|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el punto 18 pone que hay que descargar el archivo adjunto y descomprimirlo, a que archivo se refiere?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al archivo que hay en ese mismo post, al final del post hay un adjunto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me esto cuando meto el codigo generado por la gold card mmc2 xxxx me pone esto en la web esta del link alguna idea
Please enter a valid cid. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola todos estoy igual que narco ave sí alguien competente explica que hacer desde pasó 18?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola narco, tuve el mismo problema...hasta que todo lo puse en mayusculas, despues de eso me lo acepyo y me envio el archivo....ahora, mi problema es en el ultimo paso, le doy al patch mmc y me salta error "referencia a un objeto no establecida como instancia a un objeto".....si alguién me puede ayudar......gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola narco, tuve el mismo problema...hasta que todo lo puse en mayusculas, despues de eso me lo acepyo y me envio el archivo....ahora, mi problema es en el ultimo paso, le doy al patch mmc y me salta error "referencia a un objeto no establecida como instancia a un objeto".....si alguién me puede ayudar......gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees abajo veras que el hilo de downgrade ha sido editado... porque?.. para incorporar lo que aqui se menciona. Ahora el famoso paso 18 se ha convertido en el paso 7.... sigue las instrucciones.. --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me enviaron la goldcard.img y la meti con el programa k dejas aqui pero el problema esta knd ay k escribir los adb nose ni donde ni como????
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo quiero volver a empezar desde el pincipio que tengo que hacer? restarura la htc al estado de fabrica? porque borre el goldcard helper para empezar de nuevo pero al descargarmelo lo ejecuto y me vuelve a salir tal y como al principio mismos numeros y todo.
Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me salta este error "referencia a un objeto no establecida como instancia a un objeto"
alguien le salio este error y lo soluciono??? puede ayudarme alguien?? gracias! Última edición por baltrot Día 19/07/11 a las 10:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell yo no se donde van estos codigos, abro la carpeta y no me deja poner nada... :S alguien sabe algo? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, al hacer goldcard, se borra lo que contiene la tarjeta de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo el mismo problema! la web http://psas.revskills.de/?q=goldcard no funciona y he buscado métodos alternativos y no hay manera! incluso en foros extranjeros: creo q sólo me falta usar en swajili! Por favor, me urge x la salud de mi htc wildfire (estoy a puntito de lanzarla por la ventana!!) ... alguien sabe algo de cómo hacer una goldcard sin necesidad de esa web? Gracias! PD= hace meses, creo q pude crear una imagen para la goldcard desde la web y la tengo guardada...pero no estoy segura si es la mía (que si así fuese, no debía estar bien hecha porque no funcionó...) o es que venía en alguno de los packs que vienen en los tutoriales, q como me he leído infinitos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo responder con el metodo para la DHD, no se si para la wildfire te servira
Lo primero tener los drivers o el htcsync instalados Despues descargate esto: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55810636/adb.zip descomprimelo en c: ahora esto https://dl.dropboxusercontent.com/u/55810636/goldcard y metelo en la carpeta (c:/adb/) Ahora conecta el telf en modo solo carga con la depuracion usb activada Abre una consola de comandos en c:/adb Escribe: adb push goldcard /data/local/tmp adb shell chmod 775 /data/local/tmp/goldcard adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid (toma nota de la lista de numeros y letras que apareceran) adb shell /data/local/tmp/goldcard -c XXXXXXXXXXXX -o /data/local/tmp/goldcard.img (sustituye las X por lo apuntado antes) adb shell dd if=/data/local/tmp/goldcard.img of=/dev/block/mmcblk1 Si todo ha ido bien ya lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||