|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianico Día 05/05/11 a las 15:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner este kernel, via odin, con la criskelo v46, y la apli para activar lagfix me dice que no se ha encontrado ningún kernel cf root y que por lo tanto puede no funcionar bien. La casilla de convertir a ext4 está desactivada. ¿Qué le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo comentaba más atrás que se queda el terminal fresquito fresquito sobre los 35º tirando de emulador de n64 cuando con la velocidad stock me estaba rondando los 10º por encima. Al final he vuelto a caer en la tentanción de este kernel ya que los problemas que sufria era por una mala configuración en la rom y no del propio kernel.
De todas formas me gustaría probar un overclock algo más extremo pero creo que me voy a tener que pasar a froyo para poder hacer eso. Tengo ganas de ver a cuanto puede llegar el chiquitin sin que llegue a explotar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No,este kernel es solo para gingerbread 2.3.3,en el foro de damian(http://forum.damiangto.org/viewtopic.php?f=7&t=27) tienes una version de su kernel para Froyo que si es compatible con tu rom,tendras que registarte y descargarla,saludos.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no encuentra el CFRoot porque no es el que tienes,tu ignora el mensaje y haz la conversacion a ext4 que veras que funciona sin problemas.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo comentaba más atrás que se queda el terminal fresquito fresquito sobre los 35º tirando de emulador de n64 cuando con la velocidad stock me estaba rondando los 10º por encima. Al final he vuelto a caer en la tentanción de este kernel ya que los problemas que sufria era por una mala configuración en la rom y no del propio kernel. De todas formas me gustaría probar un overclock algo más extremo pero creo que me voy a tener que pasar a froyo para poder hacer eso. Tengo ganas de ver a cuanto puede llegar el chiquitin sin que llegue a explotar jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION LA DISTANCIA DE COBERTURA DEL WIFI SE DUPLICA CON ESTE KERNEL DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ_CWM
Hacer la prueba y lo vereis |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te diga que no tienes ningún kernel rooteado, continuas y te lo hace, ami me pasa lo mismo, pero al final lo hace. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola: mi problema es que me voy a recovery e instalo DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ_CWM y cuando le doy a reboot me salen las letras de samsun en blanco y de hay no pasa,no tengo laxfix y estas son las capturas de lo que : tengo instalado: Alguna idea. Gracias
![]() |