|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la bondad de explicarme como instalar CM 13? Tengo el d802 con CM 12.1 y segui este tutorial https://getmovil.com/lg/lg-g2-instal...d-marshmallow y lo brickee, menos mal que pude entrar en el recovery y restaurar la copia de seguridad. No encuentro por ningun sitio como instalarlo correctamente. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la bondad de explicarme como instalar CM 13? Tengo el d802 con CM 12.1 y segui este tutorial https://getmovil.com/lg/lg-g2-instal...d-marshmallow y lo brickee, menos mal que pude entrar en el recovery y restaurar la copia de seguridad. No encuentro por ningun sitio como instalarlo correctamente. Gracias de antemano.
![]() Yo la instale haciendo wipes
Instale bootstacks: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Instale ROM Instale GAPPS Baseband de mi modelo Reboot Y funcionando de 10 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, tengo un problema en el terminal de un familiar.
Con la cm 13 ha perdido el 4g, no se conecta a redes LTE únicamente 3g (en opciones tiene marcado LTE). Ha probado a meter otras SIM, introducir el APN a mano, flashear el baseband y nada de nada. ¿Teneis una idea de que puede ser? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
pregunta me ocurre que desde hace unas cuantas nightlies, al desbloquear el telefono despues de un rato bloqueado (vamos, al encender la pantalla) veo que estan los datos activados y al cabo de un par de segundos se conecta al wifi. por lo tanto mientras esta bloqueado me tira de datos y no de wifi (con el consiguiente gasto de bateria y datos). que hacer? PS: tengo la CM13 sin mas, antes tuve el kernel Lambda pero no acertaba a configurarle correctamente y he dejado de usarlo. la bateria no me gasta menos con el kernel o mas con el kernel. ni xposed ni cosas raras. solo cm13 y las gapps Última edición por slashuco Día 22/01/16 a las 13:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate hombre!! Esta semana han arreglado 3 bugs en cm 13, y tienen más arreglos en el horno en xda, en las últimas semanas esto se esta moviendo para bien.
Estoy convencido que acabarán con una cm13 igual de pulida que la cm12.1, eso hace 10 días no te lo habría dicho.... Edito: d4stic de XDA me acaba de comentar que está probando un parche para arreglar el cambio manual de red y a falta de que lo pruebe más gente pinta bien... Así que si la solución funciona un bug menos chavales!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Sigue informando! Si consiguen pulirla, el g2 tendrá aún más vida |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: un usuario de XDA comenta que el bug de la música no sucede con el Poweramp ni con la app de spotifymusic. Última edición por uripiruli Día 22/01/16 a las 14:50:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el bugg de los audios del whatssap compañero? Y por cierto te falta el bug del otg
|
|
|
||||
|
||||
|
con el vlc funciona de lujo , video y musica !
|
||||
|
||||
|
Muchachos,
Yo tengo los siguientes problemas: *El IR Blaster no me funciona ( entiendo que en estas actualizaciones lo corrigen) *Los audios de Whatsapp que yo grabo se escuchan horribles. *La camara de whatsapp da error ( lineas de colores hasta disparar la fotos) *La opcion de LTE en realidad agarra redes 3.5 g. (H+) *Los consumos de WIFI son mayores a los de pantalla ? ( en ninguna otra version de android era asi, aunque confieso que tengo una duracion de bateria muchisimo mejor que con Cloudy). * El audio de youtube parece silenciarse en ocasiones al utilizar la multitarea y no queda otra que matar el proceso. * La camara snapdragon funciona bien en general, pero al sacar fotos con Flash es terriblemente lenta , se podria usar de linterna practicamente. * El volumen del altavoz es muy muy bajo ( el sonido del g2 es uno de sus puntos mas débiles en mi experiencia) . A pesar de todo lo nombrado, estoy feliz con la ROM para el uso diario y agradeceré enormemente cualquier respuesta que ayude a solucionar los problemas ( por lo menos en mi caso) planteados. Mi dispositivo es un 806, pero a el le gusta pensar que es un 802. Como sugerencia para este tema: * Vayan poniendo en la pagina principal los bugs importantes y tachándolos a medida que la actualizaciones los van depurando ( no todo el mundo entiende los changelogs) * Estando a mas de un mes de la fecha de lanzamiento de la ROM es a mi parecer inaceptable que no haya una guia de instalacion detallada en el inicio del tema, viendo la cantidad de usuarios que utilizan esta ROM. Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunté hace un par de días y no me quedó claro del todo, cual es el explorador nativo ?¿?¿? porque yo no tengo ningún explorador aparte del ES explorer . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos con este explorador da error al intentar instalar una aplicación, pero si puedes copiar a la memoria principal |
|
|
||||
|
||||
|
El explorador nativo es nuevo en V6, se accede a el por "ajustes/almacenamiento y USB", también cuando conectas el OTG si despliegas la notificación que te indica que tienes un USB conectado tienes dos opciones explorar o expulsar.
De todos modos con este explorador da error al intentar instalar una aplicación, pero si puedes copiar a la memoria principal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la versión del día 18 y hoy el móvil se me reiniciado 3 veces , probare descargando la ultima a ver...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ya no hace falta la app de selinux para que funcione el puerto infrarrojo.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión del día 22, y me he bajado la aplicación IR Universal Remote y me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal, que trae la snapdragon camera. A ver si no la chafo con las gapps...
Edit: de momento muy fluida, da FC la cámara al acceder desde ella a las fotos. Hay que excluir la Google camera al instalar las gapps, yo lo he hecho con opengapps con aroma, o sustituye la snapdragon que trae por defecto Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por darqrad Día 23/01/16 a las 13:30:14. |