|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que quieren lanzar la OTA super estable y sin problemas, como paso con lollipop en el lg g2 que tardo un poco, pie sa que haran esto porque lo mas probable esque este terminal ya no se actualice más y muramos con android 6.0
aunque oye igual me equivoco ![]() Si no me equivoco el G2 está en 5.0.1, lo que no se si fue la única versión de Lollipop que recibió. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo que lg g3 iba a recibir esta actualización de los primeros y ya ha actualizado motorola y xiaomi tios/as xiaomi pero puede ser posible que actualice antes xiaomi que nosotros.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que quieren lanzar la OTA super estable y sin problemas, como paso con lollipop en el lg g2 que tardo un poco, pie sa que haran esto porque lo mas probable esque este terminal ya no se actualice más y muramos con android 6.0
aunque oye igual me equivoco ![]() El G2 por ejemplo, en Corea recibió la 5.0.1 en enero de 2015 y para el internacional 5.0.2 en abril Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería saber si a vosotros os aparece la opción de ocultar álbum en la galería. Antes si estaba y ya no...
Yo la uso para ocultar los álbumes que tengo de copia de seguridad en la sd, y ahora me aparece la carpeta dos veces... Hay alguna otra manera de ocultarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer ya lo ha lanzado también Verizon
http://news.softpedia.com/news/lg-g3...n-499299.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería saber si a vosotros os aparece la opción de ocultar álbum en la galería. Antes si estaba y ya no...
Yo la uso para ocultar los álbumes que tengo de copia de seguridad en la sd, y ahora me aparece la carpeta dos veces... Hay alguna otra manera de ocultarlos? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a instalar MM y maldita sea la hora. Con su hard reset correspondiente y por la noche sin tocarlo se come un 30 por ciento de batería.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta si voy a actualizar via ota oficial tendré que hacer yo también un hardreset antes de actualizar de lolli a mm
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que hay teléfonos a los que no les sienta bien MM (de momento) Solución: Volver a KK o LP... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros/as por contestarme
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos por.partes, entiendo que.le tienes puesto en modo desarrollador activado el.adb, y has instalado.los drivers adb? Si no es así, y no reconoce el móvil puesto en modo usb depuración adb es posible que te falten los controladores y de ahí.el.fallo, si es esto, unas respuestas más atrás deje un enlace de los drivers
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() De momento contento con la fluidez pero no tanto con la bateria, esperaremos unos dias a ver. |