|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el oficial de huawei
, de la 243 o 248, o mandame un enlace por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es ese
|
|
|
||||
|
||||
|
orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
y por adb puse la 263 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque instaló la 263 europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes,
estoy intentando seguir este tuto para un honor 6 plus chino cuando entre a la carpeta custom.bin desde la rom emui de la version china me sale cmccelectric/cn quando pongo la version PE-TL10C900B334 que una version rusa, pierdo el archivo custom.bin. y dentro de la carpeta cust me sale carpeta hw pero no la carpeta "eu" con la cual he probado a renombar una que pone "ru" por ser una version rusa pero tampoco consigo que me funcione el gestor de movimientos me podeis decir que estoy hacindo mal. mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes,
estoy intentando seguir este tuto para un honor 6 plus chino cuando entre a la carpeta custom.bin desde la rom emui de la version china me sale cmccelectric/cn quando pongo la version PE-TL10C900B334 que una version rusa, pierdo el archivo custom.bin. y dentro de la carpeta cust me sale carpeta hw pero no la carpeta "eu" con la cual he probado a renombar una que pone "ru" por ser una version rusa pero tampoco consigo que me funcione el gestor de movimientos me podeis decir que estoy hacindo mal. mil gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 ami me aparece asi, y me va bien el móvil después de hacer lollipop, en tu post del
Cambio de rom orange jjj, pero me va bien menos el desbloqueo 2 toques si cambio el cust, se solucionará?? Lo puedo poner con mi operador jazztel, abra algun problema?? Gracias ya me comentas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||