|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del meeting de Samsung de hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de la diferencia de rapidez en pasar archivos desde la sd al ordenador (o del ordenador a la sd) puede que influya en la grabación de vídeo. Esto de la grabación es una suposición que hago sin saber si se pueden grabar vídeos directamente en la sd pero leí en una review que el bitrate del vídeo a 1080p del Galaxy S II era de 17Mb/s. Parece que si el terminal graba vídeo a 17Mb/s y la tarjeta no deja que se escriba a más de 2MB/s habrá un cuello de botella pero ya digo que no sé si mi planteamiento es muy bueno, si alguien sabe algo seguro se agradecería que lo aclarase (aquí podrían decir algo los que ya tengan el terminal).
![]() Por cierto acabo de pagarle unas birras a ceju por el curro via paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido!!! y con email de confirmacion!! yujuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el código (277 en la lista)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más cerca Jajajaja esto es peor que un parto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy numero 242, pero... alguien tiene la lista actualizada con los que lo vamos a pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido hecho y pago mediante tarjeta, sin problemas y confirmado por la tienda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buneo chicos me piro a comer y despues a kurrar, esta tarde en kurro ire haciendolo como pueda, pero os lo enviare poco a poco, asi que ser un poquito mas de pacientes, me he quedado en el 292, asi que ya nos queda menos.
un saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por mANu_TM Día 05/05/11 a las 14:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, una pagina que se yo hoy batirá records de ingresos... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa 292 ya veo el samsung un poco mas cerca, que aprobeche ceju y gracias por la currada que te estas pegando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tambien los recibiran saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ya mi código (muchas gracias Ceju)
Ahora solo me queda hacer el pedido (ingresaré el dinero directamente en cuenta mañana por la mañana o bien pagaré con tarjeta), pero antes decidirme si elijo o no el pack de la micro SD |