|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desbloquear primero deslizando la pantalla hacia arriba y poner la clave. Luego vuelve a bloquear y prueba la huella. La primera vez al tener pin es necesario desbloquear la pantalla por el pin.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿que rom trae, la global o la china inglesa?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mañana me lo compro y me gustaría saber si en DHL se pagan Aduanas, y si alguien se sabe la cantidad exacta, me sería de mucha ayuda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿crees que es rentable pagar 4€ más por otro servicio que tarda 3-5 días más antes que con DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, no lo sabía, creo que al final lo haré por Correos normal. Es bueno el "modo seguro" que cuesta 6€ o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido los precios es imposible conseguir los precios de la primera pagina. No entiendo nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido para Las Palmas me podría comentar que tal los tiempos de entrega y de si han tenido muchos problemas con aduanas?, un saludo y gracias al creador de la conjunta, a la espera de saber algo sobre los precios.
Ahora a dejado de funcionar hasta el código para la conjunta, lo he probado con mi N7 y no descuenta nada, un saludo. Última edición por Raisoft Día 27/01/16 a las 14:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido para Las Palmas me podría comentar que tal los tiempos de entrega y de si han tenido muchos problemas con aduanas?, un saludo y gracias al creador de la conjunta, a la espera de saber algo sobre los precios.
Ahora a dejado de funcionar hasta el código para la conjunta, lo he probado con mi N7 y no descuenta nada, un saludo. ![]() Pero vamos que 164 estaba muy bien... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|