ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/16, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
¿Alguien ha probado esto? Dolby Atmos
http://andro4all.com/2016/01/instala...-atmos-android
Os he dejado en la kitchen, en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT v4_0/Mods/Dolby Atmos, un zip para flashear el Dolby Atmos y otro zip para quitarlo. De todos modos esto ya se probó en el pasado y no recuerdo que diera ningún resultado.

En fin, quien lo quiera lo tiene en la kitchen.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:

Viejo 27/01/16, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola..

Quería hacer dos preguntas una es que si me podéis pasar una rom que sea original de S4 de la ultima versión de Android pero que no tenga nada de Samsung...es decir como si lo compro libre y yo le pongo las apps que quiera, y me digáis como instalarla si no es molestia ya que no tengo ni idea.. quiero ponerla a ver si me funciona bien la cámara ya que no hago vida de ella,no me funcina casi nunca y la delantera ni me va....a si .. si pruebo una ROM original sin nada pues salgo de dudas...

Y otra es para Vanvuelven , veo que hay una HIT para el S6......también la hay para el S6 Edge Plus? Es que no la veo...

Un saludo y gracias
Viejo 27/01/16, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola..

Quería hacer dos preguntas una es que si me podéis pasar una rom que sea original de S4 de la ultima versión de Android pero que no tenga nada de Samsung...es decir como si lo compro libre y yo le pongo las apps que quiera, y me digáis como instalarla si no es molestia ya que no tengo ni idea.. quiero ponerla a ver si me funciona bien la cámara ya que no hago vida de ella,no me funcina casi nunca y la delantera ni me va....a si .. si pruebo una ROM original sin nada pues salgo de dudas...

Y otra es para Vanvuelven , veo que hay una HIT para el S6......también la hay para el S6 Edge Plus? Es que no la veo...

Un saludo y gracias
Hola compi,

Pon la rom base limpia , esa es una rom oficial de samsung sin ninguna personalizacion de ningun operador como si te hubieras comprado un movil libre.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Hola..

Un saludo y gracias
Es que si quieres una versión original y oficial claramente llevara las cosas de samsung. No existe ninguna versión oficial que no tenga las cosas de samsung a menos que tengas el i9505g. Viene así de fabrica con las cosas de samsung. En el primer post la base de 4 archivos mas pit es oficial de samsung.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola..

Un saludo y gracias
La Hit del S6 sirve para el S6 Edge Plus. Lee allí el post 1. Está todo explicado. Respecto a la otra petición no lo acabo de entender: si compras un Samsung siempre va a llevar apps de Samsung. En nuestro post 1 se te explica la posibilidad de instalar la Hit y convertirla en una rom stock deodexada. Esa es una buena opción porque hay muchas apps de Samsung que están en el zip de apps adicionales y si no quieres tenerlas pues no flasheas ese zip y arreglado.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 27/01/16, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Hola, y saludos a todos.

Quería preguntar algo :

En galería, al pinchar en alguno de los álbumes me salía la opción de "ocultar" y de un día para otro ya no me aparece esa opción.

No he perdido nada porque nunca la utilicé, pero no entiendo porqué ya no tengo esa opción.

Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 27/01/16, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Hola, y saludos a todos.

Quería preguntar algo :

En galería, al pinchar en alguno de los álbumes me salía la opción de "ocultar" y de un día para otro ya no me aparece esa opción.

No he perdido nada porque nunca la utilicé, pero no entiendo porqué ya no tengo esa opción.

Un saludo y gracias de antemano.
¿A qué te refieres con pinchar en un álbum? Porque si mantienes pulsado no sale ninguna opción. Lo que sí sale es si accedes al álbum y pulsas el botón de menú (abajo a la izquierda). Ahí si sale opción para ocultar.

Viejo 27/01/16, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,
Tengo un problema, mi S4 de repente se ha apagado y no ha vuelto ha encender. Batería tenía de sobra, mas o menos un 70%. He probado con otra batería y nada. Cuando le quito la batería y la vuelvo a poner hace amago de arrancar, vibra, aparecen las letras de Samsung S4, pero se apaga de repente otra vez. Quito la batería y tal y como se la pongo pulso para entrar en modo Download o recovery, arranca 2 segundos y se vuelve a apagar. Es decir, si intento entrar en recovery aparece el principio (para pulsar arriba continuar, abajo exit) y se apaga...en recovery más de lo mismo, arranca, letras de samsung S4, las letras pequeñas de arriba a la izquierda y de repente se apagó y nada.
Tengo instalada la v.3.0.
Podéis ayudarme?
Gracias
Viejo 27/01/16, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jufro Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo un problema, mi S4 de repente se ha apagado y no ha vuelto ha encender. Batería tenía de sobra, mas o menos un 70%. He probado con otra batería y nada. Cuando le quito la batería y la vuelvo a poner hace amago de arrancar, vibra, aparecen las letras de Samsung S4, pero se apaga de repente otra vez. Quito la batería y tal y como se la pongo pulso para entrar en modo Download o recovery, arranca 2 segundos y se vuelve a apagar. Es decir, si intento entrar en recovery aparece el principio (para pulsar arriba continuar, abajo exit) y se apaga...en recovery más de lo mismo, arranca, letras de samsung S4, las letras pequeñas de arriba a la izquierda y de repente se apagó y nada.
Podéis ayudarme?
Gracias
Eso es muy raro...déjalo un ratito sin hacerle nada y prueba a cargarlo un poco estando apagado y a ver si te deja después encenderlo o arrancar en modo Download o en recovery. No sé qué te ha debido suceder.

Viejo 27/01/16, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Eso es muy raro...déjalo un ratito sin hacerle nada y prueba a cargarlo un poco estando apagado y a ver si te deja después encenderlo o arrancar en modo Download o en recovery. No sé qué te ha debido suceder.
Gracias Van, lo intentaré. Ya te cuento
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Hola..

Un saludo y gracias
Tiene toda la pinta de ser el botón power q se queda atascado y si eres manitas hay videos y tuyos por el foro para solucionarlo. En principio es abrir y limpiar la suciedad de grasa y demás o su sustitución. Saludos
Hola a todos,
Podéis ayudarme?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
maik facturas maik facturas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Iusacell
Cuando dices que instalaste en limpio la Hit y que levantó las bandas no te entiendo. La Hit no lleva módem porque ninguna rom en zip flashea el módem, que yo sepa.

Obviamente, si tu modelo no es el i9505, no deberías flashear la base de 4 archivos más PIT, o si lo haces deberías flashear 3 archivos y no flashear el módem. Quiero suponer que no habrás flasheado la base de 4 archivos más PIT completa, ¿no?
No Vanvuelven. No hice el flasheado de los PIT porque como dicen 9505 y el que yo tengo es i337m...

Cuando me refiero a que levantó las bandas es que reconoció la red, e inmediatamente de instalar los mods me salió red no disponible. Probé con otro chip y si.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, lo he hecho y ni siquiera se enciende el led rojo de carga. Lo he dejado cerca de 1 hora y como si nada.
Viejo 27/01/16, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Algo muy extraño le ha pasado a ese teléfono. A ver si se le ha quemado la placa o algo, porque no es normal que así como así deje de funcionar.

Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Presiona repetidamente(no sostenido)el botón power por un tiempo de 15 segundos y ya me dirás como ha dicho luisba es el botón power convencido en un 98℅
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario:
Viejo 27/01/16, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Nada, lo he hecho y ni siquiera se enciende el led rojo de carga. Lo he dejado cerca de 1 hora y como si nada.
Quilate la batería varios minutos y luego ponlo a carga y seguidamente entra en modo download.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 03:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, mañana lo intentaré, es hora de irse a dormir ;)
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 05:44:05
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y a darle duro al jueves !!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/16, 07:26:07
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Gracias a todos, mañana lo intentaré, es hora de irse a dormir ;)
Miraste algún hilo relacionado con lo del botón power q te comente, los comentarios de esos hilos son muy similares a los tuyos y tiene aparentemente fácil solución aunque a la larga tendrás q sustituirlo porque con el tiempo se vuelve a atascar. No pierdes nada con probarlo y además si fuera esto dentro de o q cabe sería lo mejor. Un saludo y buenos días a todos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Viejo 28/01/16, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
juandepablo juandepablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Me parece que eso lo intenté y, como el mismo color de letras se utiliza en varios sitios, creo que aparecían conflictos en otras apps, de manera que era mejor dejarlo en blanco. Alguna de las cosas que recuerdo era que, cuando hacías una captura de pantalla, al bajar la cortina no se veía nada. O al bloquear el terminal, en pantalla de bloqueo también quedaba fatal. No me acuerdo ahora mismo de más cosas pero eran dos de las que sucedían y habían más.
Pues entonces, ni lo intentes..... No sea que se vaya a estropear alguna cosa de esta maravilla que tenemos ahora.
Como digo, era por conocer más posibilidades de personalizar ese aspecto de la cortina.
No me gusta poner fotos ni ímágenes de ningún tipo, porque me canso muy rápido de ellas, por eso siempre tengo fondo negro y todo lo más blanco o transparente.
Gracias de nuevo.......
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /