|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, ante todo, buena ROM y muchas gracias por ella (nunca había instalado ninguna ROM ni nada parecido pero va bastante bien y
)Aunque me gustaría preguntar algo, instalé el MOD de los Toggles pero me he dado cuenta de que no me es útil y me gustaría borrarlo ¿cómo podría hacerlo? Muchas gracias de antemano (: ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi pero para que lo quieres borrar? Unas paginas atras un compi subio los toggles de la stock pero con otro color.Flashea ese zip y volveras tener los de antes pero con otra tonalidad.Mira las imagenes compi
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo buscaré yo solo la solución
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Pq en ajustes en almacenamiento me sale una apartado de archivos varios con +de 500mb y cuando entro en realidad hay menos mb para poder eliminar??? Como puedo borrar porqueria veo q cada vez tengo menos espacio en memoria interna y le paso sd maid pro y nada no veo mejoras.. Como vereis dentro hay 4 tonterias... No entiendo como pone tantos megas
![]() Los archivos varios son datos que tu tienes, creo recordar, puedes borrar todo lo que quieras, de tus datos digo. Lo mejor que puedes hacer es pasar todas las fotos, archivos y demás a la SD.
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, ante todo, buena ROM y muchas gracias por ella (nunca había instalado ninguna ROM ni nada parecido pero va bastante bien y
)Aunque me gustaría preguntar algo, instalé el MOD de los Toggles pero me he dado cuenta de que no me es útil y me gustaría borrarlo ¿cómo podría hacerlo? Muchas gracias de antemano (: ![]() https://mega.nz/#!iIhHgazS!TIQVLT8N9...d8X0asVnGaQsvY
|
||||
|
||||
|
SI PERO AL ENTRAR COMO VEREIS NO ES REAL LOS MEGAS Q ME DICE Q TNGO ES UN POCO RARO . BUENO GRACIAS DE TODAS FORMAS SIENTO EL COMENTARIO NO ME HA PILLADO MI MEJOR DIA Y RESPONDÍ ASI JJJ
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguien me sabria decir como añado el toggle de de la linterna? Se que es con el sqlite pero no se como hacerlo.He visto que al añadirlo y si lo mueves que desaparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma, te dejo el SystemUI stock para que lo flashees y tengas de vuelta tus toggles originales.
https://mega.nz/#!iIhHgazS!TIQVLT8N9...d8X0asVnGaQsvY ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis como puedo desvincular una apk del playstore para que no me la actualice? Quiero descargar por google una version antigua de ES explorador de archivos , ya que la del playstore la actualizaron y ahora fuerza cierre.Quiero que la de google no se me vincule con playstore y no se me actualice ni aparezca en mis aplicaciones del playstore.Con el titanium ya probe pero al rato se vuelve vincular.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis como puedo desvincular una apk del playstore para que no me la actualice? Quiero descargar por google una version antigua de ES explorador de archivos , ya que la del playstore la actualizaron y ahora fuerza cierre.Quiero que la de google no se me vincule con playstore y no se me actualice ni aparezca en mis aplicaciones del playstore.Con el titanium ya probe pero al rato se vuelve vincular.gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi hago asii como dices.pero me aparece igual en el playstore como que tengo que actualizarla.No me actualiza automaticamente pero me aparece en la lista de actualizaciones, y claro al darle a actualizar todo me la actualiza tambien.No hay metodo para separarla para siempre? Borrando algo?
|
|
||||
|
||||
|
Compi hago asii como dices.pero me aparece igual en el playstore como que tengo que actualizarla.No me actualiza automaticamente pero me aparece en la lista de actualizaciones, y claro al darle a actualizar todo me la actualiza tambien.No hay metodo para separarla para siempre? Borrando algo?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Si te aparece pues no la toques y ya está, compi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Danyy me puedes pasar el zip del launcher que trae el s4 de fabrica? Solo el launcher? Graciass
|
|
|
|
||||
|
||||
|