|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. El gps de diez y lo demás parece q también va muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de instalarla y encontre 2 fallos importantes (a medias)
la camara de google que es la que mas uso, da fallo con el modo video y el explorador de ficheros de cyanogen, no muestra ni la sd externa y memoria interna
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo q comentas me va de diez. Cámara bien y la sd también. Eso si llevó el kernel idel 6.6.5 q para mi tanto en cm 12.1 como en cm13 van de cine
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el explorador de fichero cual usas, el de serie, el de cyanogenmod? llevo la rom tal cual de serie, con sus gapps pico no se si sera un problema con la camara de google con el modo vieo y android 6.0.1
|
||||
|
||||
|
Yo meti las gapps nano, el explorador uso el es file explores y la camara que viene por defecto va
muy bien, la verdad qeu todo lo que he probado funciona muy bien, estoy muy contento, mejor que la de temasek, por lo menos para mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar llevo un rato buscándo la opción de apagar el led mientras carga y no doy con ello. He mirado en las opciones de pantalla les y en área de notificación y no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
en cyanogen estaba en led de modificacion, en esta rom, me parece que estaba en el menu extra grande con todas las opciones de barra de notificacion etc...
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 6.6.5. Por cierto compi lo q comentaba del led sabes donde puedo desactivarlo mientras carga
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel ese que comentais el iddle donde puedo encontrarlo?
estuve mirando en la seccions de roms y desarollo y veo varios pero el iddle no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer sitio que he mirado y no sale. Seguro que esta en el lugar más tonto pero no doy con ello . A ver si alguien que la lleve me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no lo busques lo encontrarás jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en las luces de notificaciones personalizadas no puedo cambiar el color, solo la velocidad. Última edición por marbutina Día 26/01/16 a las 21:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es eso. Se les ha olvidado. No me gusta el led fijo pero tendré q aguantarme. A ver si lo solucionan en próximas versiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para configurar los accesos directos de la cortinilla, en que parte se configura
vengo de cyanogen y en esta rom no lo localizo. gracias