|
||||
|
||||
Hola a todos:
Me he flaseado la ultima oficial y he tardado 30min en quitarla, muy mal... Entre otras cosas se me puso uno de los avatar como fondo de pantalla en el "home" y no pude quitarlo; en la conexion WIFI no me aparecia "internet or red de trabajo" con lo cual se conectaba y no bajaba nada ni el tiempo ni navegar ni correo ni nada; la conexion la hacia bien cojia IP y todo bien pero no funcionaba nada; por GPRS tampoco y eso que detecto la tarjeta de Orange bien pero ... Total vuelta a la Natxo Buffet 2 que funciona de perlas (Natxo : tu si que eres grande) Saludos |
|
|
||||
|
||||
A ver si algun cocinero se anima y hace una version naked para q sea muy rapida, y que despues cada uno le meta lo que usa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nacho!!! Q grande eres!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!!!!
Me he descargado la nueva ROM, y al intentar actualizarla, se queda colgado al empezar a escrbir la ROM,no pasa del 0%,al menos despues de tres minutos que me canse de esperar, deciros que tengo la rom oficial anterior, si bien mi dispositivo es vodafone original, aunque como os digo esta flaseado y liberado, alguien sabe a que se puede deber???? vale la pena actualizarla y volver a tener que poner todo a gusto o es mejor dejar correr esta version,gracias!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Ya se que pasa, la ultima rom oficial la puse con un paquitito que algun experto de este foro hizo para saltar el tema del terminal de operador, si algun experto podria hacer lo mismo para esta version, si es que vale la pena claro.....
Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando estupendamente.
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita de novato jeje , si instalo una rom oficial y se me estropea la Diamond , para mandarla al SAT tendria que volver a poner la que me venia o valdria esta por ser oficial?
saludosss y graciass |
|
||||
|
||||
Instala el advance configuration tool 3.3 que tiene las mismas funciones, si no lo encuentras pidemelo y t lo paso tio. un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470306 Un saludo |
|
||||
|
||||
Primero necesitas el hard-spl, luego descargala y ya la podras instalar, si tienes dudas manda privado, un saludo
|
|
||||
|
||||
si es libre no pasa na, si es de una compañia tienes que tener una de esa compañia, si la necesitas, manda privado y te digo de dond las descargas, un saludo
|
|
Lo probare, gracias por decirme el nombre del programa
|
|
||||
|
||||
bueno, ya llevo dos dias con el nuevo rom y de lujo!!!
solo noto que chupa algo mas de ram, pero ya está. por todo lo demás lo prefiero al 1.93. es muuuucho mas rapido!!! joer como cambia ahora las pestañas... bestial!! saludos y muchas gracias!!!! |
|
Alguien ha intentado instalar el TT7 y lo ha conseguido ? Porque es una de las pruebas que he hecho y he sido incapaz de conseguirlo...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con ella instalada desde que salió hace ya casi 48H y la bateria dura espectacularmente. Bien es cierto que la he usado poco, pero ya es mas que lo que me venia durando ultimamente. Siempre llevo el Bluetooth activado y en modo Gsm.
Todo lo que he instalado me ha funcionado correctamente. El TT 791 va de coña y se instala perfectamente. El Nodata tambien. De momento ninguna queja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si alguien tiene problemas por tener la Diamond de Movistar, Vodafone etc. que se lea esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29933 Yo la instalé siguiendo este método, y me funcionó de fábula. En concreto a mi me daba "error 244 id. desconocido". Un saludo. Última edición por trabucaire Día 18/01/09 a las 11:27:39 |
|
|
Cita:
Por lo demas estoy contento con ella |
|
Donde esta el flashlite 3.1 he buscado por toda la web y no esta, y en la pagina oficial tampoco hay ningun enlace para descargarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401643 yo tengo este Diamond Opera v9.5 Build 2181 que tiene el zoom como la HD, y me va de lujo. un saludo |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|