|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la:
2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186 damian@linux-ip3 #beta.7 esa no es la gold 2 verdad? es que flashee la criskelo cuando decía que tenía la gold, pero como yo tenía la beta 7, no se si es que no se me cambió o que... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de darle la oportunidad unos 5 días voy a tener que quitar este kernel. El consumo es alto después de haberle hecho unas 8 recargas completas, pero sobre todo lo quito porque se termina congelando el móvil cuando sale de reposo o con alguna que otra aplicación, no tengo que quitar la batería ya que vuelve a un estado normal en los siguientes 40 o 50 segundos, pero no me hace mucha gracia estar cada 2x3 con el terminal en modo vegetativo.
Una pena porque la verdad que cuando funciona es un autentico cañón, a la espera me quedo de alguna nueva actualización para ver si se soluciona algo y de momento voy a ir probando la dark core 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la:
2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186 damian@linux-ip3 #beta.7 esa no es la gold 2 verdad? es que flashee la criskelo cuando decía que tenía la gold, pero como yo tenía la beta 7, no se si es que no se me cambió o que... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 1.2ghz es seguro.Yo lo llevo desde que salio y va muy bien sin reinicios ni se calienta tanto como a 1ghz además de que parece que gasta igual o menos a 1.2 Si lo quieres a 1ghz con el setcpu puedes bajarlo Última edición por julianico Día 04/05/11 a las 23:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que a 1200 es seguro y mas teniendo en cuenta que con el setcpu lo que puedes hacer es que suba a 1200 cuando lo necesite pero la mayor parte del tiempo cuando el movil esta en reposo puede estar muy por debajo de 1000,a mi de esta manera me dura mucho mas la bateria que dejandolo tal cual,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he puesto la gold 2.1, y activado la ext4 y va como un tiro, 1750 points en quadrant, lo que sí, que se calienta que da gusto, pero cero reinicios o cuelgues... respecto al tema de la batería, si que gasta bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si este kernel se puede instalar en mi sgs con rom ultimate 8.2?
O por el contrario dejo el que tengo speedmod-kernel-k13d-500hz. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APLICACION DE CHAINFIRE PARA ACTIVAR-DESACTIVAR EXT4 (LAGFIX): CF-Root-ext4-v1.2-Addon.apk ==> http://www.multiupload.com/NTH7B8W7FL |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en unos post mas atras lo comentaba yo, la 2.1 se calienta muchisimo, yo la probe una tarde y me volvi a la Gold 2.0, nunca antes se me habia calentado tanto el movil, y fue tras haber estado hablando por el movil, pero poco tiempo, asi que algun bug debe tener porque a 1200 no creo que se tenga que calentar tanto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en unos post mas atras lo comentaba yo, la 2.1 se calienta muchisimo, yo la probe una tarde y me volvi a la Gold 2.0, nunca antes se me habia calentado tanto el movil, y fue tras haber estado hablando por el movil, pero poco tiempo, asi que algun bug debe tener porque a 1200 no creo que se tenga que calentar tanto
![]() para mi es el mejor kernel |