|
||||
|
||||
Hola , yo queria saber si se nota mejoria de la 1.93 o no??
GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Os informo que se acaba de joder la pantalla ella solita, tengo una mancha en medio de la pantalla de color amarillo que con la pantalla apagada parece como si tuviera dentro agua.
La estrené en reyes, HTC se está bañando en mierda con ese tipo de cosas. Mañana iré a ver si me la descambian.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que se refiere a la rom... pfff... no entiendo como puede se que consuma tanta ram... se lo del pagepool, pero joer tenerla todo el rato con el consumo de ram al 70%... en fin esperemos a natxo y a fran aver que nos hacen... ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede comentar algo referente a la gestión de la batería con esta Rom, please...
![]() |
|
||||
|
||||
bateria cargada al 100% la he dejado esta noche y amanace al 84% me da que gasta basntante bateria
|
|
||||
|
||||
Tanto la 2.00 como la 2.03 con la nueva radio (ceo que es la .23) me gastan una barbaridad de bateria... no me dura mas de un dia ni de coña... cuando antes podia estirarla hasta 2-3 dias con la rom de natxo y la radio 05...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso es al reves. Vengo de la 2.03 traducida por Franlov que parte de la version inglesa que parece que es diferente de la spanish. Esta Rom se me devoraba literalmente la bateria y no me duraba ni un dia. Con la 2.03 oficialde momento parece que la duración se me está alargando.
Cuando lleve unos dias ya veremos en mas detalle... |
|
||||
|
||||
y os consume bateria por la noche? yo si me acuesto con el 100% me levanto con el 100%, ninguna rom me a gastado nada cuando la diamond esta en espera.
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo con la 2.0 el consumo de bateria sobre una de 1350 es de un 5% durante toda la noche, y lo que si he notado con respecto a la 1.93 es lo siguiente:
La bateria pasa ha durarme entre 4 y 6 dias depende del uso La recepcion de señal de la Wifi es menor que con la 1.93 La rom va muy fluida De momento me quedo con esta ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramnete a mi lo del hologram me da lo mismo, pero que el gps tenga un seg mas de lag en vez de uno menos si que me jode mucho, por ejemplo.
|
|
Yo la acabo de instalar, posteare mis impresiones despues de probarla. a ver que tal
Saludos |
|
no me funciona el modaconodata, a alguien mas le ha pasado???
Como desconfiguro el tema para que no se me conecte a internet mientras no arreglo lo del nodata Saludos |
|
||||
|
||||
bueno pues me he levantado con la sonrisa en la cara diciendo, que habra pasado con la rom nueva oficial.... me pongo a leer y veo que no le mola a nadie y que los fogones de nuestros cocineros ya estan calentandose, creo que esto ultimo es lo mejor que podria pasar,,,,,, estos de htc no quieren nada mas que vender y vender y mirando en la pagina htc no la he visto, ya la han bajado suficientes pesonas que la han quitado???????' esperare a la cocinada por los chefff 5 estrellas de esta web, vauss, niax o el 100 estrellas natxo..... sl2
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda compañeros.
He ido a la web oficial de HTC para descargarme la nueva ROM y al poner el nº de serie me dice que no hay el software disponible para mi dispositivo. Yo tengo una HTC Diamond de Vodafone con la ROM 1.37.164.2 ESN i Radio 1.00.25.03. ¿Esto significa que no me lo puedo instalar? ¿Si me bajo la ROM de RapidShare me funcionará? Muchas gracias por avanzado. (Siento si soy un poco torpe con estas cosas pero es que no quiero quedarme sin mi HTC. |
|
||||
|
||||
Los seriales de garrafone, no sierven en la web.
La de megaupload y rapidshare, son la misma. Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi de momento, me funciona perfectamente. Buena señal WIFI, consumo de batería igual que con la 2.0 y ningún bug reseñable. Quería comentar a aquellos que, como yo, no pueden instalar la oficial por tener un dispositivo de operador (aunque liberado) que para efectuar este paso deben seguir el tutorial que figura en XDA, a mi, que tengo una DIAM300 de Movistar liberada, me ha funcionado perfectamente. El hilo es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409425
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo he mirado en la web htc y no hay nada.......????? yo tengo la oficial.......ya me he bajado la anterior..... que pasa la han quitado..... aun que me la pela, visto lo visto, espero a los suculentos platos de nuesstros cocineros,,, sl2
|
|
||||
|
||||
Cita:
iconos, registrate aqui y te los bajas gracias a Mreyes http://www.*******.es/foro/top-color...das-t1399.html sigue las instrucciones y au. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Esto significa que como soy de Vodafone no puedo cambiar la ROM? o de lo contrario, si machaco la ROM con la que hay en Rapidshare si que lo puedo instalar sin problemas?
Gracias, SANTI |
|
|
||||
|
||||
Vaya, me la he intentado descargar de la web oficial, y cuando introduzco el nº de serie, me dice:
'Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.' Ahora va a resultar que no es una Diamond lo que tengo XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:07:14 (GMT +2)