ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por ag.jose Ver Mensaje
Hola.
He actualizado hace poco la tattoo a la versión 2.3 de cyanogen y en ocasiones al iniciar la cámara de fotos, me da un error y no me permite usarla. En cuanto me pasa eso me toca reiniciar el teléfono aunque el resto de aplicaciones se puede seguir usando sin problemas.
Esto es normal o he hecho algo mal durante el proceso de instalación de esta versión? Como digo, no pasa siempre.

Gracias.
Prueba a instalarte otra aplicacion para la camara. De todas formas nuestra camara es un pelin porqueria, por no decir una M grande.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
Natc Natc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: R Móvil
Buenas, yo me puse la rom CyanogenMod 7.0.0 (Gingerbread 2.3.3) y mi duda es que no consigo encontrar la forma de enlazar/sincronizar cada contacto de mi agenda con los del facebook para que me muestre la foto (si además me dijera el cumpleaños y al dirección de correo ya sería increible ^^).
Supongo que será algo que no me he dado ni cuenta pero la verdad es que por más que miro no encuentro la forma.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Natc Ver Mensaje
Buenas, yo me puse la rom CyanogenMod 7.0.0 (Gingerbread 2.3.3) y mi duda es que no consigo encontrar la forma de enlazar/sincronizar cada contacto de mi agenda con los del facebook para que me muestre la foto (si además me dijera el cumpleaños y al dirección de correo ya sería increible ^^).
Supongo que será algo que no me he dado ni cuenta pero la verdad es que por más que miro no encuentro la forma.

Gracias.
Te resumo, hay una lucha Google vs Facebook abierta y por supuesto Google no va a dejar sincronización directa con su agenda, así que nada ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi si me aparecen los contactos de facebook con sus fotos y datos, logicamente telefono no porque casi nadie lo pone, pero si lo pusieran si se les podria llamar directamente, ¿a eso os referis?

Por otro lado, he creado el contacto "Yo" con mi numero de movil y le he puesto una foto, pero sigue sin mostrarme la foto en las conversaciones de sms y chats....¿a alguien le sale o es que hay que reiniciar?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fecastillo Ver Mensaje
A mi si me aparecen los contactos de facebook con sus fotos y datos, logicamente telefono no porque casi nadie lo pone, pero si lo pusieran si se les podria llamar directamente, ¿a eso os referis?

Por otro lado, he creado el contacto "Yo" con mi numero de movil y le he puesto una foto, pero sigue sin mostrarme la foto en las conversaciones de sms y chats....¿a alguien le sale o es que hay que reiniciar?
Yo lo probe cuando te lo dije y si que salia...incluso en mensajes antiguos y no tube que reiniciar.Pulsa largo donde deveria salir tus foto en los mensajes y te saldra añadir numero o algo asi y ahi creas tu contacto con tu telefono,asi lo hice yo por probar...

Última edición por furious Día 05/05/11 a las 23:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, no me sale, si pulso largo sobre el hueco de la imagen no me hace nada, no me salta menu, y si pulso largo sobre el texto del mensaje las opciones que me salen son: bloquear, reenviar, copiar, ver detalles y eliminar.

Desde la aplicacion contactos lo creo, pero no me sale la foto en los mensajes mios, sin embargo si me llamo a mi mismo si me aparece la foto en el mensaje de que me he llamado y no tenia disponibilidad jaja, que raro.

Pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Realme 7pro
Tu operador: O2
Fecastillo aprovecho tu post para plantear mis dudas despues de actualizar la Tattoo a la Cyanogen 7.0.3.
Lo primero es que me da la impresion de que devora la bateria, ¿O es que con la emoción la tengo enredando todo el día?.
¿La activación del bluetooth cada vez que enciendes la radio es obligatoria?
¿El reloj no tiene cuenta atras ni crono?
Gracias a la comunidad por su gran trabajo.
Viejo 09/05/11, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por katodo Ver Mensaje
Fecastillo aprovecho tu post para plantear mis dudas despues de actualizar la Tattoo a la Cyanogen 7.0.3.
Lo primero es que me da la impresion de que devora la bateria, ¿O es que con la emoción la tengo enredando todo el día?.
A mi la bataria me da la sensacion que me dura un poco mas que antes, algo es algo, y eso que toqueteo ahora mucho mas el movil obviamente.

Lo otro que preguntas, yo al menos ni idea, pero prueba a bajarte alguna aplicacion de reloj, de radio no se puede bajar ninguna diferente.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
La bateria los 3 primeros ciclos de carga despues de instalar una rom suelen durar poco...luego lo normal son 2 dias si no te dura dos dias sigue los pasos descritos aqui
La activacion del bluethooth siempre a sido obligatoria en la radio hasta con 1.6 ya que apoya a la recepcion.
Y el reloj no tiene cuentra atras pero te puedes bajar del market la aplicacion "cronógrafo".

Última edición por furious Día 09/05/11 a las 14:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
lo del bluetooth tambien lo hace la 1.6 pero de forma invisible para el usuario, sin embargo en estas roms te lo dice, es la unica diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Realme 7pro
Tu operador: O2
Gracias a los tres por vuestras respuestas. Ya puestos enseguida le meto la 7.1 a ver u otro mod...
Viejo 28/05/11, 01:53:50
Array

[xs_avatar]
rulsoto rulsoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
Acabo de instalarme el andrid 2.3 y los juegos como el doddle jump k antes me iban genial aora van fatal, alguien sabe como solucionar esto?

Última edición por rulsoto Día 28/05/11 a las 02:05:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 09:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /