ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/11, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de leer intromod. Gracias

No me gustaria que se me malinterprete, por ejemplo, me gusta los distintos locks, el power extended, glow, etc, etc... todo lo que sea añadir para mejorar es bueno, pero con la 22.1 has incluido algo que no está probado al 100%, me alegra que a partir de la siguiente sea por defecto la TW3, de hecho, ya lo tengo asi tras modificar el correspondiente archivo.

Sobre la personalizacion, prefiero no quitar ya que cada uno se lo puede quitar a su gusto, bien por el sistema que explicas en los primeros post, o como hago yo:

- Abro el zip de la Rom con 7zip
- Voy a la carpeta correspondiente y elimino las aplicaciones que No uso ni quiero, hay un link a una hoja excel donde se dicen las aplicaciones que se pueden borrar sin romper nada, jeje

Además entro en framework-res.apk y modifico la carpeta "anim" con las animaciones que me gustan y cambio el icono de la bateria dentro de la carpeta \res\drawable-hdpi\ del mismo fichero
También añado los "apk" de los programas que uso y que meto en "data" de modo que cuando flasheo una ROM nueva, se me instala de golpe todas mis aplicaciones, luego sólo tengo que configurarlas (las que lo requieren, claro)

Sobre las nuevas apliciones del SGS2, la verdad, no me interesa ninguna. No uso social hub, ni IM, ni Mail (sólo uso Gmail), el Gtalk sí, he probado el nuevo y no da errores, no funciona al 100% el video pero al menos no me da FC's

Pero a lo que vamos, hasta ahora me he apañado muy bien con tu ROM, y veo que volverá a ser TW3 por defecto en futuras versiones, al menos hasta que se demuestre que TW4 aporta algo interesante, y sobre todo funciona. Así que, por mi, perfecto... Y ya que estamos aqui: ¿Que tienes pensado para la 22.3? jajaja ;)

Viejo 05/05/11, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
ok! ok! solo era una sugerencia en realidad como tu lo haces esta mejor para que todo el mundo este contento....
Viejo 05/05/11, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
por cierto @intromod una sugerencia, los colores de la barra de notificaciones no coinciden con los de los menus y pantalla de bloqueo, hace que no luzca homogénea ni acabada, por lo demás un gran trabajo

Soy consciente, pero ya avisé que apenas he retocado nada, puse iconos verdes como buenamente pude y no toqué más. tampoco quería saturar de verde el sistema, ya que los colores stock son así, lo menús son azules y blancos, el launcher y notificaciones verdes.
Viejo 05/05/11, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
anakimsky anakimsky no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
buenas @intromod. Llevo usando tu rom desde la version 21 o algo así. Tengo que decir que va cojonuda. Muchas gracias por este trabajo que te pegas de forma desinteresada.

Tan solo una pregunta. ¿Funciona la videollamada normal de telefono? porque hoy en intentado hacer una y me da un mensaje: "no se puede realizar la videollamada. seleccione una" y ahi se queda. No se si es mi tocho o es por algo de la rom que desconozco.

Siguiendo el tema del hilo yo tampoco uso las apps de samsung. Y prefiero el Gtalk nuevo aunque no vaya la videollamada.

Gracias de nuevo.

me edito yo solo: Yoigo no tiene videollamadas jejejejeje vaya tio.:aplau sos:

Última edición por anakimsky Día 05/05/11 a las 16:42:57.
Viejo 05/05/11, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
miniencuesta:

Partiendo de la base de que el launcher por defecto será el TW3:

¿qué aplicación preferís que venga de serie en la siguiente versión?

• SocialHub del SGS1 o del SGS2?
  • Talk del SGS1 o del SGS2?
  • Email del SGS1 o del SGS2?

Yo es que no las utilizo pero nadie reporta problemas excepto el widget del email que no actualiza y el tak que no funciona la videollamada completamente.
Yo tampoco las utilizo, ¿no seria mejor añadir una carpeta con los apk o updates via CWM de cada una de ellas y que cada cual decida si instalarlas?

Por cierto, me da problemas el adw launcher ex, se me cierra:

Uploaded with ImageShack.us
Sólo tengo instalado hasta la v22
Gracias como siempre...

Última edición por tanazu Día 05/05/11 a las 16:46:04.
Viejo 05/05/11, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone

En el primer post se indica como hacer la instalación Lite cuando flasheamos una rom completa y limpia, y también se incluye un enlace a una hoja excel donde verás una descripción de las apps que están en system/app y si se pueden eliminar. Esto es para hacerlo manualmente en cualquier momento, con root explorer.

Recomiendo echar un vistazo a cómo hacer Lite l ainstalación para la próxima vez y verás que es muy cómodo y el sistema lo agredece un montón.

No me había explicado bien en la pregunta, me refería a la parte del touchwiz y demás, y ya he visto en otra de las contestaciones que si es posible modificar el touchwiz una vez instalada la rom cambiando el script.

A todo esto me tienta mucho probar el TW4 aunque se que lo acabaría quitando por el tema de fluidez, pero es que hace dos días que he actualizado a la 21.5
Viejo 05/05/11, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Yo tampoco las utilizo, ¿no seria mejor añadir una carpeta con los apk o updates via CWM de cada una de ellas y que cada cual decida si instalarlas?

Por cierto, me da problemas el adw launcher ex, se me cierra:

Uploaded with ImageShack.us
Sólo tengo instalado hasta la v22
Gracias como siempre...

No es más fácil editar un archivo y poner "yes" o "no" en función de lo que quieras que depender de flashear paquetes extras?

cuando te da ese fallo, después de flashear?

Yo tengo el adwex y sin problemas.
Viejo 05/05/11, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
No se si es error mio, pero sobre el customtweaks:

Por defecto, viene como
TW4_launcher=yes
TW4_apps=yes

Se instala las aplicaciones y launcher del TW4, hasta aqui bien.

He cambiado ambos valores por no:
TW4_launcher=no
TW4_apps=no

Reinicio, se toma su tiempo, vuelve a reiniciar, y efectivamente tengo activo el TW3 y sus aplicaciones, todo bien.... pero

Hago la prueba que comentas anteriormente, es decir, dejar el TW3 con las aplicaciones del TW4 y por tanto pongo éstos valores:

TW4_launcher=no
TW4_apps=yes

Reinicio, se vuelve a tomar su tiempo, el solo vuelve a reiniciar, pero tengo el launcher y las aplicaciones del TW4.

¿Tengo que borrar el .bak?
¿No funciona "viniendo" del TW3?
¿Solo me ha pasado a mi?

Saludos
Viejo 05/05/11, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es más fácil editar un archivo y poner "yes" o "no" en función de lo que quieras que depender de flashear paquetes extras?
Tienes razón, ni me acordaba de eso. Entonces seria mejor dejar lo perteneciente a apk de sg2 como opcional para quien las quiera instalar.

Cita:
cuando te da ese fallo, después de flashear?

Yo tengo el adwex y sin problemas.
Hice instalación limpia y luego la v22, probé él spb3d y a veces se queda colgado, a parte de que a veces según reinicias desaparecian los iconos de los 4 juegos que llevo... Instalé el adw y empezó con eso y lo desinstalé, voy a volver a instalarlo, antes haré un wipe y dalvik cache, en caso de que me vuelva a pasar pues haré instalación limpia a ver que pasa...
Muchas gracias..
Viejo 05/05/11, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
¿Tengo que borrar el .bak?
Creo que es ahí donde estás fallando. Tienes que borrarlo y reiniciar para que se apliquen los cambios correctamente.

A mi ayer al poner la v22.1 (después de flashear con el pit 803) me dió un cierre forzoso el Launcher Pro, pero quitando eso todo bien hasta el momento.

Solo llevo la 22.1 eh? La 22.2 la pondré esta noche o mañana.
Viejo 05/05/11, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Buenas intro, una preguntilla.
Si no me equivoco, en mi caso poner la update 22.2 es un poco inncesario ¿no? teniendo en cuenta que tengo la 22.1, que ya me he arreglado el flashplayer, y que uso el LauncherPRO, no hay nada mas ¿no? Tampoco he configurado el social hub en TW3...

Si implica cierto riesgo instalarlo, mejor me espero a que haya una wipe con alguna mejora mas ¿no? a no ser que me digas que has puesto otra versión del tw4 que tiene el gtalk arreglado o algo....

Muchas gracias.
Viejo 05/05/11, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Monguer.

La nueva actualización será la unificación de los últimos updates en una solo rom, con el touchwizzar 3 por defecto, las nuevas apps, por defecto y cambiaré la forma de hacer la rom lite de una forma algo transparente para no tener que ir a ciegas borrando apps y dejándo las eliminadas en el proceso en /sdcard/IMR/LITE_backup.

Con suerte esta noche estará lista.
Viejo 05/05/11, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
linu1986 linu1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Esta noche nueva? No duermes nunca? Muchas gracias por el curro. Cada vez te superas a ti mismo. Por mi la mejor que e provado!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/05/11, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009

Buenas, yo por ahora todo perfecto y de acuerdo con todos

Solo dos problemas, que tienen que ver con launcherpro:
  1. Al intentar poner un icono personalizado de la galeria en el dock, me da FC y no se aplica
  2. Al intentar cambiar el fondo del dock por uno propio de la galería, no me lo aplica, se queda transparente.
¿De que podrá ser?
Viejo 05/05/11, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Una dudilla que se me viene entonces...si la nueva actualización será la unificación me es necesario poner la v22.2 o poniendo la que hagas ahora no me hace falta?

Y por último, será wipe?
Viejo 05/05/11, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linu1986 Ver Mensaje
Esta noche nueva? No duermes nunca? Muchas gracias por el curro. Cada vez te superas a ti mismo. Por mi la mejor que e provado!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Más bien no nos quiere dejar dormir.....
Valeeeee!! Estaré despierto....
Viejo 05/05/11, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Yo si es wipe me da igual....quiero instalarla de nuevo de 0 haciendola LITE....asi que haber....=)
Viejo 05/05/11, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Buenas, yo por ahora todo perfecto y de acuerdo con todos

Solo dos problemas, que tienen que ver con launcherpro:
  1. Al intentar poner un icono personalizado de la galeria en el dock, me da FC y no se aplica
  2. Al intentar cambiar el fondo del dock por uno propio de la galería, no me lo aplica, se queda transparente.
¿De que podrá ser?
Pues ni idea la verdad

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Una dudilla que se me viene entonces...si la nueva actualización será la unificación me es necesario poner la v22.2 o poniendo la que hagas ahora no me hace falta?

Y por último, será wipe?
Será la IntroModrom_v23, completa y con wipe

Ya no tiene relacción con lav22 y sus updates.
Viejo 05/05/11, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009

Pues ni idea la verdad
Bah, no te preocupes, he vuelto a instalar adw ex que veo que va mejor

Viejo 05/05/11, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
@intronauta, te necesito....Tengo algún tipo de problema. El teléfono no me pide PIN, ni tengo cobertura obviamente. Esto me ha pasado tras reflasear la V22. Estaba teniendo problemas de memoria y me estaba haciendo cosas raras el aparato, el Root explorer iba lentísimo y estaba tratando de editar el customtweaks. He intentado reflashear desde el principio, ya que por error el otro día reintale todo por Titanium y lo achacaba a esto...

Esto me suena a que es lo mismo que os paso a Rastafary y a ti....¿No?

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /