|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yó con el wiffi ya no tengo problemas , ayer le metí la última actualización descargada por 3g y todo perfecto , me encanta el consumo que tiene con el kernel que trae , voy a descargar los nuevos pero de momento no lo actualizo , gracias JRSoft cada dia nuestros nexus mejoran un poco más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, que parece que te da miedo a ti mismo probar lo que has echo . Lo máximo que te puede pasar es que no te arranque y tengas que volver a un nandroid backup.
|
||||
|
||||
|
Yó con el wiffi ya no tengo problemas , ayer le metí la última actualización descargada por 3g y todo perfecto , me encanta el consumo que tiene con el kernel que trae , voy a descargar los nuevos pero de momento no lo actualizo , gracias JRSoft cada dia nuestros nexus mejoran un poco más.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OK! JRSoft, si solo me puede pasar eso voy a animarme, esta tarde la probaré y te cuento!!! Gracias por tu ayuda!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien no me funciona el wifi, obteniendo ip todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis si quereis una rom teneis esta en : www.wuala.com/walnaki
la instalais, despues instalais la ultima del maestro y a funcionar. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de momento he vuelto a reinstalar la room y si no funciona todavia probare la solucion de chito41 y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que diferencia hay entre los kernel AVS y CAVS, de IR???
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo wolfer, tal y como indicas he instalado la 020511 y despues la ultima y va como un tiro, genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacioj de Rom!! Anunciado en Tweter por Jrsoft.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Pero creo que solo le ha implementado el nuevo kernel de IR, lo demás creo que no ha cambiado nada. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que erlantz.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
voy a probar sin wipi
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Master, a parte del Kernel, cabe esperar alguna sorpresa nueva en esta última de hoy?