|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la polaca, la otra que no es 6PO, y VA de lujo, la batería me dura mas, mucho más fluido, en reposo no gasta nada, no me ha dado ni un error.
Tengo el de 32gb y la instalé con flashtool con CSE Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 6.0 y de momento contento. La bateria es lo unico que me tiene mosqueado pero mas o menos mismo consumo que con anteriores versiones. Por lo demas, bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la otra que no es la 6po y va mucho mejor que lollipop. La bateria ahora consigo que dure mas y no se drena como antes pero aun esoty lejos de esas 4.5h de pantalla que hay gente que reporta (supongo que custom roms con kernels tocados
) de momento no quiero pasar a meter roms pq quiero mantener las funcionalidades de la stock como la camara de enfoque rapido y el knock on.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la otra que no es la 6po y va mucho mejor que lollipop. La bateria ahora consigo que dure mas y no se drena como antes pero aun esoty lejos de esas 4.5h de pantalla que hay gente que reporta (supongo que custom roms con kernels tocados
) de momento no quiero pasar a meter roms pq quiero mantener las funcionalidades de la stock como la camara de enfoque rapido y el knock on.![]() Las horas de pantalla depende mucho que cada usuario da a su terminal, yo jamás me he acercado a tantas horas como reportan algunos, pero ni con este ni con ningún terminal, depende de muchos factores y que yo siempre lo llevo todo conectado y a lo máximo de todo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada las versión 6Po desde hace una semana y llego a unas 3 horas y media mas o menos de pantalla. En general noto que la batería aguanta un poco más que con Lollipop, pero tampoco se nota mucho. Por lo demás muy bien, si que se nota que va más fluido, y eso que con Lollipop no sufría de los bugs que si sufrían otras personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer unas 4 horas de pantalla al dia, y todavía me queda un 30% de batería por la noche... Y me levanto a las 6. Siempre llevo el wifi encendido y por las mañanas sólo uso datos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues esos consumos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Casi "me presento", porque creo que no he escrito nunca por aquí. Actualicé a MM prácticamente desde el día que salió la 6PO y he estado con ella hasta ayer. Coincido con la mayoría en que va más suave y en que la batería me dura algo más. Pero me he vuelto a Lollipop (con idea de volver a actualizar por OTA cuando sea que salga) porque me ha dado los siguientes problemas: - El navegador de LG se atasca en ciertas páginas, como en estos foros. Es como que va a tirones hasta que carga completamente la página. En Lollipop no me pasa. Con usar Chrome se puede ignorar. - He tenido varios reinicios esporádicos. No muchos, como una vez al día o cada 2 días. Generalmente después de colgar una llamada. Se me tuesta y reinicia. Con Lollipop, no me pasaba. Por supuesto cuando actualicé, lo hice con CSE en su correspondiente casilla de Flashtool 2014, para que quedara de fábrica. Por otro lado, había errores que esperaba se solventasen, pero no lo han hecho. El principal: el ruido de fondo con los auriculares. Sé que algunos no les pasa (tengo un compañero al que no le ocurre), pero si el teléfono no ha realizado llamadas desde que se ha encendido, al reproducir cualquier sonido con auriculares se escucha un exagerado ruido de fondo (y con cualquier sonido, me refiero hasta los "clics" de los menús). La manera de que funcione bien, la misma: hacer una llamada por teléfono sin auriculares y luego conectarlos (yo llamo a algún número que no exista, por ejemplo "19" y cuando sale la locución cuelgo). Así que bajé ayer a Lollipop y a ver si las versiones que publiquen posteriormente me van mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema ese de los auriculares lleva desde kitkat, yo llamo al buzón de voz que es gratis si me coincide que salga alguna vez ese ruido.
Yo la verdad es que he tenido suerte con el g3 y es un pata negra, ya que siempre me ha ido bien en todas versiones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pata negra sin ningún problema de los que reportas, es verdad que en tema de batería es ligera la mejora en 6.0, no obstante va más fluido y no me sale el dichoso mensaje de inicio se ha detenido. El navegador muchísimo más rápido que el de Lp, ni un cierre,ni un la (palabra maldita)., todo son mejoras, (al menos de momento...)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema es el de que se relentiza el navegador y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Todo mejoras. Lo que si que noto es que a veces, la barra superior se vuelve de un color oscuro pero sigue siendo transparente (pasa después de una llamada o de oir una nota de voz, por ejemplo). Por lo demás, fluídez perfecta, sin lag con el launcher de LG y batería 30min más que en LL de media. Uso el navegador nativo de G3 y me va fluído.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Todo mejoras. Lo que si que noto es que a veces, la barra superior se vuelve de un color oscuro pero sigue siendo transparente (pasa después de una llamada o de oir una nota de voz, por ejemplo). Por lo demás, fluídez perfecta, sin lag con el launcher de LG y batería 30min más que en LL de media. Uso el navegador nativo de G3 y me va fluído.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se va apagar la pantalla el nivel de brillo baja un nivel y se apaga la pantalla. Os pasa lo mismo? Coml mejor se aprecia con brillo al minimo
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil le uso para wasap, leer twuiter y noticias y no juego. Para facebook uso Metal. Todo esto basicamente, alguna vez uso otras apps (ebay, maps, de navegador tengo chrome, etc...)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta todo usando la pantalla pero que gasta de batería en reposo a mi me gasta una media 20% cada 8 horas sin encender pantalla en la noche.
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo nada, me acuesto y cuando me levanto sigue al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es un dato interesante,con lollipop en reposo consume me consume mucho a la noche he de decir que no lo pongo en modo avión y en el trabajo y sólo enciendo la pantalla de vez en cuando para ver whatsap si en mm como dicen con doze no consume para mi es una gran noticia