ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/11, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
para poner la 22.2 hay que flashear antes la 22.1? como pasaba con los updates de la 21 o se pone la v2 directamente? gracias

Viejo 05/05/11, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
para poner la 22.2 hay que flashear antes la 22.1? como pasaba con los updates de la 21 o se pone la v2 directamente? gracias
buenas tomas....sierte que trabajas con una d90...excelente maquina
Viejo 05/05/11, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

miniencuesta:

Partiendo de la base de que el launcher por defecto será el TW3:

¿qué aplicación preferís que venga de serie en la siguiente versión?

• SocialHub del SGS1 o del SGS2?
  • Talk del SGS1 o del SGS2?
  • Email del SGS1 o del SGS2?

Yo es que no las utilizo pero nadie reporta problemas excepto el widget del email que no actualiza y el tak que no funciona la videollamada completamente.

Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
Hay que intaslar siempre todos, los updates son incrementales.

Última edición por intronauta Día 05/05/11 a las 14:55:02.
Viejo 05/05/11, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Bueno no es mucho pero ahora tengo 46mb libres en /system...

Pues a ver...yo el Social Hub y el Mail no los uso (con que los pongas del SGS1 me parece bien)

El Gtalk mientras funcione bien, me da igual si la videollamada todavía no funciona, ya lo actualizarán. Asi que si le quieres meter el del SGS2 perfecto.

Última edición por zadock Día 05/05/11 a las 14:57:39.
Viejo 05/05/11, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

Pues a ver...yo el Social Hub y el Mail no los uso (con que los pongas del SGS1 me parece bien)

El Gtalk mientras funcione bien, me da igual si la videollamada todavía no funciona, ya lo actualizarán. Asi que si le quieres meter el del SGS2 perfecto.

Bien , bien, tu sistema te lo agradecerá ;)

Veamos, si esas apps no las utilizamos pues como que da igual que versión incluya por defecto, pero para los que las utilicen me gustaría saber si pierden funcionalidades con las nuevas, o no son estables, generan FCs, etc.. para preferir la versión stock por defecto
Viejo 05/05/11, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Hola...actualmente tengo instalada la rom 2.2.1 js8 original de samsung española (fop)...va bien,consume muy poca bateria y es estable como una roca.
que ventajas y desventajas me daria esta rom asi enumerando rapidamente?
en que esta fallando? saludos
Viejo 05/05/11, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

@intronauta

te agradeceria un monton, pero un monton, que si vas a dejar el tw3 como launcher por defecto, pusieses un pack son SOLO el tw4 modificado que lleva el update 22.1 para los que lo queremos (como yo, que me gusta mas que el tw3)

por otra parte, la app de email y social hub no las uso, asi que voto por Gtalk
Viejo 05/05/11, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

+ 1
Viejo 05/05/11, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
buenas tomas....sierte que trabajas con una d90...excelente maquina
ei, muchas gracias por mirártelas! es un makinon fantástico. un saludo
Viejo 05/05/11, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
miniencuesta:

Partiendo de la base de que el launcher por defecto será el TW3:

¿qué aplicación preferís que venga de serie en la siguiente versión?

• SocialHub del SGS1 o del SGS2?
  • Talk del SGS1 o del SGS2?
  • Email del SGS1 o del SGS2?
el talk2 (siempre que funcione el video, que con la kiskelo no me va y con la tuya en un rato la flasheo y lo compruebo) los otros no los uso
Viejo 05/05/11, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
@intronauta

te agradeceria un monton, pero un monton, que si vas a dejar el tw3 como launcher por defecto, pusieses un pack son SOLO el tw4 modificado que lleva el update 22.1 para los que lo queremos (como yo, que me gusta mas que el tw3)

por otra parte, la app de email y social hub no las uso, asi que voto por Gtalk
creo que hay un poco de confusión sobre como están incluidos tanto el nuevo touchwizz como las nuevas apps

El que venga predeterminado el TW3 por defecto no significa que no puedas cambiar por el TW4 cuando quieras, simplemente estamos "predeterminando".

Con root explorer edita este archivo "/data/IntroModRom/customtweaks"

y podrás configurar que quieres que esté instalado en tu sistema.

actualmente el apartado del Touchwizz está configurado así:

Código:
TW4_launcher=yes
y esto hace que tengamos el touchwizzlauncher 4 instalado.

En el próximo update vendrá así:

Código:
TW4_launcher=no
con esto estará de serie el touchwizzlauncher 3. Si quieres tener el TW4, lo editas y pones "yes" sin tener que flashear nada.

Lo mismo para nuevas apps.

En customtweaks vendrá

Código:
TW4_apps=yes
así que vendrá con el nuevo email, el nuevo talk, el nuevo socialhub y el nuevo IM messenger

quién no los quiera, que establezca en custom tweaks:

Código:
 TW_apps=no
y tendrá las originales.

Realmente no vendrá con más apps ni están todas las versiones instaladas a la vez, solo lo estarán las versiones que tú decidas en customtweaks, excepto el nuevo IM que solo estará disponible si activas las TW4_apps.

Cuando configuremos customtweaks, después de guardar el archivo, se genera un "customtweaks.bak" que hay que borrar. Luego reicnias y se aplica el cambio.

Última edición por intronauta Día 05/05/11 a las 15:37:28.
Viejo 05/05/11, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la videollamada del gtalk nuevo en CM7 funciona perfectamente, es que no va en las JVB custom ROMS??
Viejo 05/05/11, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Me sumo a la opinion de algunos de vosotros. Si me he decidido por usar ésta ROM (después de probar casi de todo), ha sido porque es la más cercana a la Stock ROM de Samsung, ademas de usar y recomendar de serie el Kernel Voodoo de Supercurio, sencillo y eficaz, y sin complicarse en optimizaciones extrañas y que sinceramente dudo que no sean un nido de problemas de uso.

Además, mantienes al maximo el tema, luego si cada uno quiere cambiar por su Kernel o Theme favorito, que lo haga, pero que de entrada, pienso que la filosofía debería ser la de optimizar al máximo la Stock ROM ayudandose de un Kernel sencillo y de probada eficacia, deodexed, zipaligned, etc, etc, resumiendo.... estamos hablando de la IntroMod de intronauta.

La incursión de TW4 para mi ha sido una fuente de problemas, errores, y dudas sobre la fiabilidad del sistema. Me parece bien que se actualice a lo último, pero cuando esté probadamente estable, hoy por hoy, TW4 no aporta nada, excepto errores. Las nuevas aplicaciones no funcionan correctamente (algunas sí).

En mi humilde opinión, creo que debería desaparecer el TW4 y como mucho dejarlo como un upgrade optativo, al menos hasta ver que Samsung lo incluye oficialmente para el SGS o se sabe que no aparecen FC's ni penaliza el consumo de memoria, a mi no me compensa ni me ofrece nada "indispensable" sobre el TW3

Al menos, pediría que por defecto se usara TW3 al instalarse, y dejar el resto de cosillas como upgrades opcionales, como por ejemplo, actualizar con algún theme de los que circulan por la red.

No obstante, por supuesto, seguiré con intronauta porque me gusta el trabajo que está haciendo y la rapidez con la que mejora las versiones, así como el sistema de activar o desactivar los tweats.

Gracias por el curro ;)
Viejo 05/05/11, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
puaaff yo esque no uso ninguna de esas aplicaciones......me gustaria tanto una rom que vinienes sin nada de eso que traen de serie....y que cada uno le metiese lo que quisiese....asi tampoco tendriamos problemas de memoria.....

pero bueno....ahora probare haber eso de borrar todas las aplicaciones que trae d e serie que no uso de system/app....
Viejo 05/05/11, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Me sumo a la opinion de algunos de vosotros. Si me he decidido por usar ésta ROM (después de probar casi de todo), ha sido porque es la más cercana a la Stock ROM de Samsung, ademas de usar y recomendar de serie el Kernel Voodoo de Supercurio, sencillo y eficaz, y sin complicarse en optimizaciones extrañas y que sinceramente dudo que no sean un nido de problemas de uso.

Además, mantienes al maximo el tema, luego si cada uno quiere cambiar por su Kernel o Theme favorito, que lo haga, pero que de entrada, pienso que la filosofía debería ser la de optimizar al máximo la Stock ROM ayudandose de un Kernel sencillo y de probada eficacia, deodexed, zipaligned, etc, etc, resumiendo.... estamos hablando de la IntroMod de intronauta.

La incursión de TW4 para mi ha sido una fuente de problemas, errores, y dudas sobre la fiabilidad del sistema. Me parece bien que se actualice a lo último, pero cuando esté probadamente estable, hoy por hoy, TW4 no aporta nada, excepto errores. Las nuevas aplicaciones no funcionan correctamente (algunas sí).

En mi humilde opinión, creo que debería desaparecer el TW4 y como mucho dejarlo como un upgrade optativo, al menos hasta ver que Samsung lo incluye oficialmente para el SGS o se sabe que no aparecen FC's ni penaliza el consumo de memoria, a mi no me compensa ni me ofrece nada "indispensable" sobre el TW3

Al menos, pediría que por defecto se usara TW3 al instalarse, y dejar el resto de cosillas como upgrades opcionales, como por ejemplo, actualizar con algún theme de los que circulan por la red.

No obstante, por supuesto, seguiré con intronauta porque me gusta el trabajo que está haciendo y la rapidez con la que mejora las versiones, así como el sistema de activar o desactivar los tweats.

Gracias por el curro ;)

Revisa el post anterior, puedes volver al TW3 y las apps originales solo editando un archivo y reiniciando sin dejar restos en el sistema. Rápido, limpio y sin volver a flashear nada.

Cuales son las apps que no funcionan bien?

La siguiente versión vendrá con TW3 por defecto (vendrá configurado así en customtweaks, tan simple como eso), pero no veo los fallos del nuevo socialhub o email ¿qué no funciona que funciona en las originales?
Con el talk sabemos no funciona la videollamada al 100% pero no veo que de FC o errores en condiciones normales. No pierdes las funcionalidades del original, el problema es que no tenemos las nuevas al 100%

Y el socialhub o email frente a las originales no veo el problema. Con la JVB ya vienen incluidas y en las IntroModRom siempre han venido por defecto. No hay "más apps", solo son nuevas versiones
Viejo 05/05/11, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
puaaff yo esque no uso ninguna de esas aplicaciones......me gustaria tanto una rom que vinienes sin nada de eso que traen de serie....y que cada uno le metiese lo que quisiese....asi tampoco tendriamos problemas de memoria.....

pero bueno....ahora probare haber eso de borrar todas las aplicaciones que trae d e serie que no uso de system/app....

Siempre puedes hacer lite la instalación, solo hay que editar un archivo....
Viejo 05/05/11, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
tienes razon pero alguna vez lo he hecho incluso mirando el fichero ese de aplicaciones insanne pero siempre me he cargado alguna aplicacion necesaria....-.-"""

Creo que ya que tienes como concepto crear una rom lo mas stock posible, podrias plantearte quizas el quitar de serie todas las apps de samsung y demas y dejarlo stock totalmente. Y luego crear un pack con el resto de aplicaciones....nose, son sugerencias =P

Esque nunca me ha gustado instalar un Sistema operativo ni en movil ni en PC y que me venga con un chorro de aplicaciones preinstaladas, que la mayoria nadie usa....y que te meten servicio y demas por todos sitios....por eso instalo tu rom porque es la que veo que menos aplicaciones trae preinstaladas, y sin modificaciones graficas feas que le meten algunos y demas....siempre me ha gustado empezar de 0 y ser yo quien instale todo....
Viejo 05/05/11, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto @intromod una sugerencia, los colores de la barra de notificaciones no coinciden con los de los menus y pantalla de bloqueo, hace que no luzca homogénea ni acabada, por lo demás un gran trabajo
Viejo 05/05/11, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues yo he quitado lo que no uso de /system/app y sin problema alguno.

Viejo 05/05/11, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
tienes razon pero alguna vez lo he hecho incluso mirando el fichero ese de aplicaciones insanne pero siempre me he cargado alguna aplicacion necesaria....-.-"""

Creo que ya que tienes como concepto crear una rom lo mas stock posible, podrias plantearte quizas el quitar de serie todas las apps de samsung y demas y dejarlo stock totalmente. Y luego crear un pack con el resto de aplicaciones....nose, son sugerencias =P

Esque nunca me ha gustado instalar un Sistema operativo ni en movil ni en PC y que me venga con un chorro de aplicaciones preinstaladas, que la mayoria nadie usa....y que te meten servicio y demas por todos sitios....por eso instalo tu rom porque es la que veo que menos aplicaciones trae preinstaladas, y sin modificaciones graficas feas que le meten algunos y demas....siempre me ha gustado empezar de 0 y ser yo quien instale todo....

stock es respecto a la rom base, en este caso la JVB, no a una AOSP.

Si quito apps bajo mi criterio la gente querrá recuperar los widgets del touchwizz y algunas apps que utilicen y tendría que tener un zip con las apps extras y es un rollo.

Es mucho más fácil generar el archivo con las aplicaciones que cada uno quiere deshechar e incluirlo en el zip al flashear. En un solo flasheo tienes la opción de todo o solo lo que quieres. Todos contentos.

Por ejemplo este es el contenido de mi archivo "Lite" PERSONAL respecto a mis necesidades y bajo mi criterio, configurado para eliminar las apps actualizadas del sgs2, livewallapers y apps que no utilizo. Sería compatible con la v22, ya que si algunos archivos no existen no pasa nada. Muchas apps como el clock, jobmanager, Musicplayer las elimino porque sustituyo con unas del market, .....

En la próxima versión, las apps que se eliminen irán a una carpeta de la sdcard para restaurarlas si queremos.

Código:
aldiko-standard-1.2.6.1-samsung-s1.apk
BuddiesNow.apk
ClockPackage.apk
DualClock.apk
FMRadio.apk
Gallery3D.apk
InfoAlarm.apk
JobManager.apk
Layar-samsung.apk
LiveWallpapers.apk
LiveWallpapersPicker.apk
MagicSmokeWallpapers.apk
Memo.apk
MiniDiary.apk
MtpApplication.apk
MusicPlayer.apk
PressReader.apk
SamsungApps.apk
SamsungAppsUNAService.apk
SamsungWidget_CalendarClock.apk
SamsungWidget_FeedAndUpdate.apk
SamsungWidget_ProgramMonitor.apk
SamsungWidget_StockClock.apk
SamsungWidget_WeatherClock.apk
SamsungIM.apk
SevenEngine.apk
SnsAccountFb.apk
SnsAccountLi.apk
SnsAccountMs.apk
SnsAccountTw.apk
SocialHub.apk
SoundPlayer.apk
Swype.apk
UnifiedInbox.apk
VoiceDialer.apk
thinkdroid.apk

Última edición por intronauta Día 05/05/11 a las 16:31:19.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /