|
||
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado el source CM, aquí lista de cambios: http://review.cyanogenmod.com/#q,status:merged,n,z saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva la rom de hoy de JR es orden flashear solo el kernel si no hay otros cambios, acabo de instalar la del dia 4 desde la del diario 2 y el WiFi perfecto.
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues la nueva lleva el kernel nuevo de hoy y además alguna modificación en el source de la rom que ha hecho cyano (no sé qué coño es pero me ha quedado genial) así que habrá que poner la nueva rom de hoy. jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels de IR de ayer ya están enlazados: http://hotfile.com/dl/116798881/0d5b...-09XX.zip.html
A ver si ahora tenéis mas suerte los que ayer no os iba el wifi (acabo de llegar a la oficina y el vuelto a comprobar que me funciona correctamente). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el programa viber, para hacer llamadas gratis y todas esas cosas pero no me funciona, puede ser que no funcione con la compañia orange? me da un error cuando meto el tlf. Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien como siempre,ningun fallo y sin wipi. Que tal ha vosotros.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y en el telefono, mientras hago la digestion la pongo ...espero que no se me corte la digestión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de actualizar a la del dia 05 desde la del 29 y me quedao sin wifi, he flasehado el nuevo kernel de ir de hoy y tampoco vuelve, alguno da alguna idea, sino creo ke volvere a la del dia 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la de hoy. TODO perfecto, WiFi, GPS, aplis, datos...TODO.
Muchas gracias! !! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he probado flaseando otra vez la del dia 5 y tampoco. EDITO: ya tengo la del dia 2 descargandose estaba unos post atras, cuando se descarge pruebo. gracias a todos Última edición por Tanito_2014 Día 05/05/11 a las 15:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer cuantos problemas con el wiffi, finalmente que hay que instalar, la anterior y despues la del dia de ayer, o instalando esta version nueva ROM_JRsoft_GB234GRJ22_CM-7.0.3_050511.zip funciona todo correctamente y del tiron.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo me falta comprobarlo ke me toi descargando la del dia 2, pero el proceso seria instalar o venir de la del dia 29 seguidamende instalar la del dia 2 y seguido instalar la del dia 5 y deberia funcionar, si me equivoco que alguien me corrija.
|