|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, quien lo quiera lo tiene en la kitchen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Quería hacer dos preguntas una es que si me podéis pasar una rom que sea original de S4 de la ultima versión de Android pero que no tenga nada de Samsung...es decir como si lo compro libre y yo le pongo las apps que quiera, y me digáis como instalarla si no es molestia ya que no tengo ni idea.. quiero ponerla a ver si me funciona bien la cámara ya que no hago vida de ella,no me funcina casi nunca y la delantera ni me va....a si .. si pruebo una ROM original sin nada pues salgo de dudas... Y otra es para Vanvuelven , veo que hay una HIT para el S6......también la hay para el S6 Edge Plus? Es que no la veo... Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola..
Quería hacer dos preguntas una es que si me podéis pasar una rom que sea original de S4 de la ultima versión de Android pero que no tenga nada de Samsung...es decir como si lo compro libre y yo le pongo las apps que quiera, y me digáis como instalarla si no es molestia ya que no tengo ni idea.. quiero ponerla a ver si me funciona bien la cámara ya que no hago vida de ella,no me funcina casi nunca y la delantera ni me va....a si .. si pruebo una ROM original sin nada pues salgo de dudas... Y otra es para Vanvuelven , veo que hay una HIT para el S6......también la hay para el S6 Edge Plus? Es que no la veo... Un saludo y gracias ![]() Pon la rom base limpia , esa es una rom oficial de samsung sin ninguna personalizacion de ningun operador como si te hubieras comprado un movil libre. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Quería hacer dos preguntas una es que si me podéis pasar una rom que sea original de S4 de la ultima versión de Android pero que no tenga nada de Samsung...es decir como si lo compro libre y yo le pongo las apps que quiera, y me digáis como instalarla si no es molestia ya que no tengo ni idea.. quiero ponerla a ver si me funciona bien la cámara ya que no hago vida de ella,no me funcina casi nunca y la delantera ni me va....a si .. si pruebo una ROM original sin nada pues salgo de dudas... Y otra es para Vanvuelven , veo que hay una HIT para el S6......también la hay para el S6 Edge Plus? Es que no la veo... Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Quería hacer dos preguntas una es que si me podéis pasar una rom que sea original de S4 de la ultima versión de Android pero que no tenga nada de Samsung...es decir como si lo compro libre y yo le pongo las apps que quiera, y me digáis como instalarla si no es molestia ya que no tengo ni idea.. quiero ponerla a ver si me funciona bien la cámara ya que no hago vida de ella,no me funcina casi nunca y la delantera ni me va....a si .. si pruebo una ROM original sin nada pues salgo de dudas... Y otra es para Vanvuelven , veo que hay una HIT para el S6......también la hay para el S6 Edge Plus? Es que no la veo... Un saludo y gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y saludos a todos.
Quería preguntar algo : En galería, al pinchar en alguno de los álbumes me salía la opción de "ocultar" y de un día para otro ya no me aparece esa opción. No he perdido nada porque nunca la utilicé, pero no entiendo porqué ya no tengo esa opción. Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola, y saludos a todos.
Quería preguntar algo : En galería, al pinchar en alguno de los álbumes me salía la opción de "ocultar" y de un día para otro ya no me aparece esa opción. No he perdido nada porque nunca la utilicé, pero no entiendo porqué ya no tengo esa opción. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema, mi S4 de repente se ha apagado y no ha vuelto ha encender. Batería tenía de sobra, mas o menos un 70%. He probado con otra batería y nada. Cuando le quito la batería y la vuelvo a poner hace amago de arrancar, vibra, aparecen las letras de Samsung S4, pero se apaga de repente otra vez. Quito la batería y tal y como se la pongo pulso para entrar en modo Download o recovery, arranca 2 segundos y se vuelve a apagar. Es decir, si intento entrar en recovery aparece el principio (para pulsar arriba continuar, abajo exit) y se apaga...en recovery más de lo mismo, arranca, letras de samsung S4, las letras pequeñas de arriba a la izquierda y de repente se apagó y nada. Tengo instalada la v.3.0. Podéis ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema, mi S4 de repente se ha apagado y no ha vuelto ha encender. Batería tenía de sobra, mas o menos un 70%. He probado con otra batería y nada. Cuando le quito la batería y la vuelvo a poner hace amago de arrancar, vibra, aparecen las letras de Samsung S4, pero se apaga de repente otra vez. Quito la batería y tal y como se la pongo pulso para entrar en modo Download o recovery, arranca 2 segundos y se vuelve a apagar. Es decir, si intento entrar en recovery aparece el principio (para pulsar arriba continuar, abajo exit) y se apaga...en recovery más de lo mismo, arranca, letras de samsung S4, las letras pequeñas de arriba a la izquierda y de repente se apagó y nada. Tengo instalada la v.3.0. Podéis ayudarme? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Quería hacer dos preguntas una es que si me podéis pasar una rom que sea original de S4 de la ultima versión de Android pero que no tenga nada de Samsung...es decir como si lo compro libre y yo le pongo las apps que quiera, y me digáis como instalarla si no es molestia ya que no tengo ni idea.. quiero ponerla a ver si me funciona bien la cámara ya que no hago vida de ella,no me funcina casi nunca y la delantera ni me va....a si .. si pruebo una ROM original sin nada pues salgo de dudas... Y otra es para Vanvuelven , veo que hay una HIT para el S6......también la hay para el S6 Edge Plus? Es que no la veo... Un saludo y gracias ![]() Hola a todos,
Tengo un problema, mi S4 de repente se ha apagado y no ha vuelto ha encender. Batería tenía de sobra, mas o menos un 70%. He probado con otra batería y nada. Cuando le quito la batería y la vuelvo a poner hace amago de arrancar, vibra, aparecen las letras de Samsung S4, pero se apaga de repente otra vez. Quito la batería y tal y como se la pongo pulso para entrar en modo Download o recovery, arranca 2 segundos y se vuelve a apagar. Es decir, si intento entrar en recovery aparece el principio (para pulsar arriba continuar, abajo exit) y se apaga...en recovery más de lo mismo, arranca, letras de samsung S4, las letras pequeñas de arriba a la izquierda y de repente se apagó y nada. Tengo instalada la v.3.0. Podéis ayudarme? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que instalaste en limpio la Hit y que levantó las bandas no te entiendo. La Hit no lleva módem porque ninguna rom en zip flashea el módem, que yo sepa.
Obviamente, si tu modelo no es el i9505, no deberías flashear la base de 4 archivos más PIT, o si lo haces deberías flashear 3 archivos y no flashear el módem. Quiero suponer que no habrás flasheado la base de 4 archivos más PIT completa, ¿no? ![]() Cuando me refiero a que levantó las bandas es que reconoció la red, e inmediatamente de instalar los mods me salió red no disponible. Probé con otro chip y si. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy extraño le ha pasado a ese teléfono. A ver si se le ha quemado la placa o algo, porque no es normal que así como así deje de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiona repetidamente(no sostenido)el botón power por un tiempo de 15 segundos y ya me dirás como ha dicho luisba es el botón power convencido en un 98℅
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y a darle duro al jueves !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso lo intenté y, como el mismo color de letras se utiliza en varios sitios, creo que aparecían conflictos en otras apps, de manera que era mejor dejarlo en blanco. Alguna de las cosas que recuerdo era que, cuando hacías una captura de pantalla, al bajar la cortina no se veía nada. O al bloquear el terminal, en pantalla de bloqueo también quedaba fatal. No me acuerdo ahora mismo de más cosas pero eran dos de las que sucedían y habían más.
![]() Como digo, era por conocer más posibilidades de personalizar ese aspecto de la cortina. No me gusta poner fotos ni ímágenes de ningún tipo, porque me canso muy rápido de ellas, por eso siempre tengo fondo negro y todo lo más blanco o transparente. Gracias de nuevo....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||