|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txelu87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias debo de estar ciego por no mirar hay y mirar todo el menú de configuración.
Los que lleváis el kernel idle supongo que tendré que usar el de cm13? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por miavi Día 27/01/16 a las 09:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CWM Base Recovery 6.0.4.7 y tengo 0 problemas
Información http://techbeasts.com/2014/03/16/ins...-how-to-guide Download http://fs1.d-h.st/download/00096/zVa...%280125%29.tar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() graacias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los leds. Puedo configurar la duración pero no el color como so dejaba cyanogen
Esa opción aquí no existe? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creó q eso es lo q buscas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q de momento no se puede. A ver si en futuras actualizaciones se soluciona. A mi lo único a me fastidia es el led encendido mientras carga. Por lo demás va fina fina
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el twrp me la ha instalado sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que flasehar las ultimas gapps sino tendreis problemas con la rom , lo digo por experiencia, si no se flashean las ultimas no suelen arrancar, yo llevo unsado twrp años y no me ha dejado tirando en ningun momento. tambien siempre con la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El idle 6.6.5 me consume mas que el kernel nativo, es normal? Se puede configurar de alguna manera? Lo metí ayer por la noche y estoy al 50% de la bateria con 45 minutos de pantalla nada mas...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría un par de cargas a veces tarda en estabilizarse la cosa. Aún así yo no he probado ese kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el led estoy haciendo pruebas para cambiarlo de color, viene de color blanco que parecede morado.
es una chorrada, peor no doy con la opcion. mire donde dijistes antes Menú/configurations/notification drawer/customization lo puse verde a ver si hacia algo y el led sigue con el mismo color. alguno que lo haya modificado. sobre el led mientras carga, a las muy malas hay un modulo exposed para quitarlo. en la rom de samsung stock se podia. por otra parte, decis que el kernel idle es mas gaston que el stock? voy a hacer unos cuantos ciclos de carga, pero la rom me esta dejando muy buenas impresiones.
|
||||
|
||||
|
me explico te cojes la ultima rom y buscas el fichero del kernel, creo que se llama kernel.bin lo metes en un tar y lo flaseas por odin(en el aparado PDA o AP como se llama ahora) o lo metes denttro de un zip con el escript para que lo coja por recovery. yo la primera opcion llegue a probarlo con el kernel de cyanogen y lo funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el idel kernel no me gasta nada, esta noche lo desconecte a las 23.00 h con un 100 % y a las 6 de la mañana en modo avion estaba al 98 %. lo del gasto puede ser por las frecuencias, por defecto la minimo viene a 1000 y la maximo creo que que a 2800 o algo asi, yo las bloqueo a 300 y 2265 con el kernel auditor y con eso el kernel rinde y no gasta nada, por lo menos a mi
Ahora mismo con el 48 % de bateria restante llevo 3.5 h de pantalla , para mi mas que bien Última edición por Alaberto79 Día 27/01/16 a las 13:14:27. |