|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido... En Marshmallow iba a ser fácil hacer root y no tocaría la partición /System es decir, que no correría peligro el proceso de root y me gustaría saber cuán cierto es esto ¿alguno que me aclare mi duda?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Pero aquí mismo pusieron en uno de los comentarios que si se puede rootear, desconozco la dificultad o los riegos del método. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la OTA 6.0 xt1068
La OTA me ha gustado, es fluida y parece que consume menos batería que la stock 5.0.2, pero he vuelto a la rom Minimal OS por dos motivos:
- Me ha sido fácil conseguir root en esta OTA, pero he sido incapaz de instalar Xposed, muy necesario en mi caso para poder usar bien la app BubbleUPnP con Chromecast. - El bluetooth lo he visto fallón, al menos con mi pulsera xiaomi mi band 1s. La uso frecuentemente para notificaciones si estoy fuera de casa, y no me gusta que se desconecte frecuentemente. ![]() Yo estoy con la soak de Brasil, el Bluetooth le vincule con dispositivos varios y ningún problema, con la mi band no lo sé x q no la tengo, pero x lo q leí da problemas con ella. Xposed también lo tengo puesto, quizás no pusiste el apropiado para mm. También habría q ver después, si bubbleUPnP es compatible con mm Última edición por bertotru Día 25/01/16 a las 21:36:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero al parecer es como comentas la vercion que al parecer tiene instalado es la "LXB22.99-24" y según tengo entendido la OTA pide la ultima actualizacion que es la "LXB22.99-16.3" como tu indicas
|
||||
|
||||
|
TWRP backup probado en el xt1063 funciona correctamente
La llevo un dia y medio y todo bien, solo tuve un problema con el sms, pero lo arregle flasheando por recovery el fix y todo correcto. el consumo de bateria me ha impresionado, en reposo consume practicamente nada!! muy bien la verdad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, bien. Solo para confirmar y q quede bien aclarado en el hilo: Tenes un XT1063 y pusiste el backup mediante TWRP sin problemas..? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si, al igual q en XT1069 (la soak de brasil) no se pueden enviar o recibir SMS. Pero con el build.prop q hice yo o el q luego hizo ArthurKing basandose en ese funcionaria correctamente el envio de SMS.
Entonces, bien. Solo para confirmar y q quede bien aclarado en el hilo: Tenes un XT1063 y pusiste el backup mediante TWRP sin problemas..? Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se. Me quedo claro. Lo entendi. Pero lo repeti para q algun "despistado" lo vea y no lo pregunte MIL veces! Ahora ya no hay excusas! Gracias x confirmar, saludos!
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por angelgzg Día 26/01/16 a las 05:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo ese Fix? pero para hacerlo por recovery, el que encuentro es el que tengo que copiar con el administrador de archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21729711 Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE*
Última edición por vytones Día 26/01/16 a las 07:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución para los que esten en mi caso? Recordar que vine de una ROM no oficial (RR 5.1.1) e intenté poner esta ota tras haber flasheado una ROM stock oficial y no hubo manera, me salía error en firma (o algo así) y yo mismo abortaba la instalacion y re-flasheaba ROM stock 5.0.1. Me tocara esperar a que haya stock limpia 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te anda de consumos?
La instalé en le movil de mi padre y comenta como que se le ha descargado algo mas rapido, aunque solo es la primera carga. Igual este fin de semana le hago la instalación limpia. Saludos Última edición por zonadjarn Día 26/01/16 a las 08:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución para los que esten en mi caso? Recordar que vine de una ROM no oficial (RR 5.1.1) e intenté poner esta ota tras haber flasheado una ROM stock oficial y no hubo manera, me salía error en firma (o algo así) y yo mismo abortaba la instalacion y re-flasheaba ROM stock 5.0.1. Me tocara esperar a que haya stock limpia 6.0?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que rom flasheaste? que versión? porque al parecer a de ser la más actual, a mi me pasó lo mismo, tenía la 5.0.1 stock, pero, no la última, pensé que no era necesario ya que a partir de ahí hago instalaciones limpias de cualquier Rom. y cuando le dí a instalar... tatán instalación abortada... he vuelto a CM 13 necesito el movil operativo, pero, si alguien tiene alguna idea, se agradece.
![]() ¿Ustedes están en 5.0.1 como dicen o en 5.0.2? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por akd_es10 Día 31/01/16 a las 18:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haces con el administrador de archivos es colocarlo en su sitio para que el twrp te lo reconozca como backup y te lo deje instalar....
Aquí te explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21729711 Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE* ![]() Los pasos fueron simples: 1)Volver a Stock 5.0.2 tanto en firmware como el Recovery (sin root ni nada raro) usando la herramienta de Alkalinorap. 2)Instalar desde el Recovery oficial la actualización que previamente había descargado y puesto en la memoria interna del móvil. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||