|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo kenouno, tengo instalada en mi tp2 la rom q publicaste en enero, pero de un tiempo para aca no he podido conectar con el twitter, ademas muestra como si tuviese sms y correos nuevos cuando ya los he leido. en esta nueva rom se corregiría esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias kenouno disculpa la molestia podrias postear un link donde descargar el task29 para nuestro equipo ya que queria flashear la rom nueva que subiste pero alli no esta el task29 y como estoy flasheando de otro equipo no tengo las roms anteriores a la mano te la agradesco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. compre una Touch PRO 2 EN VENEZUELA cdma, lo traje a Colombia donde funcionaba de maravilla en GSM, pero de una semana para aca se pierde la red del operador constantemente, y demora para conecatarse. cambie la ROM por la del compañero Kenouno, pero nada quedo igual y creo que a perdido para conctarse en wifi , se sale facilmente. Tam bien instale un cab que configura la conexiony evita que el telefono entre en romming y nada. Necesito Ayuda
Rom 2011. 05. 02 la radio es 2.05.00ww Última edición por jimtor Día 05/05/11 a las 22:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Imohtep Sos lo maximo, eso era lo que me faltaba pero hago una acotación el kernel debe ser 1297 o mejor dicho el último del almacen GLESOM ya que con el anterior tiene problemas con el whatsapp, cámara excelente, whatspp funcionando ligera mejoria en la recepcion del wifi, con el permiso de KENOUNO y suyo puedo recopilar esa informacion para hacer un post resumen ya que esta esta en uno de ROM WIn MO
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos ya se porque mucha gente se molesta, porque por mas que tratan de explicar muy bien las cosas, los demas no se toman la molestia de tan siquiera leer, eso por mas que la persona tenga la pasiencia del mundo igual molesta, para el amigo del post anterior, mas explicado no se puede hacer asi que por lo menos tomate la molestia de leerlo:
Originalmente Escrito por imohtep Bueno amigo te comento que tambien pari para poder configurar el whatsapp en mi TP2 con linea CDMA, al parecer no deja enviar la confirmacion para uno poder usar el programa, voy a colocar aqui una de las soluciones que encontre: Para los que tengan problema con el mensaje de confirmación de WhatsApp que no le permite enviar como me paso a mi, aqui les dejo la solucion que me funciono: Otra manera de completar la verificación del número es enviando un SMS al 447900347295 desde el número móvil que esté intentando registrar en WhatsApp y escribir en el mensaje SMS ÚNICAMENTE su dirección de correo electrónico. Por ejemplo: jose@dominio.com (nuestro sistema automático le enviará el código por correo electrónico tan pronto como recibamos su SMS); si está leyendo esto en un iPhone, es más fácil todavía, solo tiene que pulsar en el sms://+447900347295 y, si no recibe el código en 12 horas, revise su carpeta de correo no deseado y avísenos si no ha recibido nuestro mensaje de correo. La cosa es que desde android no deja enviar este mensaje no se porque, entonces regresa a WinMo, y desde alli envias un SMS al 00447900347295 con solo tu email, le debes agregar "00" porque al parecer asi es que lo puede hacer desde una linea CDMA, el codigo de validacion no debe tardar mas de 12 horas, luego vuelves a Android y vuelves a tratar de confirmar y te va a decir que no pudo y te va a mostrar un mensaje para que confirmes llamando, le dices que si, el equipo trata de hacer la llamada, no va a poder, pero en seguida te muestra la casilla para que metas el codigo de 3 digitos que te llego al correo, y listo podras disfrutar de esta gran aplicacion. La otra opcion es que cuentes con un buen saldo y anotes el numero al cual whatsapp trata de llamar cuando estas en android, luego te cambies a WinMo nuevamente y llames a este numero pero agregando "00" al comienzo del numero, y te responde una contestadora dandote el codigo de 3 digitos debes tener muy buen oido porque es una llamada internacional y te va a consumir el saldo rapidisimo, las dos opciones me funcionaron y ahora puedo disfrutar de esta aplicacion en mi TP2 Y para el amigo que pregunta por el task29 creo que es el unico que ha descargado la ultima rom y no ha visto que este programa viene alli, bueno por lo menos en la penultima que descargue estoy por mas que seguro que viene alli, porque desde que tengo memoria el amigo Kenouno ha colocado este archivo desde que lo empezo a mencionar, mi recomendacion vuelve a descargar el archivo y revisa bien.
ZTE Grand X DIGITEL Última edición por imohtep Día 06/05/11 a las 04:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Locertifico imohetep no se toman la molestia de leer esos pasos me fueron de lujo, con respecto a los Kernel y lo que posiblemente no te haya funcionado explico lo siguiente, el cab que utilice NO fue la actualizacion que dio Kenouno en sus ultimos post (la que cambia la configuracion de los botones) sino el cab que esta en el post 883 en la pag 42 o por alli, luego de instalado simplemente sustitui en la SD el module y el zimage, explico el modulo no se sustituye de forma directa como el Zimage porque los nombres cambian simplemente borra el module.... y el Zimage respectivo y pega los nuevos que descargaste, hasta ahora la camara me es muy estable (hay aplicaciones que no funcionan) pero graba videos toma fotos muy buenas, la conexion de datos chevere el wifi medio debil pero bueno, y el bloothot o como se escriba, BUENO ESE ES EL KARMA DE LOS QUE DESARROLLAN, pero lo demas esta bastante aceptable en caso de confirmenme si puedo hacer esto: cargar en un depositorio lo que tengo en la tarjeta y asi puedan testear...pueden contactarme por @marcanord (twitter)
me acabo de percatar que en ese mismo post se ubica la actualizacion asi que pueden testear las dos opciones POST 883 PAG 42, GRACIAS A @Kenouno Última edición por marcanord Día 06/05/11 a las 04:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero, gracias al amigo Kenouno por hacer nuevamente aparición je je, de una vez me puse a probar la ROM Android y dejenme decirles que es primera vez que ha corrido tan bien este sistema operativo en mi TP2, es cierto tiene una interface sencilla pero tienen muchisimas aplicaciones que lo hacen entretenido, he podido instalar varias aplicaciones desde el market sin problemas, configure mi cuenta gmail y mi cuenta exchanged del trabajo, lo unico que no he sabido como hacer es que se apague la luz naranja que se enciende cuando uno pone a cargar el telefono en Winmo, me he salido de android y he regresado a Winmo y vuelvo a ingresar y no he tenido problema,estoy tratanto de transferir mis contactos pero se me ha hecho dificil ya que al parecer android agrega contactos directamente desde tu cuenta gmail, tambien pude navegar en cdma, y no pude confirmar si el indicador de la bateria esta indicando lo real porque tenia entendido que este era otro de los bugs que existian.
Para los que tengan problema con el mensaje de confirmación de WhatsApp que no le permite enviar como me paso a mi, aqui les dejo la solucion que me funciono: Otra manera de completar la verificación del número es enviando un SMS al 447900347295 desde el número móvil que esté intentando registrar en WhatsApp y escribir en el mensaje SMS ÚNICAMENTE su dirección de correo electrónico. Por ejemplo: jose@dominio.com (nuestro sistema automático le enviará el código por correo electrónico tan pronto como recibamos su SMS); si está leyendo esto en un iPhone, es más fácil todavía, solo tiene que pulsar en el sms://+447900347295 y, si no recibe el código en 12 horas, revise su carpeta de correo no deseado y avísenos si no ha recibido nuestro mensaje de correo. Esperemos que el amigo Kenouno se anime y pueda seguir aportando sus conocimientos tanto para WinMo y Android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si hermano eso fue lo que hice por alguna extra#a razon el archivo descargo mal y falto la carpeta del task 29 y otras cosas mas yo tengo varias de las rom anteriores y siempre salen por eso me extra#o pero como cambie de equipo no los tenia a la mano ya monte la rom nueva excelente de verdad y monte el androide y me corre lo estoy usando en gsm con movistar estoy dandome cabezazos con la configuracion del apn y no me reconoce los contactos de la sim por lo demas todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo corrijo esto es lo que escribe el amigo kenouno en el primer post:
Incluye aplicación para " SoftReset" , el " MSG Fixer " que repara los " Mensajes Fantasma" y " SwitchMode " para cambio rápido de línea Asi que la aplicacion viene instalada, hay que leer compañeros, hay que leer....! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta para los que instalaron el KAndroid han solucionado el problema del WiFi, en mi caso siempre intenta tomar la conexión pero no lo hace, alguien ha solventado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba desconectar el wifi esperar y reconectar de nuevo, a veces me sucede lo mismo, si el problema persiste prueba respaldar formatear la sd y luego volver a colocar y si aun no funciona, prueba reinstalar, yo como ya he hecho tantas cosas no se decirte cual me funciono pero el wi fi va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches saludos a todos tengo un problemita monte el androide me corre bien hago y recibo llamadas mensajes configuro todo bien pero la conexion de datos nada no puedo conectarme cuando le doy en configuracion a apn no sale la red movistar ni nada y en redes cuando le doy buscar sale corporacion digitel y los otros dos espacios en negro ya he montado el android como 3 veces y nada si alguien me puede ayudar se lo agradesco tengo movistar y en winmo navega normalito
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches saludos a todos tengo un problemita monte el androide me corre bien hago y recibo llamadas mensajes configuro todo bien pero la conexion de datos nada no puedo conectarme cuando le doy en configuracion a apn no sale la red movistar ni nada y en redes cuando le doy buscar sale corporacion digitel y los otros dos espacios en negro ya he montado el android como 3 veces y nada si alguien me puede ayudar se lo agradesco tengo movistar y en winmo navega normalito
![]() Link para conexión de datos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200117 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amig@s, si estoy usando Android en mi HTC Touch Pro 2, habrá la posibilidad de sincronizarlo con algúna herramienta tipo Microsoft Active Sync o bien conectarlo como puerto USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigo KENO, de verdad hay muchas mejoras en esta nueva ROM hasta los momentos no he encontrado ningun bug, solo que he probado con un SIM de Movistar y hay problemas con el *2 y *8 al marcarlos creo que estan como numeros no admitidos, seria recomendable activar todos estos numeros del *1 en adelante para que no tengan problemas con las demas operadoras los nuevos usuarios.
Referente al post recomendaria dividir la seccion de android en uno nuevo ya que la mayoria escribe sobre el y asi se pueden reportar mas facilmente los errores sin llenar el del Winmo. De resto estare a la espera de alguna nueva mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gracias hermano glamccs por el tutorial me lo lei estube investigando y eso es para personas que usan el kandroide con cdma en mi caso uso una linea movistar gsm con una microsd lg de 4 gigas y de verdad me corre bien el androide como dije anteriormente envio mensajes hago y recibo llamadas en la pantalla principal sale movistar pero al navegar me sale sin conexion de red me voy a ajustes,conexiones inalambricas,redes moviles,datos habilitados esta tildado en verde,itinerancia de datos tambien esta tildado en verde,al entrar en apn donde se supone que sale movistar que es la red no sale nada la pantalla en negro y cuando reviso redes disponibles solo sale corporacion digi y aqui estoy enfrascado me he leido muchos post y foros y la mayor falla la da en cdma no en gsm no veo a nadie por aca con una falla asi si me pueden ayudar se los agradesco ya he montado el kandroide como 4 veces y es lo mismo cabe destacar que no tengo mas nada en la microsd que lo del androide pense que por razones de espacio no se montaba bien pero el problema persiste y como dice el pana kenouno androide sin conexion de datos es mongotarupido
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches! amigo si ya hice el hard al tp2, tengo q hacerlo de nuevo? gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al hard spl solo se hace una sola vez despues cada vez que vayas a cambiar una rom solo debes aplicarle el task29 primero y luego la rom que vayas a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemite con las redes
Hola buen amigo Kenouno estoy feliz y contento con esta Rom que has hecho y de antemano te felicito por dicho aporte.
![]() Pero tengo una gran duda o pequeño problemita es que en mi equipo la funcion de GSM la tengo con un operor de mexico llamado Telcel y la funcion CDMA con un operador llamado Pocketpc de USA el detalle es el siguiente la funcion CDMA ya no la utilizo solo lo uso como GSM y lo configuro como automatico para que busque las redes que le prestan servicio en los estados unidos pero no lo ace y cuando trato de asignarselas manualmente me aparese un mensaje que dise.Error de la red No se pueden guardar los cambios en la red. Intente cambiar la configuracion mas tarde o desconecte la conecion de los datos y vuelva a intentarlo. Lo curioso de esto de esto es que no tengo conectado la configuracion de datos y me aparece esto. ![]() Yo se que las redes que prestan servion a Telcel en estados unidos son T-Mobele, Cingulas Wireles, AT&T y si aparecen en la lista de redes pero no las acepta me aparece el error que te comento. Bueno pero como quiera esta Rom en una maravilla ![]() Pero si me puedes ayudar con el problemita te lo agradeceria mucho. Otra pequeña duda como le hago para donarte la Tarjeta lo que pasa es que yo vivo en Matamoros Tamps. Mexico. Saludos Buen amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gracias hermano glamccs por el tutorial me lo lei estube investigando y eso es para personas que usan el kandroide con cdma en mi caso uso una linea movistar gsm con una microsd lg de 4 gigas y de verdad me corre bien el androide como dije anteriormente envio mensajes hago y recibo llamadas en la pantalla principal sale movistar pero al navegar me sale sin conexion de red me voy a ajustes,conexiones inalambricas,redes moviles,datos habilitados esta tildado en verde,itinerancia de datos tambien esta tildado en verde,al entrar en apn donde se supone que sale movistar que es la red no sale nada la pantalla en negro y cuando reviso redes disponibles solo sale corporacion digi y aqui estoy enfrascado me he leido muchos post y foros y la mayor falla la da en cdma no en gsm no veo a nadie por aca con una falla asi si me pueden ayudar se los agradesco ya he montado el kandroide como 4 veces y es lo mismo cabe destacar que no tengo mas nada en la microsd que lo del androide pense que por razones de espacio no se montaba bien pero el problema persiste y como dice el pana kenouno androide sin conexion de datos es mongotarupido
![]() Configurar Wap, Internet, MMS y Vídeo (Venezuela movistar) Esta configuracion es para movistar venezuela dado que esta compañia no, nos da esta configuracion por mensajes asi como digitel. |