|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve esto para hacerlo tú manualmente:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo ya lo use para subir el volumen del tfl.Pero solo tengo que agregar las letras azules en los parágrafos donde se ven? Solo tengo que escribir eso?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Solo es eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todas las roms deberían llevarlo. A ver si Dani lo hace o si no lo haré yo, pero ya te digo que es una cosa que deberían llevar todas las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está subido al post número 3.
|
||||
|
||||
|
Chicos falta algun permiso mas? Es que ayer pase algunas apk a la sd y hoy al actualizar la apk por playstore se me vuelven guardar al telefono las apk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro.El titanium Backup me va perfecto y me guarda las copias en la SD.Y otros programas que tampoco me escribian pues me escriben.Lo unico son las apk del Play store que si estan en la sd cuando se actualizan automaticamente pasan al telefono
|
|
||||
|
||||
|
Es raro.El titanium Backup me va perfecto y me guarda las copias en la SD.Y otros programas que tampoco me escribian pues me escriben.Lo unico son las apk del Play store que si estan en la sd cuando se actualizan automaticamente pasan al telefono
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que las apk de Play Store se almacenan en /data/data que es una ruta de la memoria interna. Para cambiar eso deberías hacer uso de alguna app tipo Link2SD. Si no pues no creo que lo consigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Pq en ajustes en almacenamiento me sale una apartado de archivos varios con +de 500mb y cuando entro en realidad hay menos mb para poder eliminar??? Como puedo borrar porqueria veo q cada vez tengo menos espacio en memoria interna y le paso sd maid pro y nada no veo mejoras.. Como vereis dentro hay 4 tonterias... No entiendo como pone tantos megas
Última edición por quilon15 Día 22/01/16 a las 11:11:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, ante todo, buena ROM y muchas gracias por ella (nunca había instalado ninguna ROM ni nada parecido pero va bastante bien y
)Aunque me gustaría preguntar algo, instalé el MOD de los Toggles pero me he dado cuenta de que no me es útil y me gustaría borrarlo ¿cómo podría hacerlo? Muchas gracias de antemano (: |