|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo actualizando cada día la ROM y sigo con los reinicios automáticos , a nadie más le pasa ?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado a la perfección.
Me pasa que no reproduce el sonido en mis auris bluetooth (se vinculan entre sí sin dramas, hasta son funcionales los botones físicos de play/pausa), ni desde mis headphones in-ear conectados directamente en el jack 3.5, solo se puede oír sonido desde el altavoz del smartphone. ¿A alguien más le pasa?.- ![]() Sigo investigando...- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....a mi me va excelente la verdad, tengo instalada la version del 24.01, desde q se arreglo el IR mejoro mucho, mas Voltate el sonido tambien, con eso casi no se extraña las funciones de stock, salvo el knock code.
La unica falla importante que veo hasta el momento es en la reproduccion de videos tanto de youtube u de otros lados, incluso descargados, que al darle pausa o adelantarlo se reproducen en camara rapida y ya hay q volver a cargarlos de 0 para poder ver el video....a alguen mas le pasa?? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola....a mi me va excelente la verdad, tengo instalada la version del 24.01, desde q se arreglo el IR mejoro mucho, mas Voltate el sonido tambien, con eso casi no se extraña las funciones de stock, salvo el knock code.
La unica falla importante que veo hasta el momento es en la reproduccion de videos tanto de youtube u de otros lados, incluso descargados, que al darle pausa o adelantarlo se reproducen en camara rapida y ya hay q volver a cargarlos de 0 para poder ver el video....a alguen mas le pasa?? Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darqrad Día 27/01/16 a las 12:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la opcion de desactivar las notificaciones emergentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En MM se mantiene la opción de grabar llamadas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos madremia no instalen bootstack si vienen de lollipop stock porque a mi casi se me brickea se me puso el logo y despues salia una pantalla negra aprete los botones para el recovery y entro y lo puse en modo download. Eso me paso porqueinstale el bootstack despues un recovery nuevo y despues la rom y paso eso asi que no hace falta instalarlo si vienes de lollipop stock, eso solo debeis instalarlo (el bootstack) si venis de kitkat o de otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos madremia no instalen bootstack si vienen de lollipop stock porque a mi casi se me brickea se me puso el logo y despues salia una pantalla negra aprete los botones para el recovery y entro y lo puse en modo download. Eso me paso porqueinstale el bootstack despues un recovery nuevo y despues la rom y paso eso asi que no hace falta instalarlo si vienes de lollipop stock, eso solo debeis instalarlo (el bootstack) si venis de kitkat o de otra rom.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||