|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va excelentemente bien, pero respecto a la camara el resultado de las fotos sacadas debe ser exactamente identica a stock o puede que varie/pierda algo? Es que la mayoria de veces no me enfoca bien y no se si es cosa de la rom o de mi camara.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como quito la transparencia el menú deslizador, que aparece transparente y no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , la verdad que una cosas de locos la ROM , tengo un sólo problema , no se si a alguno le ha pasado, tengo problema con la repo cuando quiero descargar algo, me pone q se ha detenido, probé con más de 1 archivo..y hoy a la mña flashie la 1.7 y sigue igual, tendría q reflashear? La 1.6?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , la verdad que una cosas de locos la ROM , tengo un sólo problema , no se si a alguno le ha pasado, tengo problema con la repo cuando quiero descargar algo, me pone q se ha detenido, probé con más de 1 archivo..y hoy a la mña flashie la 1.7 y sigue igual, tendría q reflashear? La 1.6?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@MetaDeivid, G4TweakBox?? ¿no estamos con el G3? :S
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Nadie le pasa esto??
|
||||
|
||||
|
Perfecto, compañero. No sabía ni que existía esa opción. Al principio pensaba que eran notificaciones fantasma, pero ya veo que no. Muchas gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como volver nuevamente al sonido antiguo? (El de la 1.6 me refiero) es que me he dado cuenta que en la 1.7 esta mas bajo y me gustaria ponerlo como antes alguna app o mod o algo?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.7 y de lujo mi unica duda seria al cambiar la cortina, la stock no me gusta nada comparada con las q han hecho los compis, si perderia algo mas aparte de las notificaciones en pantalla de bloqueo q no lo uso ni la animacion del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola aún persiste el problema de cuando oprimes el icono de la bateria o la hora...aquí mismo donde lo selecciono se bloquea la pantalla igual que el knock code o doble tap...a diferencia que es con un solo toke...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comentado hace un momento de que me daba un error al acceder a la camara desde la pantalla bloqueada se ha solucionado con la update 1.7. Estaba en 1.6 update 4. Gracias.
He encontrado otro fallo que no se si es común. En ajustes/ahorro de bateria y energía/batería inteligente, si activas la carga inteligente, el proceso settings peta. Os pasa a todos o solo a mi?? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comentado hace un momento de que me daba un error al acceder a la camara desde la pantalla bloqueada se ha solucionado con la update 1.7. Estaba en 1.6 update 4. Gracias.
He encontrado otro fallo que no se si es común. En ajustes/ahorro de bateria y energía/batería inteligente, si activas la carga inteligente, el proceso settings peta. Os pasa a todos o solo a mi?? Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro fallo que no se si es común. En ajustes/ahorro de bateria y energía/batería inteligente, si activas la carga inteligente, el proceso settings peta. Os pasa a todos o solo a mi?? Gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon. está en el changelog de la 1.6 update 3. Se que cansa repetir siempre lo mismo por eso pido disculpas, pero uno no da a basto con tanta información...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manoluty su comentario: | ||