|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ja esta s2 + 16 gb. pagado con visa........ya me han enviado mail........
Gracias ceju por tu gran trabajo (y colaboradores), espero que con las donaciones no pilles un pedo del...... ![]() Vaya semanita..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju23 yo no he recibido código no se si se te ha pasado o todavía no me ha tocado el turno, por si acaso.
PD: por mi parte te caerá un donación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que todavía no ha llegado hasta tú número pero no te preocupes que ya ha dicho que hoy la vamos a tener ya todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar uuunaaa seeeemaaaaanaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miiismitooo!! Y email recibido tmb. Solo queda esperaaaaaaaar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju23, te he comentado por privado que ya vote,ademas el sistema asi me lo decia.
Enviame el codigo por favor que salgo de viaje mañana y me gustaria dejar esta tarde cerrada la compra. Un gran trabajo tuyo y de muchos mas. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tantos otros hicimos ingreso (en mi caso de 2 euros: 2x300=600) "hace tiempo" porque descuidar a la familia
debe de tener su recompensa. Espero que todos hagais lo mismo que tanto curro y preocupaciones se lo merece.
|
||||
|
||||
|
jesus75a
igual que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES SI PARA QETE VOY A ENGAÑAR ME ESTOY PEGANDO UNA KURRA DE DE ENVIAR CODIGOS, Y TODO ESTO A MANO, QUE NO VEAS, ME LLORAN LOS OJOS, PERO TE DIOGO QUE POR DENTRO TENGO UNA SATISFACCION DE QUE TODO ESTE SALIENDO SEGUN LO PREVISTO, QUE NO VEAS. UFF QUE AGUSTO SE QUEDA UNO CUANDO LO SUELTA.
SALUDOS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, me alegro que todo esté yendo bien, se podía haber apretado un poco más, pero no está mal.
Me da penica no ser de los 300 al final y apearme de la conjunta ;( De todos modos, por aqui nos veremos ;) Ah, y por favor. Donad uno o dos euros al menos a ceju por la currada que se ha pegado, que os habéis ahorrado 50 euros como mínimo!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l atigo: del tiempo que dedico a leer este foro, pero puedo "desengancharme" cuando yo quiera, pero Ceju no ya que se debe a la causa y eso se merece la recompensa de todos.
|
||||
|
||||
|
Donados 5€ a ceju por el currele que se está pegando ;)
pd. te acabo de enviar un PM ceju, no sé si es posible hacer lo que te pido en él.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el 292 de la lista, codigo recibido y pedido realizado con email de confirmacion.
Gracias a todos, un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en paypal... en cuanto me manden el codigo a donar a ceju por su curro...
Ah si hay algun 300 y poco (menos de 320) que postee cuando le llegue su codigo o me mande un privado... jjj |
|
|
||||
|
||||
|
por que os ponies tan nerviosos/sas, vas a tener tu codigo, hoy mismo y si quiere 2 pues tambien, pero a su tiempo por favor.
Comentaros que lo de 20:20 mobile, unicamente queiran avisarnos o confirmarnos 1 semana mas tarde de que podrian disponer de 100 terminales en un principio, los demas despues. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|