|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis echar una manilla. Quiero instalarle esta ROM.
No he instalado nunca ninguna pero parece que con el FT es fácil por lo que veo. La versión que tengo ahora mismo es la Miui 77. Estable 77.0.19.0 (Es lo que pone en el menú información de ajustes) Puedo partir de ahí o tengo que instalar algo antes? El proceso de instalación es este? www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818 Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis echar una manilla. Quiero instalarle esta ROM.
No he instalado nunca ninguna pero parece que con el FT es fácil por lo que veo. La versión que tengo ahora mismo es la Miui 77. Estable 77.0.19.0 (Es lo que pone en el menú información de ajustes) Puedo partir de ahí o tengo que instalar algo antes? El proceso de instalación es este? www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818 Gracias! ![]() Y eso de que es fácil...es relativo. Tendras problemas con los drivers y FlashTool casi seguro, pero lee bien todo el hilo y lo conseguirás (como yo). Suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Se puede partir de cualquier ROM?? Creo que el móvil me vino con una ROM no oficial en español. (77.0.19.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias.
Está tarde cuando llegue del curro le intentaré cambiar la ROM, deseadme suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la 6.1.11 puedo ir directa a esta? Tengo que desactivar system en sp tools?
Y la pregunta clave... qué tal la batería con esta nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la developer 6.1.23 quiero ponerle es6a version pero he escuchado que el flash tool 32 ese es chungo para el 3 32gb aunque quites el preloader brikea es cierto para hacerlo desde otro flash tool el 1515 o 1516 no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy descargando los ficheros.
Entonces como dice el tutorial, primero instalo la versión de desarrollo y luego instalo esta ROM no? Qué versión de Flash Tools usáis? |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mí me dura menos que con la 14 (Enlace desde [xiaomi.eu]: ROM 6.1.14) . Yo me pondría esa si lo tuviera que hacer ahora y esperaría por la de esta semana. Última edición por EseLoKo Día 27/01/16 a las 19:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada con éxito desde la versión oficial directamente. La verdad que me ha sorprendido que me haya salido todo a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de donde puedo sacar el driver de preuplader si se me brinkeara lo necesito para recuperar el sistema y que el ordenador reconozca el telefono no? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Me he bajado la ROM developer de aquí:
http://en.miui.com/download-295.html Pero al elegirla en el móvil me dice: Can't Verify Update y no me deja instalarla PD: He instalado directamente esta ROM con el Flash Tools y parece que ok, a ver si termina... Última edición por ThaSirPeka Día 27/01/16 a las 21:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me sabe responder lo de el usb vcom preloader de donde puedo sacarlo no puedo hacerlo como el chaval del video ya qie no portatil no tiene lo de los puertos com lpt un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi he metido los driver normales ya se me ocurrio pero el de usb preloader no esta he utilizado la herrramienta del video para ver si estaba el loc controladores pero no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html Luego instalas estos drivers que son los que necesitas. http://en.miui.com/forum.php?mod=att...st=yes&_f=.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la opcion de la carpeta de arriba la que pone drivers en el zip, alguien me explica como realizais la intalacion de ellos ya que no tienen ejecutable el mtk si lo instalo perfectamente, pero los otros driver de la carpeta superior no, ya me salen al haber instalado los pc suite de xiaomi los
android composite ADB interface Xiaomi compisite MDB interface pero el USB PREUPLOADER com no y ese creo que es el que necesito instalar ese que el chaval del video lo instala metiendo se en administrador dispositivo y en puertos com y lpt pero que en mi portatil no sale ese apartado
Última edición por jotay Día 28/01/16 a las 12:03:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||