|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento que mi presentación sea de este modo, pero como nunca había tenido problema no había pensado en registrarme antes, pero la situación lo requiere porque estoy un poco acojonado pensando que me he cargado el móvil...
Yo tenía Novastok 5.5 y hace un rato me disponía a instalar N&N ROM 1.7, he metido la 1.6 en la tarjeta SD y he entrado al recovery. He hecho todos los wipes que toca y el format data. Ahora el problema, le doy a install selecciono el rar 1.6 y le doy a aceptar, nada más empezar el proceso se ha reiniciado el móvil.... He apretado volumen y encendido para entrar a recovery otra vez y el problema es que le vuelvo a dar a install y se reinicia de nuevo. A ver si alguien me puede ayudar, me he cargado el móvil? tiene solución? si hay algún tutorial o instrucciones para solucionarlo os lo agradecería. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 1.2 gigas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soyunespartano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando el zip se descarga mal baja lo de nuevo en alguna computadora y pasalo a la micro sd también aseguraré de tener la ultima versión del recovery si no es así primero aseguraré de actualizar primero este ultimo saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soyunespartano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Primero felicitar al equipo por esta gran rom.... Lo mejor q mi celular ha tenido desde nova 5.6... Pero tengo una consulta... Siempre lo dejo cargando de noche (desde las 01.00 am aprox hasta las 6.20 am aprox) y siempre llega al 100% de carga (me dura todo el dia y hago entre 3 y 4 hr de pantalla).. Pero me ha pasado 2 veces (no seguidas y con versiones diferentes (1.4 y 1 7)) me ha llegado solo al 39% la primera vez y ahora 65%. Será la carga inteligente? Sera q el reloj q dejo en la pantalla de bloqueo al brillo minimo? A alguien más le ha pasado... Tengo actualmente la 1.7 y he ido avanzando desde cada veraion q han lanzado. Ah y por ahi lei que alguien no le respondio el touch cuando sonaba la alarma y queria apagarla... A mi también me paso pero solo una vez (y despeste a toda la familia jajajaj). Solo eso... Gracias por esta gran rom Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcarrascog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Primero felicitar al equipo por esta gran rom.... Lo mejor q mi celular ha tenido desde nova 5.6... Pero tengo una consulta... Siempre lo dejo cargando de noche (desde las 01.00 am aprox hasta las 6.20 am aprox) y siempre llega al 100% de carga (me dura todo el dia y hago entre 3 y 4 hr de pantalla).. Pero me ha pasado 2 veces (no seguidas y con versiones diferentes (1.4 y 1 7)) me ha llegado solo al 39% la primera vez y ahora 65%. Será la carga inteligente? Sera q el reloj q dejo en la pantalla de bloqueo al brillo minimo? A alguien más le ha pasado... Tengo actualmente la 1.7 y he ido avanzando desde cada veraion q han lanzado. Ah y por ahi lei que alguien no le respondio el touch cuando sonaba la alarma y queria apagarla... A mi también me paso pero solo una vez (y despeste a toda la familia jajajaj). Solo eso... Gracias por esta gran rom Saludos ![]() yo tuve un problema similar... me cargaba lento y llegaba al 50% pero enchufado con el cargador a la pared, había leído en xda qué podía ser el root, se arreglo solo, y ahora carga sin problemas llegando al 100% Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me ilumine?jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento que mi presentación sea de este modo, pero como nunca había tenido problema no había pensado en registrarme antes, pero la situación lo requiere porque estoy un poco acojonado pensando que me he cargado el móvil...
Yo tenía Novastok 5.5 y hace un rato me disponía a instalar N&N ROM 1.7, he metido la 1.6 en la tarjeta SD y he entrado al recovery. He hecho todos los wipes que toca y el format data. Ahora el problema, le doy a install selecciono el rar 1.6 y le doy a aceptar, nada más empezar el proceso se ha reiniciado el móvil.... He apretado volumen y encendido para entrar a recovery otra vez y el problema es que le vuelvo a dar a install y se reinicia de nuevo. A ver si alguien me puede ayudar, me he cargado el móvil? tiene solución? si hay algún tutorial o instrucciones para solucionarlo os lo agradecería. ![]() |