todo lo que se puede con 1GB de RAM). También el resto de apps y el cambio entre ellas muy fluido.
De momento, no hecho de menos la MinimalOS 5.1.1 (decir esto es un sacrilegio en este subforo ).Eso si, una de las primeras cosas que he hecho ha sido desinstalar la mayoría de las apps de Google y de Motorola preinstaladas con root + el titanium backup. También tengo Xposed instalado y sin problemas. Última edición por number28 Día 26/01/16 a las 12:56:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he realizado mi propio test personal: ver cómo se desenvuelve el juego Hearstone, instalado en la SD (clase 10) y esta como memoria interna: todo perfecto y fluido (todo lo que se puede con 1GB de RAM). También el resto de apps y el cambio entre ellas muy fluido.
![]() es justo lo que estaba preguntando una o dos paginas atrás. ![]() y lo que comentas de MinimalOS me sorprende mas. ya que a pesar de no haberla utilizado nunca tengo entendido que es una de las mejores ROM para nuestro móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Mira x aquí
[6.0] [OFICIAL] Indian REMOJO OTA postal capturado ... | Moto G (2014) http://translate.googleusercontent.c...QUrA(Compartir desde CM Browser) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cámara (tanto la de Motorola como la de Google), cuando entro en dichas apps aparecen líneas de distinto grosor negras y rosas.... Espero que sea culpa del software y no de la cámara.
Edito, tras un par de reinicios vuelve a funcionar pero solo durante uno segundos, luego ambas apps se quedan en negro y sale un mensaje de que no se puede conectar con la camara cada vez que las inicio. Última edición por number28 Día 26/01/16 a las 17:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cámara (tanto la de Motorola como la de Google), cuando entro en dichas apps aparecen líneas de distinto grosor negras y rosas.... Espero que sea culpa del software y no de la cámara.
Edito, tras un par de reinicios vuelve a funcionar pero solo durante uno segundos, luego ambas apps se quedan en negro y sale un mensaje de que no se puede conectar con la camara cada vez que las inicio. ![]() Si es problema de software yo probaría con un factory wipe :/. Espero que se solucione!! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces con el administrador de archivos es colocarlo en su sitio para que el twrp te lo reconozca como backup y te lo deje instalar....
Aquí te explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21729711 Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielfg92 Día 26/01/16 a las 19:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta Ota hay algún problema en hacer downgrade con el script de Alka? Es que me gustaría probarla a ver como se desenvuelve.
|
|
|
||||
|
||||
![]() He leído que a algunos no les dejaba instalar por el boot abierto y eso no tiene nada que ver, si os sale un android con una exclamación al entrar al recovery, pulsar varias veces volumen + y power Otra cosa me tardo mucho la instalación, Gracias a los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo el siguiente problema adquiri hace un mes este motog 2014 no le he hecho ni root ni nada parecido al bootloader lo unico que he hecho es instalar apps como spotify premium pulsar+ y el emulador de nds ahora quiero actualizar la rom como dice el metodo que diste pero me dice installation aborted soy de ecuador mi version de sistema es 22.56.3titan_retla_ds.retla.en.01 retla el num de compilacion es LXB22.19-16.3 pueden ayudarme en eso quiero actualizar a android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo el siguiente problema adquiri hace un mes este motog 2014 no le he hecho ni root ni nada parecido al bootloader lo unico que he hecho es instalar apps como spotify premium pulsar+ y el emulador de nds ahora quiero actualizar la rom como dice el metodo que diste pero me dice installation aborted soy de ecuador mi version de sistema es 22.56.3titan_retla_ds.retla.en.01 retla el num de compilacion es LXB22.19-16.3 pueden ayudarme en eso quiero actualizar a android 6.0
![]() Como tienes el firmware "retla", no te va a dejar instalar la OTA. Tienes dos opciones: 1) Desbloquear el bootloader para poder instalar el firmware que corresponde y después de esa manera poder instalar la OTA (no lo recomiendo porque perderás la garantía, y si eres nuevo mejor investigar mucho antes de meter mano) 2) Esperar con paciencia a que salga una OTA para tu modelo. Saludos! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x el dato entonces tocarar esperar gracias.. puedes pasarme un tutorial de como abrir el bootloader si es que me animo a descargar e instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, tras un par de reinicios vuelve a funcionar pero solo durante uno segundos, luego ambas apps se quedan en negro y sale un mensaje de que no se puede conectar con la camara cada vez que las inicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() cuando instalas un APK donde se instala? digo como se supone que la SD es memoria interna te da alguna opción? y otra... amm... que pasa si quitas la sd. digo... imaginemos que se rompe de tanto uso. como reacciona el teléfono?
|
||||
|
||||
|
consulta... solo por curiosidad...
cuando instalas un APK donde se instala? digo como se supone que la SD es memoria interna te da alguna opción? y otra... amm... que pasa si quitas la sd. digo... imaginemos que se rompe de tanto uso. como reacciona el teléfono? ![]() ![]() no pasa nada, nada mas es como si todos esos archivos los quitases y ya, pero el movil va igual solo que sin lo que tuvieras en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta... solo por curiosidad...
cuando instalas un APK donde se instala? digo como se supone que la SD es memoria interna te da alguna opción? y otra... amm... que pasa si quitas la sd. digo... imaginemos que se rompe de tanto uso. como reacciona el teléfono? ![]() ![]() Si ponemos la sd como interna, no se puede quitar del móvil para ponerla en otro sitio, ni desmontarla tampoco, no es q le pase nada al móvil, pero al volverla a poner nos pedirá formateo otra vez, perdiendo todo lo q había en ella x lo q es conveniente tener una copia de la sd siempre, x si hay un disgusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos la sd como interna, no se puede quitar del móvil para ponerla en otro sitio, ni desmontarla tampoco, no es q le pase nada al móvil, pero al volverla a poner nos pedirá formateo otra vez, perdiendo todo lo q había en ella x lo q es conveniente tener una copia de la sd siempre, x si hay un disgusto...
![]() yo no me refería a quitarla y usarla en otro móvil o aparato. solo consultaba que pasaría se se rompe si el móvil enciende y sus aplicaciones básicas siguen funcionando. o por ejemplo si por x motivo no la leyera bien en una circunstancia determinada y luego la lea de nuevo. como dije es por curiosidad. y por parte como dices tu. para prevenir dolores de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me refería a quitarla y usarla en otro móvil o aparato.
solo consultaba que pasaría se se rompe si el móvil enciende y sus aplicaciones básicas siguen funcionando. o por ejemplo si por x motivo no la leyera bien en una circunstancia determinada y luego la lea de nuevo. como dije es por curiosidad. y por parte como dices tu. para prevenir dolores de cabeza. ![]() ![]() El móvil no se rompe, las aplicaciones básicas siguen funcionando x q están en la memoria interna, q sigue habiendo memoria interna aunque pongamos la sd como interna, x lo q si la sd se rompe o desmonta, lo q pasará es lo q comenté antes, perderemos lo q hay en ella, pero el móvil seguirá funcionando. Comenté lo de quirarla y usarla en otro sitio, x q básicamente es lo mismo q si se te desmonta ella misma x lo q sea.. El resultado será el mismo. Y si no la leyera bien, seguramente sería x q se ha desmontado, si después la volviera a leer pediría formateo sería como haberla quitado y ponerla , x lo q estamos en las mismas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||