|
||
|
|
||||
|
||||
|
@amilio al lado de que otro compararías la autonomía? Moto X Play tal vez?
![]() Es que vas tranquilo todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff pues, acabo de pillar el Moto X Play para estar un tiempo con el hasta que empiece a salir lo nuevo. Si que hace buena gestión el Exynos la verdad, lo han clavado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena compra, y más aún a los precios que se movían hasta ayer. No te rompas la cabeza es buen teléfono y aún si no te convence podrás venderlo bien. El A5 2016 es buen teléfono también (lo de los exynos y las baterías es para que Qualcomm se lo haga mirar), pero está bastante por encima en precio así que yo no me rompería mucho la cabeza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomassi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO, precio en china en la web de Xiaomi, sumale a estos precio, entre 60/80€ mas. Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Precio: 335$. Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Precio 396$. Xiaomi Mi5 de cristal con pantalla 2K, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Precio 426$. Xiaomi Mi5 de cristal con pantalla 2K, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Precio 472$. |
|
|
||||
|
||||
|
pues se filtraron los precios de las 4 variantes del Mi5
OJO, precio en china en la web de Xiaomi, sumale a estos precio, entre 60/80€ mas. Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Precio: 335$. Xiaomi Mi5 metálico con pantalla Full HD, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Precio 396$. Xiaomi Mi5 de cristal con pantalla 2K, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Precio 426$. Xiaomi Mi5 de cristal con pantalla 2K, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Precio 472$. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que me dejan el Note 4 a 300 eurillos precintado y factura...ahora ya si que no sé que hacer, devuelvo el A5, no lo devuelvo...
|
||||
|
||||
|
Si no es por el S-Pen no vería una razón por la cual coger el Note 4. El A5 2016 sería mi elección de entre casi todos los móviles de hoy en día. Es más, si no hubiera habido la oferta del ECI con el S6 a 412 euros me hubiera comprado el A5 con los ojos cerrados, y me juego la cabeza a que no acabaría defraudado. No te rompas la cabeza. Prueba el A5 y si no te gusta lo vendes. El Note 4 no va a subir de precio y el A5 lo venderás por poco menos de lo que te costó. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el a5 sin abrir y lo piensa devolver, que me lo diga. Tengo un familiar interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 16 gb cuanta memoria queda libre para el usuario.
En la tarjeta sd se puden guardar aplicaciones o no |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el A5 2016 es mejor móvil. Insisto en lo del sensor de huella del note, que a mí no me gusta nada, además del tamaño, la resolución 2k innecesaria, los materiales plasticosos...
Si no es por el S-Pen no vería una razón por la cual coger el Note 4. El A5 2016 sería mi elección de entre casi todos los móviles de hoy en día. Es más, si no hubiera habido la oferta del ECI con el S6 a 412 euros me hubiera comprado el A5 con los ojos cerrados, y me juego la cabeza a que no acabaría defraudado. No te rompas la cabeza. Prueba el A5 y si no te gusta lo vendes. El Note 4 no va a subir de precio y el A5 lo venderás por poco menos de lo que te costó. ![]() La pantalla es increíble, la autonomía es muy buena también con batería extraíble, almacenamiento de 32gb con microsd, snapdragon 805 que es de lo mejor que ha hecho qualcomm hasta la fecha, y no la chapuza de 808, 615 y 810 que sacó, con unos consumos de batería importantes... muy buena cámara. El diseño no está nada mal tampoco, bordes de aluminio y trasera imitando al cuero, que en negro, sienta muy bien. No lo veo tan mala opción. Sí tiene. igual que el s6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un Note 4 por 300€ precintados dímelo que cojo 5... es un chollo. No bajan de los 400-430€ en c/v estando precintados y con factura... quitando lo de la huella dactilar que el deslizamiento es una mierda, con perdón, es un pedazo de terminal.
La pantalla es increíble, la autonomía es muy buena también con batería extraíble, almacenamiento de 32gb con microsd, snapdragon 805 que es de lo mejor que ha hecho qualcomm hasta la fecha, y no la chapuza de 808, 615 y 810 que sacó, con unos consumos de batería importantes... muy buena cámara. El diseño no está nada mal tampoco, bordes de aluminio y trasera imitando al cuero, que en negro, sienta muy bien. No lo veo tan mala opción. Sí tiene. igual que el s6. ![]() Te compro también lo de la cámara y lo del almacenamiento. Pero el resto... Esos bordes de aluminio que citas no son de aluminio, son plástico pintado de cromado. La trasera imitando a cuero queda en entredicho en cuanto le pasas el dedo o apretas y te das cuenta que es plástico que imita al cuero. El sd 805 es un buen procesador, pero no tengo tan claro que sea superior al exynos del a5, ya que el de qualcomm es de 32 bits y el exynos de 64. Y te olvidas del mayor factor diferencial; el tamaño, que para mí lo eliminaría sin ningún atisbo de duda. Te digo más, a igualdad de precio entre note 4 y a5 2016 me quedo sin duda con el a5. Pero ojo, es cuestión de tamaños, tengo en casa todavía un 1520 y un nexus 6 que usa la parienta y siendo móviles excelentes a mí no me valen por grandes. Cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te olvidas del mayor factor diferencial; el tamaño, que para mí lo eliminaría sin ningún atisbo de duda. Te digo más, a igualdad de precio entre note 4 y a5 2016 me quedo sin duda con el a5. Pero ojo, es cuestión de tamaños, tengo en casa todavía un 1520 y un nexus 6 que usa la parienta y siendo móviles excelentes a mí no me valen por grandes. Cuestión de gustos
![]()
Última edición por SpandauB Día 27/01/16 a las 08:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que la verdad no entiendo lo del LED.
Tan importante es para vosotros? Y si lo es, donde coño lleváis el móvil? En el bolsillo? O lo dejáis todo el tiempo encima de la mesa? Ya es curiosidad, jajanan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por eso lo del led pa echarle un vistazo rápido por si aca hay un guasa o una llamada perdida...
|
||||
|
||||
|
Te compro el argumento del precio, aunque el compañero pensaba en usarlo como móvil principal creo, así que el argumento económico de cara a una compraventa debería quedar en segundo plano.
Te compro también lo de la cámara y lo del almacenamiento. Pero el resto... Esos bordes de aluminio que citas no son de aluminio, son plástico pintado de cromado. La trasera imitando a cuero queda en entredicho en cuanto le pasas el dedo o apretas y te das cuenta que es plástico que imita al cuero. El sd 805 es un buen procesador, pero no tengo tan claro que sea superior al exynos del a5, ya que el de qualcomm es de 32 bits y el exynos de 64. Y te olvidas del mayor factor diferencial; el tamaño, que para mí lo eliminaría sin ningún atisbo de duda. Te digo más, a igualdad de precio entre note 4 y a5 2016 me quedo sin duda con el a5. Pero ojo, es cuestión de tamaños, tengo en casa todavía un 1520 y un nexus 6 que usa la parienta y siendo móviles excelentes a mí no me valen por grandes. Cuestión de gustos. ![]() Por todo lo demás el Note 4 es mejor terminal. Sin ninguna duda. Y no digamos a 300€... @SpandauB si no lo quieres te mando el dinero y me lo compras tú?.
|