Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/16, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
@amilio al lado de que otro compararías la autonomía? Moto X Play tal vez?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
@amilio al lado de que otro compararías la autonomía? Moto X Play tal vez?
El Xplay le sacaba 5,5h más o menos, no he tenido ninguno con esta autonomía la verdad.

Es que vas tranquilo todo el dia.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El Xplay le sacaba 5,5h más o menos, no he tenido ninguno con esta autonomía la verdad.

Es que vas tranquilo todo el dia.
Pff pues, acabo de pillar el Moto X Play para estar un tiempo con el hasta que empiece a salir lo nuevo. Si que hace buena gestión el Exynos la verdad, lo han clavado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pff pues, acabo de pillar el Moto X Play para estar un tiempo con el hasta que empiece a salir lo nuevo. Si que hace buena gestión el Exynos la verdad, lo han clavado.
Hombre, esta de PM también en el Xplay, y 5,5" muy ajustado
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Tenía el X Play hasta hace una semana. Es buen teléfono si no te importa el tamaño, porque es bastante grandote y no muy fino. La cámara es bastante buena. La pantalla tiene buena resolución (FHD) a pesar de no ser amoled, y tiene lo fundamental para muchos, 16 gb de almacenamiento, Micro SD, una batería duradera y fiable, y la posibilidad de personalizarlo a través de las carcasas traseras.

Es buena compra, y más aún a los precios que se movían hasta ayer. No te rompas la cabeza es buen teléfono y aún si no te convence podrás venderlo bien.

El A5 2016 es buen teléfono también (lo de los exynos y las baterías es para que Qualcomm se lo haga mirar), pero está bastante por encima en precio así que yo no me rompería mucho la cabeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomassi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/16, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
El 24 de febrero sale el xiaomi mi5 por unos 350 euros con snap 820, force touch, fhd o qhd, desbloqueo por huella y con LED DE NOTIFICACIONES sres de Samsung...
pues se filtraron los precios de las 4 variantes del Mi5

OJO, precio en china en la web de Xiaomi, sumale a estos precio, entre 60/80€ mas.

Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Precio: 335$.
Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Precio 396$.
Xiaomi Mi5 de cristal con pantalla 2K, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Precio 426$.
Xiaomi Mi5 de cristal con pantalla 2K, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Precio 472$.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
pues se filtraron los precios de las 4 variantes del Mi5

OJO, precio en china en la web de Xiaomi, sumale a estos precio, entre 60/80€ mas.

Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Precio: 335$.
Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Precio 396$.
Xiaomi Mi5 de cristal con pantalla 2K, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Precio 426$.
Xiaomi Mi5 de cristal con pantalla 2K, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Precio 472$.
El de 3gb/32 no tiene mal precio, a ver que tal cámara y si viene con banda 800 y nfc sería para tenerlo en cuenta, si no fuera por emui...
Viejo 26/01/16, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

El de 3gb/32 no tiene mal precio, a ver que tal cámara y si viene con banda 800 y nfc sería para tenerlo en cuenta, si no fuera por emui...
Olvídate de la banda 800, son terminales destinados a China, allí no la usan

El más barato rondará los 400€
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues resulta que me dejan el Note 4 a 300 eurillos precintado y factura...ahora ya si que no sé que hacer, devuelvo el A5, no lo devuelvo...
Viejo 26/01/16, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
no lleva lector de huella?
Viejo 26/01/16, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues resulta que me dejan el Note 4 a 300 eurillos precintado y factura...ahora ya si que no sé que hacer, devuelvo el A5, no lo devuelvo...
Sigo pensando que el A5 2016 es mejor móvil. Insisto en lo del sensor de huella del note, que a mí no me gusta nada, además del tamaño, la resolución 2k innecesaria, los materiales plasticosos...

Si no es por el S-Pen no vería una razón por la cual coger el Note 4. El A5 2016 sería mi elección de entre casi todos los móviles de hoy en día.

Es más, si no hubiera habido la oferta del ECI con el S6 a 412 euros me hubiera comprado el A5 con los ojos cerrados, y me juego la cabeza a que no acabaría defraudado.

No te rompas la cabeza. Prueba el A5 y si no te gusta lo vendes. El Note 4 no va a subir de precio y el A5 lo venderás por poco menos de lo que te costó.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Si alguien tiene el a5 sin abrir y lo piensa devolver, que me lo diga. Tengo un familiar interesado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
pablo2222 pablo2222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Lowi
De los 16 gb cuanta memoria queda libre para el usuario.
En la tarjeta sd se puden guardar aplicaciones o no
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Sigo pensando que el A5 2016 es mejor móvil. Insisto en lo del sensor de huella del note, que a mí no me gusta nada, además del tamaño, la resolución 2k innecesaria, los materiales plasticosos...

Si no es por el S-Pen no vería una razón por la cual coger el Note 4. El A5 2016 sería mi elección de entre casi todos los móviles de hoy en día.

Es más, si no hubiera habido la oferta del ECI con el S6 a 412 euros me hubiera comprado el A5 con los ojos cerrados, y me juego la cabeza a que no acabaría defraudado.

No te rompas la cabeza. Prueba el A5 y si no te gusta lo vendes. El Note 4 no va a subir de precio y el A5 lo venderás por poco menos de lo que te costó.
Hombre, un Note 4 por 300€ precintados dímelo que cojo 5... es un chollo. No bajan de los 400-430€ en c/v estando precintados y con factura... quitando lo de la huella dactilar que el deslizamiento es una mierda, con perdón, es un pedazo de terminal.

La pantalla es increíble, la autonomía es muy buena también con batería extraíble, almacenamiento de 32gb con microsd, snapdragon 805 que es de lo mejor que ha hecho qualcomm hasta la fecha, y no la chapuza de 808, 615 y 810 que sacó, con unos consumos de batería importantes... muy buena cámara. El diseño no está nada mal tampoco, bordes de aluminio y trasera imitando al cuero, que en negro, sienta muy bien. No lo veo tan mala opción.

Cita: Originalmente Escrito por zekiwow Ver Mensaje
no lleva lector de huella?
Sí tiene. igual que el s6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, un Note 4 por 300€ precintados dímelo que cojo 5... es un chollo. No bajan de los 400-430€ en c/v estando precintados y con factura... quitando lo de la huella dactilar que el deslizamiento es una mierda, con perdón, es un pedazo de terminal.

La pantalla es increíble, la autonomía es muy buena también con batería extraíble, almacenamiento de 32gb con microsd, snapdragon 805 que es de lo mejor que ha hecho qualcomm hasta la fecha, y no la chapuza de 808, 615 y 810 que sacó, con unos consumos de batería importantes... muy buena cámara. El diseño no está nada mal tampoco, bordes de aluminio y trasera imitando al cuero, que en negro, sienta muy bien. No lo veo tan mala opción.

Sí tiene. igual que el s6.
Te compro el argumento del precio, aunque el compañero pensaba en usarlo como móvil principal creo, así que el argumento económico de cara a una compraventa debería quedar en segundo plano.

Te compro también lo de la cámara y lo del almacenamiento. Pero el resto...

Esos bordes de aluminio que citas no son de aluminio, son plástico pintado de cromado. La trasera imitando a cuero queda en entredicho en cuanto le pasas el dedo o apretas y te das cuenta que es plástico que imita al cuero.

El sd 805 es un buen procesador, pero no tengo tan claro que sea superior al exynos del a5, ya que el de qualcomm es de 32 bits y el exynos de 64.

Y te olvidas del mayor factor diferencial; el tamaño, que para mí lo eliminaría sin ningún atisbo de duda.

Te digo más, a igualdad de precio entre note 4 y a5 2016 me quedo sin duda con el a5. Pero ojo, es cuestión de tamaños, tengo en casa todavía un 1520 y un nexus 6 que usa la parienta y siendo móviles excelentes a mí no me valen por grandes. Cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y te olvidas del mayor factor diferencial; el tamaño, que para mí lo eliminaría sin ningún atisbo de duda. Te digo más, a igualdad de precio entre note 4 y a5 2016 me quedo sin duda con el a5. Pero ojo, es cuestión de tamaños, tengo en casa todavía un 1520 y un nexus 6 que usa la parienta y siendo móviles excelentes a mí no me valen por grandes. Cuestión de gustos
Si, a mi me ocurre igual, me gusta el tema de la batería extraíble, el led de notificaciones sobre todo, pero lo que me echa atrás es el tema del tamaño, al final te acabas agobiando de llevarlo en el bolsillo...El A5 es más cómodo en ese sentido, si no fuera por el puñetero led de notificaciones ya lo estaría disfrutando. La cámara es mejor que la del A5?, se supone que es 1/9 y la del Note es 2/0 no?

Última edición por SpandauB Día 27/01/16 a las 08:45:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Una pregunta que la verdad no entiendo lo del LED.

Tan importante es para vosotros?

Y si lo es, donde coño lleváis el móvil? En el bolsillo? O lo dejáis todo el tiempo encima de la mesa?

Ya es curiosidad, jajanan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta que la verdad no entiendo lo del LED. Tan importante es para vosotros? Y si lo es, donde coño lleváis el móvil? En el bolsillo? O lo dejáis todo el tiempo encima de la mesa? Ya es curiosidad, jajanan
Encima de la mesa casi todo el tiempo por eso lo del led pa echarle un vistazo rápido por si aca hay un guasa o una llamada perdida...
Viejo 27/01/16, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Encima de la mesa casi todo el tiempo por eso lo del led pa echarle un vistazo rápido por si aca hay un guasa o una llamada perdida...
Pues yo al revés, todo el tiempo en el bolsillo y en modo vibración, jajjana
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Te compro el argumento del precio, aunque el compañero pensaba en usarlo como móvil principal creo, así que el argumento económico de cara a una compraventa debería quedar en segundo plano.

Te compro también lo de la cámara y lo del almacenamiento. Pero el resto...

Esos bordes de aluminio que citas no son de aluminio, son plástico pintado de cromado. La trasera imitando a cuero queda en entredicho en cuanto le pasas el dedo o apretas y te das cuenta que es plástico que imita al cuero.

El sd 805 es un buen procesador, pero no tengo tan claro que sea superior al exynos del a5, ya que el de qualcomm es de 32 bits y el exynos de 64.

Y te olvidas del mayor factor diferencial; el tamaño, que para mí lo eliminaría sin ningún atisbo de duda.

Te digo más, a igualdad de precio entre note 4 y a5 2016 me quedo sin duda con el a5. Pero ojo, es cuestión de tamaños, tengo en casa todavía un 1520 y un nexus 6 que usa la parienta y siendo móviles excelentes a mí no me valen por grandes. Cuestión de gustos.
Obviamente que si la trasera es una imitación de cuero, no es cuero. Y los bordes sí son de aluminio.
Por todo lo demás el Note 4 es mejor terminal. Sin ninguna duda. Y no digamos a 300€... @SpandauB si no lo quieres te mando el dinero y me lo compras tú?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 08:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /